No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

RedBat-Mania

Música Horrible. Especial Sesion 10. Lo más bajo..
Publicado @ 18:16 - 30/8/2007
Etiquetas:

Y ya estamos aquí, tal y como prometí, con un especial sobre lo mas bajuno que me he podido encontrar. He tardado un poco, pero preparar las cosas para las recuperaciones de Septiembre, es lo que tiene. Pasemos a la acción de una puta vez.
Estáis impacientes por ver que demonios era esto, tan especial como para dedicarle una entrada en exclusiva. Hagamos las presentaciones pues...

Con menos ritmo que los "Larva Fecal", con una armonía mas chufa que "Cristinita Percances", con unas letras que harían palidecer a Leonardo Dantés, un sonido más arrastrado que los Putilatex, los artistas que hoy nos ocupan no son otros mas que..



FECAL COPROBOYS (Gracias Monio666)

Componentes: F de Fecal, C de Caca, D de Defecar, M de Mierda, R de Retraso.

Bueno, ¿que tienen de especial? Ved este video y seguimos hablando..



Lo habéis visto, ¿verdad? Su arma secreta no es otra que cantar con eructos, dando así a la humanidad un nuevo género musical, las canciones con subtítulos, (mirar por youtube) porque claro, sino, apenas te enteras de nada. Y como será la cosa que hasta se tapan la cara con lo que pillan, pasamontañas o bolsas del Carrefour. Mención especial a los instrumentos, ni un Estradivarius oiga.

Fecal Coproboys. "Canción de amor"
Parece ser una de sus primeras composiciones, cuando aún no estaban estimados como genios para poder hacer las canciones que quisieran. El resultado es que optaron por lo comercial, la canción de amor.



Acojonante. Sigamos.

Fecal Coproboys "Las edades del Hombre 5"

No se muy bien a que carajo se refieren con "Las edades del hombre", si es una especie de miniserie con canciones sobre las eras del hombre o que coños pero tienen unas cuantas... Pongo esta que es el número 5, al azar, no vayáis a pensar...



Fecal Coproboys "Idem"

Al parecer está metida en el grupillo de "Las edades del Hombre" y nos cuenta el proceso vital de un humano. Del óvulo, al final de la canción. Aprender musicalmente hablando.



Bufff, todavía estás leyendo esto y no te has ido, los tienes bien puestos chaval.

Autor desconocido "Politono fecal"

Mirando por Goear me encuentro con esto en cuya descripción pone: "FECALIZA TU MOVIL HIJO DE PUTA", que por las trazas que me lleva, parece ser un tributo a estos tíos, tiene su ritmillo.



Bueno, y como parece que estos tíos hacen videos también, o muycutrevideoclips, os pongo esto, que fue lo primero que les vi, por ahí en Youtube, dando tumbos con los aparejos por un cementerio, incomprensible a mas no poder.



Bueno, supongo que ya habéis tenido bastante por hoy, por mi parte seguiré en mi búsqueda de encontrar algo mas bajo aun que esto, pero claro está, dejando a un lado a los 4o Principales, tampoco es ir a lo fácil.
Hasta luego muy buenas.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Mondo Basura


Ovejas asesinas; y la película de las Bratz..... Habrá que verlas
Publicado @ 17:10 - 16/8/2007
Etiquetas: , ,

A veces los planetas se alinean en armonía y el haber inventado la cámara cinematográfica y el cine, cobra un nuevo sentido que trasciende de lo material y lo humano. Estamos hablando de "Ovejas asesinas", ("Black sheep" in inglis) una nueva pelicula que tiene pinta de ser mala, tonta y predecible a matar. Osease, perfecta.



Al parecer en los cines la ofrecen en sesión doble con otra película , "Desmenbrados", que parece seguir la misma tónica de sangre. Bien. Dos por el precio de uno, al menos te sacan los cuartos no por una pelicula sino por dos. Gran forma de combatir la piratería, aprende Teddy Bautista.
Al parecer hacen un experimento con ovejas y ya está el argumento resuelto. Supongo que unos campistas se perderán o algo asi, las ovejas matarán a unos adolescentes y a un tio calvo, y a saber como acaba. Trailer.



La otra película revienta-taquillas veraniegas no es otra que la película de las Bratz, nuestras muñecas calienta braguetas favoritas. Solo que interpretadas por actrices de carne y hueso que parecen no haber encontrado nada mejor.



El argumento parece estar elaborado por grandes genios de nuestro tiempo, prohombres de letras y sesudos guionistas dando lo mejor de si mismos.
Las Bratz van con ventitantos tacos al instituto, y como las  marginan, hacen su propia panda y demuestran..... Yo que se, lo típico por lo que algún pez gordo ha puesto dinero y que esto salga adelante: entrar en las animadoras, ligar con algun chico (que se acabará llevando la rubia), humillar a una tia mala-mala y perversa, tener conversaciones modernas con la juvenil y separada (aunque sexy y sugerente) madre de alguna y dar una fiesta en el insti. UH-JU. A pesar de la pinta de zorrones, no creo que se vea alguna teta. Trailer.



En palabras de la crítica (by comentarios de youtube):

Ovejas asesinas

-"Pero ke le den el oscar yaaaaaaaaaa !"

-"¿Qué cojones es esto? xDDDDDDD"

-"TOMACOOOO!!! XDDDDDDDD "

-"jajajajajajaja!!!"


Bratz movie

-"Si a alguien, viendo la película, se le derrite el cerebro y le sale por la nariz, la verdad, no me extrañaria demasiado..."

-"Nunca habia visto tanta mierda junta."

-"Me gustan las bratz asi que... ¡¡¡¡¡no critiqueis mal de
las braaaaaaaaattz!!!!!"

-"Haha, Spanish, funny! :P"

17 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Mondo Basura : Coleccion de sobras


Artwoks de Conker- Live & Reloaded.
Publicado @ 16:24 - 11/8/2007
Etiquetas: ,

Weno, actualicemos la sección de dibujantes. No, no voy a hablar de Rare ni de quien diseñó los personajes, no lo he encontrado por ninguna parte; asi que mejor pongo los artworks 3d de los personajes y que hablen por si mismos. Y es que este juego artísticamente me fascina. Colgaré los artworks correspondientes a los personajes del multijugador, tanto del bando de las S.H.C. como de los Tediz. Vamos.

Música para crear ambiente: Beach Dead



S.H.C.- Old War

Los S.H.C. son el bando de la ardillas (A.M.A. en español) y son los buenos de la película. En el viejo estilo nos encontramos conque sus uniformes están basados en los de los aliados de la 2ª Guerra Mundial. Estos son los uniformes correspondientes a las 6 clases.

Grunt (Soldado raso)



Long Ranger (Francotirador)



Sneeker (Espia)



Demolisher (armamento pesado)



Sky Jockey (Piloto)



Thermophile (Lanzallamas)



Tediz. Old War
Los Tediz son los malos malosos y sus uniformes están inspirados en los de los nazis, incluso un logotipo que lucen en los cascos es el de la SS, pero claro está, modificado, con un gorrito para que la S se transforme en T. En N64 eran simplemente ositos de peluche con armas de fuego y mala leche, todos iguales, pero en el remake pasaron a ser pseudo-nazis perfectamente uniformados.

Grunt



Long Ranger



Sneeker



Demolisher



Sky Jockey



Thermophile



Future War
En el futuro, los dos bandos siguen en pie de guerra. Solo que en esta ocasión, los Tediz son en parte máquinas, unos ciborg.


S.H.C.


Grunt



Long Ranger



Sneeker



Demolisher



Sky Jockey



Thermophile



Tediz


Grunt



Long Ranger



Sneeker



Demolisher



Sky Jockey



Thermophile



Hasta aqui los artworks del juego, hay muchísimos mas, solo buscad. Pero como se que la calidad de las imágenes que he puesto es ínfima os dejo un paquete con imágenes de la mejor calidad que he podido encontrar (Algunas no, en fin), con algún artwork más. Son unos 4 megas comprimidos en rar. Si quereis y os interesa, le dais.  No creo que vaya contra las normas poner unas imágenes, asi que os dejo el link, pinchad aqui

12 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Dibujantes


Planet Unicorn a cascoporro.  Capitulos, 1, 2, 3, 4  y 5.
Publicado @ 21:36 - 9/8/2007
Etiquetas: ,

Los asiduos al foro de humor, los conocereis: Feathers, Cadillac y Tom Cruise, los protagonistas de la pimera serie de animación locaza en internet.



Un niño gay se encuentra una lampara mágica y pide tres deseos: una chaqueta, un coche volador, y un planeta lleno de unicornios. La serie narra las aventuras de tres de estos unicornios, ya nombrados, Feathers, Cadillac y Tom Cruise. La serie inculca sanos valores como la amistad, el bien, la camareadería un largo etcétera; ideal para los pequeños de la casa. Corre el rumor de que los autores son talentos expulsados de Pixar por ser demasiado buenos en animación. Sin más preambulos, los cinco capìtulos. Sigamos esperando al sexto.

Capitulo 1



Capitulo 2



Capitulo 3



Capitulo 4



Capitulo 5

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Mondo Basura : Animación


Música Horrible. Sesión 9
Publicado @ 20:54 - 7/8/2007
Etiquetas:

Bueno, y ya estamos aquí de nuevo con el apartado más triste que puede haber en todos los blogs de Vandal, que ya es decir. Prosigamos pues, amigos mios, con las composiciones músicales más delicadas que el ser humano haya podido cagar. ¡¡TAQUERL!

Hamburguesa vegetal. "Fósforo"

Han vuelto a este blog nuestros amigos de Hamburguesa Vegetal,esta vez con "Fósforo" un hit parade mas que decente. Hay que reconocer que tiene su ritmillo y estos chalados incluso han hecho un videoclip en pleno alarde de habilidad técnica. Si tocan techo musicalmente hablando, porque no en el arte del video. Bueno, y aqui la canción.



Dirty Princess. "Chúpame la fusta"
Tal como dije, el porno-clash no acaba con Putilatex, ya están aqui las Dirty Princess (Princesas sucias), una pareja de señoras elegantes y distinguidas. Un colega mio consiguió ir a un concierto y, bueno, volaron bragas. Sudadas. Haceos a la idea del nivel al que estamos hablando. Esta canción es algo larga, pero bueno, no vamos a ponernos tiquismiquis.



Los Inhumanos."La verdadera historia de amor de El Fary y Kim Basinger"
Desde luego, adonde pensaban ir estos tios con ese nombre, solo a esta sección, imposible llegar a otro sitio. Bueno, dejémosles. Sirva esta canción como homenaje al Fary, desaparecido hace poco, te recordamos maestro.



Bueno, hasta aqui han llegado las tres canciones de hoy. Como dije la semana pasada, se está fraguando un "Especial Música Horrible sesión 10. Lo mas bajo." en el que el peldaño más vil y bajuno del género hará aparición especial tratándose de forma monotemática. Os lo aviso para que vayais suicidándoos, que luego todo son quejas. Especial 10. Próximamente.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Mondo Basura


Web cojonuda para los dibujantes y diseñadores
Publicado @ 14:26 - 4/8/2007
Etiquetas:

Bueno, por aquí puede haber gente (que la habrá) a la que esto le interese. Se trata de Pictoplasma, nombre bastante inpronunciable. Se trata, no lo tengo muy seguro de una asociación o algo así que agrupa a cientos (si, cientos) de ilustradores y diseñadores de todo el mundo, pero en concreto recopila diseños de personajes.



Es una especie de enciclopedia de personajes, por asi decirlo. Lo bueno es que hay mil estilos y temáticas diferentes, asi como tipos de personajes. Desde muñecos de trapo, personajes de juegos (si tambien he visto a Sega y Nintendo), bichos cabezones, colores chillones, pixel, juguetes, dibujos más sucios, mas realistas... De todo hay.



También cuentan con dos tomazos enormes que recopilan los bichos. Los tienen en el centro donde estudio y la verdad es que son una gozada, pero relativo al precio, es que no quiero no imaginarlo. Pero tenemos la web: página web



Para ver la enorme galería, id al apartado "archives" y dadle a una categoría sobre el orden en que querais ver las ilustraciones, yo suelo mirar con "by creator". Además si os gusta alguno, suelen contar con un link a la página del tipo en cuestión, aunque la mayoría de links no funcionan y hay que tirar de google.

En fin, seguro que econtrais algo.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Coleccion de sobras


Música horrible. Sesión 8.
Publicado @ 17:15 - 2/8/2007
Etiquetas:

Y señores, les ofrezco otra vuelta de tuerca más a su cerebro poniendo a su disposición una nueva tanda de música finamente seleccionada por nuestros más reputados expertos. Con todo el cariño, de verdad.

Blas y las astrales. "Drogas duras"

Si escuchasteis la canción de "Putilatex" en la entrada anterior, os pasaría desapercibida una frase en la que dicen "...solo escuchas Blas y las astrales/ drogas, drogas duras/ HU-HU/ un problema para los jovenes..." Bien, he aqui la susodicha canción de marras. Recuerdo que el reproductor tiene un bonito botón de stop.



El Chivi. "Radikal"

Si, lo se, demasiado ha tardado en salir la bestia de la jaula. Y quien diga que no haya escuchado algo del Chivi de juerga, miente. Seguramente lo hayas cantado de pachanga sin saber que coreas, en viajes en autocar con los colegas o haciendo el tonto por internet. Aquí está, y la leyenda que circula en torno a su muerte es falsa. Habrán mas cosas suyas de aquí a un tiempo.



El Porta. "Las niñas de hoy en dia"

Si hermanos del foro de humor de Vandal, ha llegado El Porta a este blog, el rapero de las verdades como puños. Un pequeño hueco también para el rap. No es mi estilo musical, pero la canción lo merece. Pero que zorrasgolfasguarrasputas todas coño.



Bueno, hasta aquí lo de hoy, anuncio que para la sesión 10, colgaré el escalafón mas bajo que se pueda imaginar y que para nuestra desgracia, existe. Especial sesión 10, no me falteis. Aunque antes vendrá la 9, pero más vale que os mentaliceis con tiempo. En serio.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Mondo Basura


Blog de red bat

RSS

Destacados:
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)


Amigos:
abz
Amorin Uzuki
ASTURmatr
chango1985
Clone
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
Mr.Coucou
Osaka no Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Mondo Basura


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido