RedBat-Mania

Categoría: Coleccion de sobras

Publicado: 23:06 27/09/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: Coleccion de sobras


Hoy, fui a mi abastecedor de cómics habitual, con el sano espíritu de usar un billete de 20 euros, que el orgulloso y noble sudor de mi frente costeó. Ojeando entre las candentes novedades, entre unas estanterías repletas de representantes del noveno arte; me entrego con furor visigodo, a la búsqueda del nuevo miembro de mi colección viñeteril.
Revuelvo, aparto, ojeo, comparo, descarto, busco a un ejemplar idóneo, le llamo con toda la fuerza de mi corazón, pero mis anhelos parecen ahogarse entre una marabunta de mediocre manga japonés y aburridas novelas gráficas sin interés; tebeos estériles que se creen delicados y underground.
Entonces, a punto de volver la espalda a la esperanza y volver al hogar, surge un rojo resplandor que ilumina mi rostro, y frotándome los ojos de incredulidad, lo veo.


Orgulloso y gallardo, se erige ante mí, con la nobleza propia del mejor de los emperadores. El cómic homenaje a unos hombres que nos hicieron soñar, que hicieron que la fuerza de este puto país se oyese alrededor de todo el mundo, que llevaron el nombre de España a lo más alto del rey de los deportes. No hacen falta palabras entre nosotros, en esos momentos formamos un único ser en perfecta asociación.
Creo llorar de emoción. La búsqueda llegó a su fin. Entre susurros, le acepté como mi nuevo hijo y presto iba a empezar el camino hacia la caja para darle la libertad, más algo me retuvo.
Entró por el rabillo del ojo, sin avisar y sin que yo la esperase. Una mujer ya madura, morena, con unos ojos inquietos tras unas insinuantes gafas, me invitó a unirme a su compañía. Me fascinó desde el primer momento. Había oído leyendas sobre ella, historias que los más viejos cuentan como unos tiempos dorados, pero no podía acabármelo de creer. Años esperando algo así, encontrármela con todo lujo de ediciones, cuando pensaba que ya sería algo imposible. ¡Pero allí estaba! Abriéndose de páginas delante de mi persona, sabiéndose mía.
Al final, me pudo. Abandoné a mi hijo rojo por la compañía de una mujer como las que ya no quedan.


Vamos, que he estado a un tris de arrear con el de la selección y cascarme el análisis que prometí, pero la historieta clásica me puede y esto es lo que he sacado hoy.
Caerá la review, de verdad.

Publicado: 22:56 14/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mondo Basura : Coleccion de sobras
Pues resulta que me encuentro por ahí una cuarteto de cabrones afincados en los USA, que o no se dieron cuenta de que el Glam Metal pasó de moda hace la tira o, lo más normal y lógico, que sean un grupo de parodia.

FUCK YEAH!!!



"Steel Panther"
señores, que llevan al máximo los tópicos del Glam de sexo drogas y rock & roll, sin cortarse a la hora de poner las letras (vamos, que dicen "suck my dick" con toda la tranquilidad del mundo) aún así tienen una buena carga de pitorreo y parodia. Bromas sobre pelos, grupis y drogaínas son la base, y según parecen decir, son una banda de Glam metal que no pudo surgir en los 80. (Como los de Bilbao más o menos, que nacen donde les sale de los cojones.)
En fin, un par de temas:



Y el "Hair solo":


Que grande puede ser el heavy por dios. Primero los "Heavysuarus" http://blogs.vandal.net/68422/tag/hevisaurus  y ahora esto.


Publicado: 16:15 12/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion de sobras
8/7/2010 Red-Bat says:
http://blogs.vandal.net/68422/






Publicado: 18:18 05/04/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Coleccion de sobras



Aclarar que:
A) No es coña
B) No es algo marginal que haya fracasado estrepitosamente.
C) Esto solo pasa en Finlandia joder.

Y así es la nueva banda que levanta pasiones entre los chavales finlandeses, una banda de dinosaurios, que en lugar de hacer canciones machaconas con cutre-samplers, le dan al metal, con dos cojones.
Aparte de que son unos tios disfrazados de lagarto haciendo heavy metal, lo que se sale de la norma es el estilo de música, dirigida a los chavales pero, recordemos que estamos en Finlandia.
La cosa es que esto aquí yo no me lo imagino ni con dinosaurios lolailos flamenquitos. Aquí los Lunnis cantando para que llueva y gracias.

Y lejos de ser una broma pasajera, los patrocina Nestlé, han sacado un disco y ha colaborado en el invento gente de Dio, Sonata Arctica o Stratovarius; entre otros grupos.
No son la bomba, es música para gente que no pasa de los 10 años, pero chana que no veas.
Como seguidor de este tipo de música, la verdad es que no sé ni que pensar. No sé si aplaudir estas cosas que se salen de la norma o qué. Pensad lo que querais.
Más temas. Lo que es el nivel de música para crios es sobrepasado de sobra. Y como no entiendes una mierda de lo que pian, ganan puntos.:




La ostia.

Publicado: 20:42 09/03/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Coleccion de sobras
O como cagarla en una noticia aunque solo sea una frase. Sacado del diario "QUE!", creo que era la edición de ayer, que aún rondaba por el bar.


Pues eso, se ve que ahora Superlópez también es por obra y gracia de Vázquez, creador de tan insignes personajes del tebeo español como "Las hermanas Gilda", "Anacleto" o "La familia Cebolleta", suma a un personaje que hasta ahora se creia de Jan. Lo que aprende uno en los periódicos tú.
No es la cagada del siglo, pero hablar de Vázquez y meter semejante gambazo teniendo series como las atrás mencionadas, es la bomba, máxime con el revival de Bruguera que hubo el año pasado. Siento si esto le cuesta el trabajo al becario que rellena los cuadritos, pero si hasta la giñan en noticias tan pequeñas como estas, miedo da pensar como anda el resto de periodismo patrio. Miedo dá.
Y por seguir con cagadas confundiendo obras de peña que hace el mismo oficio, pues propongo otros titulares que se podrían haber dado igualmente:

-"Las meninas de Van Gogh, cuadro ilustre del renacimiento escandinavo, sigue siendo admirado por millones de turistas cada verano"
-"Shigueru Miyamoto, creador de personajes como Solid Snake, recibirá un premio por el nuevo juego de "Tomb Raider, que es cojonudo"
-"Ciclo de conferencias filosóficas: Arístóteles y su teoría del superhombre"
-James Cameron, presenta "Pocahontas 2" en plena 3d"...

Oh, wait!

Publicado: 19:49 07/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion de sobras
O como hacer un juego del que no se que coño esperar salvo poco bueno. La cosa es simple y la fórmula sencillota hasta decir basta. Se hace mezcolanza de los cuentos de hadas, como con Shrek, y se le pasa de vueltas, como Shrek.
Pero vayamos un poco más pallá.



Violencia desatada y sinsentido entre bosques de algodones. A priori para hacerse pajas. Caperucita, Blancanieves, el emperador desnudo(puntazo) y el capullo de las habichuelas mágicas. Elige al que más rabia te dé para rebanar hordas de leñadores, hombres de galleta y secundarios varios. Y córtalos a placer, al parecer hay una cosa que se llaman "Cortes dinámicos" que parece ser que rajas según por donde vaya el filo y por donde se te cruce el enemigo.  Y entre medio plataformea un poco al más viejo estilo.
No hay mucho movimiento ni espectación con el juego y sale en breve. O estamos frente a una joya desconocida o ante un quiero y no puedo. Como Shrek. Los análisis dirán. Ojalá fuese lo primero, peeeeero... Ya sabemos como suelen acabar estas cosas.

Publicado: 15:49 24/08/2009 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Coleccion de sobras
Bueno, cosas, cosas, cosas. Demasiado sosa podría quedar la entrada si solo pongo uno de estos temas. Juntémoslos todos y a  ver como sale la cosa. Empecemos por:

-Compra comiquera del mes:

Podría haber sido "Los repartidores de cerveza " que anuncian el la web de Glénat, pero fui a buscarlo y aún no estaba en la tienda. A cambio me encontré esta otra maravilla:

Arthur de Pins, un ilustrador bastante conocido y del cual sudé en su momento yo que se porqué, nos ofrece un tebeo a base de vectores, con un elegantísimo y cachondo estilo cartoon un tanto retro y tetas. (Dejémoslo en un cómic picante, quien quiera ver algo porno en esto, definitivamente está mal de la cabeza.) Historietas bastante majas que giran en torno al alter-ego del dibujante y su relación con el sexo femenino. ¿Recomendable? Of course. Habrá a quien le parezca humor de este para mujeres, pero mira, él se lo pierde. Una de mis compras de año.

-¿Que os parecería un lavado de cara a las mini-cabezonas?
Es algo que llevo rumiando desde que comencé la serie, pero digamos que descubrir a Arthur de Pins me ha dado un fuerte espaldarazo. (Aunque creo que es un tipo que aún me queda algo lejos.) En su día partí con la idea de que gracias al propio absurdo de la serie, pudiese probar y experimentar cosas, tanto de guión (¿?) como de dibujo. Argumentalmente, a pesar de los fiascos que resultan algunas viñetas, cada vez entiendo mejor algunos mecanismos, (aunque no entendáis las tiras, yo voy feliz con según que cosas.) pero estéticamente, apenas veo gran cosa. Tal vez me exijo mucho, pero en ocasiones hasta veo a las tiras con falta de garra en lo relativo al arte. ¿Demasiado estándar quizá? Ahora ando haciendo pruebas, intentando darles un toque plano, casi vectorial. Lástima que odie los vectores y me maneje fatal con ellos, así que estoy intentando hacer cosas con el photoshop. Esta es una prueba, nada vinculante.

Obviamente falla el que las zonas de color no estén bien recortadas, intentaré arreglarlo de alguna manera y entonces podremos hablar. Quizá cambie algo la estética de la serie, quizá no, pero ahí lo dejo.

-Webcómics antológicos.

Por si usted no lo sabe, hay más webcómics que las tiras delirantes que servidor publica semanalmente. Parece imposible, pero así es. En el WEE (Webcómics En Español) ya hay apuntados casi 350 webcómics en habla hispana, casi nada. Y los que no lo están. El WEE es una asociación de webcomiqueros en español que recientemente ha cumplido su quinto aniversario, y digamos que con tanto tipo durante tanto tiempo haciendo monigotes en la red a través de blogs, páginas personales y demás, solo era cuestión de esperar a que surgiera un recopilatorio o algo así. Y ha surgido. Bueno, el mes que viene, se andan ultimando detalles.
"Cómics 2.0. Antología del webcómic 2009" es el título que llevará el librito en cuestión, con mas de 160 páginas que recopilan algunos de los mejores webcómics, muchos de España, algunos de Sudamérica. Un total de 68 autores a cargo de 71 series, cada una de su madre y de su padre. Como dato anecdótico, decir que "Las mini-cabezonas de tetas enormes", sabe dios porqué y como, se han hecho un pequeño hueco en la publicación. O sea, 159 páginas de otros autores, y una donde saldrán mis niñas.  Imaginaos si estoy contento.  Me sigue pareciendo mentira con un webcómic tan joven. ^^
Habrá a quien la selección de series le parezca correcta y a quien no. Para unos faltarán, para otros sobrarán, en cualquier caso allá que va el invento. Se supone que saldrá el mes que viene y se harán presentaciones en varias ciudades. De momento solo hay fechas:

-Málaga: 19 de septiembre
-Madrid: 30 de septiembre ó 7 de ocutbre (miércoles ambos)
-Burgos: 3 de ocubre (sábado)
-Zaragoza: en las Jornaícas 18-20 Septiembre
-Barcelona: Fecha por determinar.

Más información a su debido tiempo, que será pronto.
Ala, pues ya está todo. Creo. Nos vemos otro rato.
¡Yiyau!

Publicado: 13:13 10/08/2009 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Coleccion de sobras
Que me lo digan a mi. Imaginaos. Mi cuenta en Deviantart, con una media de dos o tres visitas al día. Pse. Bien. Llego a las mil vistias después de casi 5 meses. En esas, que el contador de visitas comienza a subir desde hace cuatro días con más de 50 diarias. ¿Será cosa de que de alguna manera se promociona a la gente que pasa de mil? Yo que se. Pues no. La explicación es sencilla y es cosa de este dibujo.


El chiste solo se entiende si se pasa por esta página de un post en actualidad.
http://www.vandal.net/foro/0/528824/pistoleros-del-eclipse/2/
Leed el comentario del forista "Federico Trillo", que le pegaría a no se quien con un bate detrás de la cabeza como las putas, luego yo puse el garabato. Me gané 24 votos positivos. Yuhu.
Pues por hacer el bobo subí esa chusta a Deviantart hace ya tiempo. Y extrañado por tener tantas visitas y ningún favorito ni comentario ni nada fuera de lo normal, miro las estadísticas deviantarteras y me encuentro con que mi "deviation" más vista es "chiste de putas" con 170 y tantas visitas. Me LOL.
Un chiste bobo, que no se entiende fuera de contexto, hecho en un pim pam pum con cuatro garabatos, eclipsa a cualquier dibujo de los que tengo ahí que mis buenas horas me costó. Comparemos.
(Y así pues más vistas: http://red-bat.deviantart.com/gallery/ )
Por poner un simil, es como si "proletario" fuese conocido por los dibujitos que cuelga en el foro de vez en cuando. En fin, no se si reirme o llorar, mejor me rio XD
La única explicación que se me ocurre es que se me haya linkeado el chiste desde algún foro o algo así. No, no he encontrado desde donde ha sido.
En fin. Ya lo sabemos. Poned TETAS. Muchas. En cualquier sitio. Da igual como sean. Visitas instantaneas.
¡Yiyau!

Publicado: 12:34 03/06/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Coleccion de sobras
Buenos andamos últimamente, con reparaciones del puto coche, alquiler del piso, despedidas de soltero y el copón; como para como hice la semana pasada , echarle un ojo a las novedades que se presentaron para el salón del cómic. A buenas horas llega este anormal, estaréis pensando, si fue la semana pasada, pero no he podido ir esta vez (y ya van dos, además de que tampoco hubo Angouleme este año, a esperar a Getxo en Diciembre, rediós) además de que ya se sabe, por estas fechas, entregar trabajos, hacer exámenes y todo eso que se hace sin tener tiempo para morirte y ,menos aún para escribir un artículo decente, como ya habréis notado, que casi llevo mono-tema con las mini-cabezonas.
Así que como acostumbro, hago una pequeña lista con las cosas que me han llamado la atención y que me gustaría tener... No todas, porque es imposible, pero a ver que cae cuando me pase por alguna librería, algo se podrá ver.

-Clásicos del Humor. "Sir Tim O,Theo"

Lo único que he llegado a comprar la semana pasada al pasar por el kiosco, otro tomo que forma parte de la colección de clásicos de Bruguera. Oye, no recordaba mucho de Sir Tim, pero lo que está en este tomo me ha encantado, creo que una buena (estupenda) serie clásica con un Dibujante, Raf, que tenía un estilo propio y que sabía como currarse el dibujo. Aparte de Vázquez, será de lo poco de la colección que ponga en la estantería, y me alegro el haberme decidido a pillarlo. ¿Me acabaré pillando el de esta semana, el de "El reporter Tribulete", ese clasicazo de Cifré? Lo que me faltaba, joder...

-Nemi. Vol. 2.

De nuevo, portada horrenda, y mira que ya era fea la del primero... No me interesaría sino fuese porque sé lo que tiene dentro y hasta donde llega la noruega, además de que el precio, comparado con otras cosas, no es para tanto... Tiras cómicas de una heavy, gótica o lo que sea (al final, una borracha), y vaya, soy amante del género de la tira, por lo que gana puntos. No es que maten, no son Calvin y Hobbes, y el dibujo tampoco es de Da Vinci (al menos en el primer volumen), pero me lo pensaré... Puede esperar...

-Batman. La broma asesina.

Agarraos, que viene una reedición... Y Planeta la publica en formato caro para no variar. Cuarenta y tantas páginas, hay que sacarle partido y pasar de hacer algo asequible en rústica... ¿Has visto el guionista? Es Alan Moore, el barbudo chiflado de Watchmen, según todo dios, el mejor cómic del mundo... En buenas horas empecé a interesarme por el murciélago, parece que no tenía bastante con la historieta cómica de siempre, sino que empecé a abrirme un poco al europeo y americano, luego al manga, y ahora meto el morro con los súper-héroes, (de momento solo Batman, pero a saber como acabará la cosa) la ruina oiga. Y ese "Lobo" y sus paranoias llamándome también a gritos.

Super Oso. Vol. 2
 
Vale, no es novedad y hace tiempo que se de su existencia, pero sigue en la lista de objetivos posibles. El porqué se empeñan las editoriales en sacar formatos caros, es algo en lo que prefiero no pensar demasiado para seguir disfrutando leyendo tebeos. Supongo que será la continuación de el primer volumen, que fue poco más que algo casi introductorio y que te deja a las puertas del desarrollo de la historia, que espero empiece a desarrollarse aquí.

-La isla sin sonrisa.

Apoyar al tebeo patrio es algo que se agradece y que debe hacerse si se quiere levantar cabeza y no depender del mercado extranjero como putas para leer algo decente teniendo la cantera que se tiene, por ello son más que dignos los tímidos pasos, (tímidos, pero que hasta hace poco ni se daban siquiera.) de algunas editoriales grandes como Glénat para dar más bombo a lo de aquí y que no haya que recorrer el circuito de pequeñas editoriales que hacen lo que pueden y venden lo que les dejan. Lamentablemente, son cosas que te pongas como te pongas, venderán menos que la última mamarrachada del shonen más cutre de la Tierra, pero por algo se empieza. También podemos colocar otras cosas como "Cristo Nazareto", pero las tengo en duda y esta prácticamente cae fijo aunque solo sea por el dibujo. Echadle un vistazo aunque sea, por Dios, pintaza desde luego que tiene.

-Peter Pan. Completa.
 
Cómic del que he oído hablar bastante bien. Recopilación en un único volumen. Impresión y edición de lujo, como se supone. Trescientas y pico páginas a color. La ocasión la pintan calva. Demasiado. El problema y principal escoyo ya os lo podéis imaginar. Casi 50 castañazos. Buf, buf, buf... Para pensármelo, y mucho.

-Harry Pórrez. Completa.

Otro recopilatorio, en este caso, de una de las mejores series que pudo ver la luz en la extinta Mr. K, esa  revista que sacó el Jueves en un intento de hacer tebeos para críos. Pues ahora se sacan un recopilatorio de todo Harry Pórrez (a fin de cuentas la revista no duró mucho) a un precio bastante asequible tratándose de lo que se trata. 256 páginas a color por 16 napos, es algo que veo hasta barato. Se puede hacer una parodia y hacerla bien. Lamentablemente no se que hacer... Ya tengo la primera aventura de este imbécil, también incluida aquí, y el cambio de dibujante que hubo después no me gustó para nada. Aichs....

-Chocomimi. Vol.4

Puestos a hacer el imbécil y arruinar por completo mi integridad intelectual y raciocinio, hagámoslo en serio y pillemos el, de momento, último volumen de lo mejor que en años a venido desde Japón. Me parecía imposible que Konami Sonoda fuese capaz de superar la tercera portada, pero esta ya es amor puro, no hace falta ni abrir el volumen. Y a ver si pillo en segundo tomo, que me falta.

Y luego tengo otras cosas pendientes como los dos tomos de "Wormwood", más cosas de la colección de RBA de Bruguera, los tomos de "Lou" en gabacho, "Batman: año 1", ver si completo "Air Gear", medio catálogo de Glénat y sus precios de disparate... En fin...
¡YIYAU! y hasta el viernes, que tendremos tira...

Publicado: 17:51 06/05/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Coleccion de sobras
Cojones como balones de playa. Los de quien lo hizo (Héroe o sinvergüenza, tú decides) y los de los analfabetos del jurado que decidieron darle el premio. Señores, este horror pulula por la calles de Logroño anunciando el día de Europa.



El mayor mérito, conseguir ganar algo sin garrapatear del vino en esta comunidad de mierda.
¡Yiyau!

RedBat-Mania

red bat
Blog de red bat
Blog de red bat

Posts destacados por el autor:
· Especial Semana Santa en "Red Bat Manía". Índice de entradas.
· Chocomimi. Me encanta el olor a rosa por la mañana.
· Una conejita en el campus. Parte 2 de 2. La película de tu vida.
· Una conejita en el campus. Parte 1 de 2. Tetas y rubias al poder.
· Miss “La pregunta me ha pillado de improviso” 2008.
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)




Blogs amigos:
Amorin Uzuki
ASTURmatr
Chabo
chango1985
Clone
darkhan
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
JanDr0
Jimmytrius
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
MrBandicoot
MrCoucou
Navenger
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Skarzix
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Las mini-cabezonas de tetas enormes
Mondo Basura


Archivo:
Mayo 2012
Abril 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido