No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

RedBat-Mania

Hermi y Max. Pareja de desecho. Primer capítulo.
Publicado @ 19:22 - 21/5/2008
Etiquetas: ,

Pues si. Ya conseguí reunir la pasta necesaria para este tomo, así que me lo compré y me lo he leído. Ya publiqué un avance un par de mensajes por atrás y os dejé unas páginas en PDF del primer capítulo, que en total son tres. En general me ha gustado, pero me ha parecido un poco el humor zafio típico con algún puntazo, aunque algunos chistes resultan algo previsibles, lo cual no quita que sea un tebeo estupendo dentro de este género, es de lo mejor que puedes leer. Bueno, al grano. Primer capítulo.



Capítulo 1: Gusano de m.

Si alguno vio las páginas del avance, vería que Max ve por la calle al matón de su colegio y recordó como le amargó la infancia, cuando como ahora, era un puto enclenque. Era "Gusano de mierda". Después de las palizas, en las que le hacían arrastrarse como un gusano, aún le castigaban por revolcarse desnudo por el suelo. Para colmo de males, Hermi, bajito, gordo y tonto, le humilla al tener mucha mas fuerza que él. Entonces a Max se le ocurre la feliz idea de hacer pesas enganchando a la escoba bolsas de basura que tenía por casa. (Quien no las tiene) El ejercicio acaba con Max roto por los cuatro costados. En la página siguiente se sugiere un lapso temporal y Max aparece supermusculoso, clavando alcayatas a codazos. Casi nadie el tio.
Así, un día por la noche, Hermi se despierta y ve a lo que él llama los reyes magos, y como ya deduciréis, son tres ladrones. Hermi fuerza a Max   a salir para detener a los ladrones. Cual no será su sorpresa al ver que uno de ellos es el matón de su colegio, que le reconoce, y para celebrar tan solemne encuentro, le vuelve a atizar una paliza como las de antaño, arrastrándose por el suelo. ¿Como es posible, os preguntareis, que apalice sin piedad a un obseso sexual que clava alcayatas con el codo? Pues porque se descubre que los músculos son mas falsos que un duro de madera. En realidad es la escayola que le pusieron en el hospital al romperse entero levantando las bolsas de basura. Lo que pasa es que el doctor se permitió una licencia artística.
Total, que sale Hermi a defenderlo de los ladrones (cuando ya casi solo queda de él una pulpa sanguinolenta) bajo la terrible amenaza de "¡Basta! ¡Basta ya! ¡Dejad a mi amigo o a la policía vais!"
Entonces Hermi tropieza y se oye la voz de la policía, que si están rodeados y tal. Así que los ladrones salen por la ventana con prisas y se caen quedando reventados en la acera.
Hermi se levanta y recoge su coche de policía de juguete, que al tropezar con él,  provocó que se activaran sus frases grabadas.
Mientras cura a Max de la paliza, este piensa que Hermi a vuelto a quedar por encima de él, que ha descubierto que los músculos son ful, y que le obligará a ser su puta toda la vida al considerarse superior.
Justo así, Hermi comienza un diálogo donde dice que no le gusta que le oculte cosas y que está decepcionado. Y que porqué no le contó que se arrastraba por el suelo imitando tan bien a los gusanos. Que le enseñe. Max coge un magdalena reseca y atiza a Hermi con ella.
Fin del primer capítulo.

Y de postre:
Perlas en los diálogos:

-Experiencia poca, lo reconozco, pero soy un gran estudioso del tema y he leído con detalle multitud de revistas especializadas.
Si me muestra la foto de cualquier chumino aparecido en el Penthouse desde 1980, soy capaz de decirle el nombre de la propietaria, su color de ojos y el peso aproximado en gramos de sus perolas. (Max mientras busca empleo de ginecólogo).
------
-Hermi: ¿Dónde vas con la escoba, Max? ¿Por fin vas a barrer todos esos cleenex sucios que hay por el suelo de la habitación?
------
-Max: ¿Y esa alcayata que estabas intentando clavar?
-Hermi: Quería colgar esa foto de un payaso que he recortado de una revista.
-Max: ¿Payaso? ¡Pero si es la duquesa de Alba!
------
-Ladrones: ¿Donde está la pasta?
-Max: ¿Pasta? ¿Yo? ¡Pe.. pero si estoy sin blanca! La única pasta que hay en esta casa son... cuatro macarrones pegados en el fondo de una olla... Yo... No...
-----
-Ladrones mientras huyen por la ventana: ¡No quiero volver a pasar por el trullo! ¡El puré de patatas que sirven es vomitivo!
-----

Próximamente el capítulo 2.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Coleccion de sobras

Comentarios:

Hostia, tiene pinta de ser lo mejor de lo peor. Porque tengo apalabrados a los gañanes de Escenas de Matrimonio, que si no lo buscaba XDXDXD
Por Kiriyama (visitar blog) @ 22:00 - 21/5/2008

Deja tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Blog de red bat

RSS

Destacados:
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)


Amigos:
Amorin Uzuki
ASTURmatr
chango1985
Clone
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
Mr.Coucou
Osaka no Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Mondo Basura


Archivo:
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido