De un rincón de Kowloon

Publicado: 11:50 13/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Se acabó,nada será lo mismo.He manchado mi cuenta.
Eso sí,la expulsión ha sido merecida.
Desconocía que no se podían poner webs personales y como indican las normas,el desconocimiento de estas no quiere decir que no estén.
Pensaba que se podían poner ya que cuando Stevie Wonder fue a japón puso en su blog de vandal el link de su blog "oficial",pero lo que debo hacer es no poner excusas y aceptar que me he equivocado.
En fin,esperaré a que me retiren la expulsión para volver a participar.
Hasta entonces,nos vemos.

PD: que lástima,por media semana no he tenido mi primer año limpio T_T.
PD2: un aplauso para la moderación,que ha hecho su trabajo rapida y efectivamente.

---
22 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Anónimo
12:08 13/01/2008
agradece que no te baneé de por vida
12:14 13/01/2008
¿Entonces te han baneado por poner en tu blog un link no válido? ¿O en el foro?
12:21 13/01/2008
No seas tan pelota con los moderadores. Puedes cagarte en ellos, te devolverán la cuenta igual. XDD
Anónimo
12:23 13/01/2008
Udamaster, eres un payaso chaval
Anónimo
12:25 13/01/2008
Me encanta ver cómo gente moderadora de la mierda de este foro con una vida más que pésima, encuentran en moderar esto una fuente de poder que les permite arrancar ilusiones a los chavales.
Muy triste de verdad.
12:42 13/01/2008
vaya un clon resentido que no se atreve a postear registrado xd

"encuentran en moderar esto una fuente de poder que les permite arrancar ilusiones a los chavales."

Uda heres malo :(
12:43 13/01/2008
Ese mensaje de "udamaster" podría no ser de él, que no lo ha posteado con su cuenta de Vandal.
12:57 13/01/2008
A mí por eso me banearon la firma de por vida :(
13:02 13/01/2008
Yo siempre he pensado que los enlaces a páginas personales, siempre y cuando no tengan intención spamer, deberían estar permitidos.
Yo qué sé, decir: "Pues hace un tiempo fui a tal sitio y conté todas las cosas que me ocurrieron allí en esta página", y poner el enlace. No lo veo como algo malo, ni como spam. Es igual que si puesieras un enlace a tu blog de Vandal.
Lo que creo (y esto es una crítica a nivel personal) es que Vandal debería abrirse un poco más  y salir de la cúpula en la que está metido, la política de enlaces que se lleva es restrictiva en exceso, tanto que ni siquiera se pueden dar enlaces a cualquier página personal (o no) en la sidebar de los blogs. Entiendo que son muchos usuarios por controlar, y que algunos incluso han hackeado el foro, pero parece que Vandal es una islita incomunicada con el resto del mundo.

Pero bueno, son los administradores los que deciden, así que si han seguido este camino será por algo.

Ah! Y lo cierto es que esta entrada me da algo de pena. Ir de víctima/pelota no es una actitud que me guste mucho, pero bueno :$
14:15 13/01/2008
"udamaster":no sé que decir a tu comentario xD
Tipio: puse el link en el foro.
De-mon:ojalá :$.
avalancha: buah,que fastidio.Quizás si la pides...
Fugitivo: no intento ir de víctima,sólo expreso mi reacción ante la expulsión ;).
14:59 13/01/2008
Aquí por cualquier chorrada te tapan la boca, yo por defender mi post de ventas el tal "Pablo perez doncel " o algo así me expulsó, seguro que le creció el nabo varios centímetros al hacer eso sintiéndose más machote...
15:20 13/01/2008
Prepotente hasta despues de expulsar, madre mía.
15:23 13/01/2008
Ah y por estas cosas Meri es la líder y Vandal está donde está.
16:10 13/01/2008
Aqui los moderadores se dedican a hacer su faena y punto. Pero que faena, donde tenemos que postear todos con el miedo de estar expulsado por lo dicho...

La moderación ha de ser al revés de como está ahora. Vale que hacen bien su trabajo pero... el foro está para expresar las cosas, tanto buenas como malas.

No veo lógico como depende que post cuando clickas ves: "Error. No existe ese mensaje". Ya me dirás tu que mal hace un post, aunque sea chorra.

De todos modos esto seguirá siendo asi. Vandal es conocida por la moderación.

Saludos
16:26 13/01/2008
A decir verdad, yo a veces tengo miedo de postear ciertas cosas sabiendo que tengo los mods en la nuca.
16:32 13/01/2008
Hombre, se borró el post del Zelda en 48 horas que eso no le hacía mal a nadie. :(
16:44 13/01/2008
De hecho, esta misma entrada acabará borrada, estoy casi seguro.
16:59 13/01/2008
Juas, pues yo será que soy muy modesto pero desde 2002 no me han baneado nunca :3. Pero bueno, como por lo general no me gusta ver gente expulsada, espero que vuelvas rapido ;)

saludos
17:14 13/01/2008
Pero la expulsión fué por poner links en el foro, ¿no?  En los blogs se puede hacer referencia a aluna página (xq si no es así, he metido la gamba alguna que otra vez, aunque siempre lo he hecho con link de texto). Es que no me suelo meter demasiado en los foros...
18:39 13/01/2008
aragorn i su cube:gracias,hombre ;).
Suppaiku:sí,lo puse en el foro :$.
---
Normalmente estoy de acuerdo con la actuación dde los mods pero a veces sí que pecan un poco de estrictos.
Gracias a todos,vuestros comentarios me hacen sentir bien,me alejan de la sensación de soledad que he tenido en este foro en ocasiones ^^.
19:33 13/01/2008
Esta cuenta nunca me la banearon, pero me banearon por un error de cuenta familiar diciendo lo de los bots xD (Al final hubo desbaneo pero como me volví a registrar pues no me desbanearon, (pero la de mi hermano sí)
En fin...Te ha tocado, mala suerte...Ha todos les pasa.
19:47 13/01/2008
No os dais cuenta de que Vandal no sería lo que es si no estuviera tan moderada. Por desgracia, internet está lleno de gentuza que se divierte cargándose algunos sitios públicos en los que lidera el buen rollo.

En este foro, aunque el buen rollo no sea de mi agrado en ocasiones, me alegro de que esa gente pueda divertirse y encontrarse a gusto en Vandal, donde saben que pase lo que pase, habrá gente intentando que todo funcione bien.

Y todos nos hemos quejado alguna vez de expulsiones injustas, pero todos nos acabamos haciendo otra cuenta al día siguiente, y como nos portamos bien, pues no nos expulsan.

Esa es mi opinión con respecto al funcionamiento de la moderación. Con respecto a los moderadores:

Algunos son una panda de niñatos cretinos y subnormales que no sé qué coño se piensan que hacen aquí o quiénes son las personas a las que están moderando, pero creo que cuando van al baño en vez de limpiarse la mierda del culo y tirar de la cadena, se la dejan encima, y simplemente se limpian el respeto por los demás, del cual carecen por completo.

Hum... y aunque no me extrañaría nada un comentario como el primero viniendo de Udamaster, no creo que sea suyo, supongo que tiene mejores cosas que hacer que perseguir a los expulsados a sus blogs para restregarlo.

Si no, eso ya sí que sería de cretino subnormal profundo (si eres tú, espero que estés leyendo esto!!! : D : D : D!!!!).

Ale, ya está. Espero que te devuelvan la cuenta pronto.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

De un rincón de Kowloon

Khin
Blog de Khin
Un blog humilde y variado, por suerte o por desgracia, tan paralizado como los mangas de Planeta. O casi. Pasen y lean ^^

Posts destacados por el autor:
· Índice del blog
· ¡¿Es esto es un final?!
· Desglosando Shemue: La voz de Vandal [1 de 4]




Blogs amigos:
Albert Wesker
Dark-Precursor
De-mon
DMaligno
Heikki360
Kiriyama
Lord_Link
nach
Newtype Char
Nosferatum
Nosgoroth
ovito
Yunita


Categorías:
Deportes
Manga y Anime
Mis series preferidas
Shenmue
Videojuegos


Archivo:
Abril 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Febrero 2012
Abril 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido