De un rincón de Kowloon

Publicado: 20:24 28/10/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Buenas. Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tanto que sentía que no podía publicar nada nuevo sin antes dar unas pinceladas sobre la inactividad del blog y las cosas que me llevaron a registrarme en Vandal hace más de 7 años ya. Empecemos.

Me quedé sin conexión a internet en abril de 2010: se me cerró el grifo de las descargas, pero también el del contacto rutinario con gente con mis mismos gustos y aficiones, algo que fuera de las redes y desde que acabé el instituto pocas veces obtuve.

Apenas mis ganas, mi previsión y la inercia hicieron que los primeros meses se hicieran bastante llevaderos. Tenía anime y videojuegos en la reserva, descubrí las bibliotecas para leer cómics y conectarme de vez en cuando para seguir un par de blogs, leer algún tema del foro o comentar algo en Twitter. En ese tiempo me sentí incluso reafirmado en mi identidad otaku y casi hikikomori, pero ¡ay! el tiempo pone a cada uno en su lugar.

A medida que pasaban los meses me iba quedando sin material del que disfrutar y cada vez me iba aislando más, me costaba horrores seguir las series a lo largo del tiempo o redactar cosas para el blog -los rediseños de Vandal eran otra molestia, así que acabé yendo por otros lados- y notaba que cada vez tenía menos de lo que hablar. Seguía y sigo con mi Xbox y mi querida DS, con casi los mismos juegos y archivos desde hace al menos 4 años; al encender la primera parece que el tiempo se haya detenido, la segunda apenas la uso desde que me regalaron un smartphone y me empezó a fallar el R4 (Love Plus, te echo de menos   )

A todo esto hubo un breve paréntesis a principios de 2012 en que pude disfrutar de internet un par de meses donde recuperé algo la ilusión, me abastecí de material nuevo y por ejemplo escribí la última entrada sobre compras, pero aquello duró poco.

En el comienzo de este 2014 volví a saborear las mieles de internet, gracias a como comentaba a mi flamante  smartphone de contrato, pero estas ya no me resultaban tan dulces como antaño. Creo que algo tiene que ver con el guantazo al diseño que supone navegar básicamente a través de las versiones para móvil de las webs, pero el caso es que todo -lo referente a mis aficiones, se entiende- me resultaba repetitivo y no me sentía parte de la comunidad como antaño. Al final sentía que lo hacía más por inercia que por placer, y una de las consecuencias fue abandonar Twitter.

Así... qué queda de aquel joven desenfadado y aficionado al manganime apasionado de Gainax que abría siempre el hilo con el cartel del Salón del Manga o de aquel ferviente defensor tanto de la Dreamcast como Shenmue que profesaba respeto hacia los clásicos?
Pues en eso estoy, intentando encontrar la respuesta.

Es posible que haya nuevas entradas, como que no las haya; quiero que las cosas salgan de forma natural... Durante estos últimos tiempos he visto como varios blogs que seguía eran finiquitados y eso me hizo plantearme expresarme en internet a través de una nueva identidad (hasta empecé a hacer una lista con posibles pseudónimos pero ninguno me convence del todo) y/o abrir un blog en otro sitio para librarme de la trayectoria de las cuentas que hasta ahora he usado, pero al final he pensado que bastante lío en la cabeza tengo ya, además aquí hay más posibilidades de que me lean gracias al foro

Éste está siendo un año de huir hacia adelante, de probar cosas que antes no me habría planteado, de recuperar otras que tenía olvidadas desde hace hace años -como escribir en el blog, precisamente- de intentar valerme más por mí mismo... supongo que solo busco dejar de ser, usando la expresión de un cómic de Dan Clowes, un "inválido emocional".

Al final me he alargado más de la cuenta a pesar de que no quería entrar en detalles, así que para ti lector que has llegado hasta el final de esta egocéntrica y desestructurada entrada aquí tienes tu merecido premio, una foto de un servidor donde se observa el deterioro que causa la desesperación en el aspecto de un hombre!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)


PD: Aunque para mí llega un poco tarde me gusta que al final el foro tenga una versión móvil, ahora estaría bien algo para los blogs :3
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:13 28/10/2014
¿Rorschach al salir de la lavandería?
22:48 29/10/2014
:jaja: Nah, en realidad es una coña respecto a un hilo donde los foreros posteaban fotos suyas y a mi me cayeron negativos por poner una donde no se me veía la cara, también tapada con una braga xD

Ya no esperaba que comentara alguien familiar ^^
¡Felicidades Mister Timor por tu cumpleaños!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

De un rincón de Kowloon

Blog de Khin
2007-2015.

Posts destacados por el autor:
· Índice del blog
· ¡¿Es esto es un final?!
· Desglosando Shemue: La voz de Vandal [1 de 4]



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Dark-Precursor
De-mon
DMaligno
Heikki360
Kiriyama
Lord_Link
nach
Newtype Char
Nosferatum
Nosgoroth
ovito
Yunita


Categorías:
Deportes
Manga y Anime
Mis series preferidas
Shenmue
Videojuegos


Archivo:
Abril 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Febrero 2012
Abril 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido