The Cludo´s Blog
Publicado: 16:40 16/12/2013 · Etiquetas: fenimore, fenimore fillmore, fillmore, pc, the westerner, westerner · Categorías: PC


El fin de semana pasado, haciendo limpieza por casa me he encontrado el The Westerner, si ese juego del oeste en el que encarnábamos a Fenimore Fillmore en la secuela del ya mítico  "3 Skulls of the Toltecs".
Pese a sus errores The Westerner recibió notas bastante buenas seguramente algo infladas al ser un producto nacional. En cualquier caso cuando se publicó el parche 1.5 la mayoría de errores se corrigieron y yo por lo menos lo disfrute mucho. Ahora vuelve a mis manos y le voy a dar una nueva oportunidad.


Publicado: 21:53 14/12/2013 · Etiquetas: Dead Rising 3 · Categorías:


Dead Rising 3 es un juego de lanzamiento de Xbox One que se ha quedado en tierra de nadie entre las dos generaciones. Es un juego divertido pero que no cumple con lo que se debe exigir de un juego next gen.

Gráficos

Quizás el mayor defecto del juego es que parece de la anterior generación. Es cierto que el número de zombies que aparecen en pantalla no seria posible en XBox 360 o PS3, pero por lo demás no hay nada que haga pensar que estamos ante un juego de nueva generación. Además debería haber sido mucho más cuidado en este aspecto ya que hay errores gráficos de todo tipo, como zombies que atraviesan paredes o zombies que no se empiezan a mover hasta que nos acercamos. En cualquier caso no afecta a la jugabilidad.

Os dejo un video donde podéis ver uno de los errores que comento:



Jugabilidad

El juego se distribuye en varios capítulos y en cada uno de ellos tendremos una serie de misiones principales y secundarias.

Las misiones principales no son muy diferentes de las de cualquier sandbox, ir de un sitio a otro de la ciudad, infiltrase en un edificio, conseguir algunos objetos...

En las misiones secundarias tenemos que ayudar a la gente que hay perdida por la ciudad, normalmente nos encargan que recojamos algún objeto y se lo llevemos,que les llevemos a algún sitio... una vez completada la misión algunos se unirán a nosotros.

En el juego también hay que recolectar objetos o ayudar a los ciudadanos que encontremos en peligro. También hay un tipo de minijuego que consiste en matar un cierto número de zombies en un tiempo límite, con un tipo de arma, coche...

Para superar las misiones contamos con la ayuda inestimable de las armas que vamos encontrando y combinando, estas son de todo tipo y a cada cual más divertida.

También contamos con coches y como novedad, podemos combinarlos, obteniendo así coches mejores y más resistentes, lo que convertirá en un paseo atravesar la ciudad.

El juego cuenta con elementos de juegos de rol ya que según avanzamos en el juego nuestro personaje va mejorando, así, iremos obteniendo más ranuras para guardar objetos, más contenedores de vida, nuevos movimientos...

Como veis jugablemente no es nada novedoso y a la larga a algunos le puede resultar algo tedioso y repetitivo sobre todo por el hecho de cruzar la ciudad de una punta a otra en repetidas ocasiones. En cualquier caso eso no es algo que me haya pasado a mi y es que simplemente el ir descubriendo las distintas combinaciones de armas lo vuelve un juego sumamente divertido. De hecho muchos jugareis solo para descubrir todas las combinaciones que hay.

Audio

El audio del juego es discutible y es que esta lleno de luces y sombras. Tenemos una música y unos efectos que no desentonan en absoluto pero por contra el doblaje al castellano deja bastante que desear.

Conclusión

Dead Rising 3 es un juego de nueva generación que debió haber salido en la anterior. En lo único que parece un juego de nueva generación es en el número de zombies que presenta en pantalla pero por lo demás es un juego que hubiera sido perfecto para concluir la generación en Xbox 360. En cualquier caso para mi es el juego más divertido de lanzamiento.

Nota: 7.5

Siguientes mensajes

Blog de cludo
Blog sobre Xbox One




Categorías:
PC
Xbox One


Archivo:
Diciembre 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido