Bueno, me siento raro actualizando dos veces en tan poco tiempo pero paso de dejar esta entrada para más tarde xd
01. Naruto #42 (Masashi Kishimoto) 02. Initial D #37 (Shuichi Shigeno) 03. Kôkô Debut #11 (Kazune Kawahara) [2] 04. Secretos del corazón #11 (Kotomi Aoki) [4] 05. Claymore #14 (Norihiro Yagi) 06. MPD Psycho #12 (Sho-u Tajima y Eiji Ôtsuka) 07. To Love-ru #9 (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki) 08. Cat Street #8 (Yoko Kamio) [9] 09. Holy Land #17 (Tsune Mori) 10. Steel Ball Run #15 (Hirohiko Ara) Naruto a lo suyo (a ver si la retomo xd), entrando directamente al primer puesto secundado por un montón de entradas esta semana. Lo que no sabía que el manga de Initial-D aún está abierto, lo que se aprende viendo listas de estas ^_^. Y a ver si veo To Love-Ru que en muchos sitios dicen que está muy bien. Saludos ^3^. PD: ya conecté la 360 al LIVE y ya vuelvo a tener el GTA =D --- Publicado: 21:16 08/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Pues bien, se repite lo de la anterior generación. Yo deseando la sobremesa de Nintendo y mi hermano se hace con la consola de MicroSoft. La diferencia radica en que ésta vez sí que acabaré haciéndome con Wii; cuando pueda pero lo haré.
Y de momento con la 360, tan contento (^.^) aunque de momento seguiré jugando más a la original A mí hermano le ha dado por comprarla por la salida del GTA IV pero en un acto realmente extraño hoy ya se lo ha dejado a un amigo (y la ha traído esta madrugada =_=U) y a él le han dejado el Forza 2 y el Test Drive Unlimited que serán muy buenos juegos pero a mí los de coches no me gustan, así que me ha jodido pero bien xd. Y encima la consola no conecta al LIVE porque da error de DNS T_T (supongo que hay que quitar el firewall o algo así). Hoy sólo he jugado un poco al GTA y he probado el Test Drive pero en lo que más rato he estado ha sido jugando a las demos de los arcade, para sacarme imágenes de jugador xD. Al final me he puesto la del Dig Dug =3. El mando me gusta mucho, ya que al ser negro se parece más al Controller S de la Xbox original y porque aún no había tenido ningún inalámbrico. Lo que no me acaba de convencer son los LB y el RB xd. Y que mi tele es de tubo y se ve como el culo xd. Y poco más, a ver si ahorro 20 o 30 eurillos y me hago con algún juego que me guste. Si conseguimos conectarla al LIVE ya daré el GamerTag y eso =). PD: ¡Aaargh! Como me gustaría poder poner fotos T3T. --- Publicado: 22:35 02/05/2008 · Etiquetas: phoenix wright, ace attorney, justice for all · Categorías: Videojuegos
"Fecha: 2 de Mayo del 2007 Hora: 0x: xx Lugar: habitación de Khin" Se escucha un sonoro "Protesto". ¿Motivo? Khin acaba de completar la segunda entrega de Phoenix Wright: Ace Attorney después de completar el trepidante, emotivo, largo y por desgracia, el último caso del juego, el cuarto. Después de meses sin jugar por un rebote que pillé con el juego en el 3r caso, le di una segunda oportunidad y mira tú por donde, me reintegré al juego en el comienzo del episodio donde me quedé encallado y el interrogatorio que tantos quebraderos de cabeza me causó se desvaneció en un instante. Mira allí, ¡un OVNI! A partir de entonces todo ha ido transcurrido como la seda, acabando por fin el tercer caso (el desenlace me pareció BRUTAL) y disfrutando como un enano el cuarto y último caso. Sublime. Franziska Von Karma y su adicción al sado En los aspectos técnico y jugable no se pueden resaltar muchas cosas pero las pocas novedades son de mucha importancia durante todo el juego. Otra de las novedades es la inclusión de los psicocandados en ciertos testimonios durante las investigaciones, que deberemos eliminar (mediante pruebas, claro está) para que los susodichos personajes suelten toda la verdad (o no). Y creo que no me dejo nada importante en el tintero, así que concluyo y me despido. Resumiendo: se echa de menos un caso extra pero dejando eso a un lado, el juego es una experiencia fantástica. Recomendable a todos los que les gusten este tipo de juegos (aventuras conversacionales). Gracias a Capcom, por crearlo y a Ninty, por evitar que saliera en españa sin estar traducido al castellano. Saludos =) PD: --- 1. Hayate, mayordomo de combate # 15 (Kenjiro Hata)
2. Kôkô Debut #11 (Kazune Kawahara) 3. Kekkaishi #20 (Yellow Tanabe) 4. Negima! #22 (Ken Akamatsu] 5. Secretos del Corazón #11 (Kotomi Aoki) 6. Otomen #5 (Aya Kanno) 8. Inu Yasha #53 (Rumiko Takahashi) 9. Cat Street #8 (Yoko Kamio) 9. Emma #10 (Kaoru Mori) --- Por segunda semana consecutiva, Hayate, mayordomo de combate, consigue el liderato en la lista de Tohan de los manga más vendidos. Ésta semana, la entrada más destacada es la de Kôkô Debut y con un claro margen sobre las demás entradas, la mayoría situadas en la parte baja de la lista. Fuente --- |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido