No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

RedBat-Mania

Varias cosas: Silvio José en la calle, Freaks y cumpleaños.
Publicado @ 23:16 - 3/7/2008
Etiquetas: , ,

Pues sigamos con las mini chorradas, que vienen precipitadas  por este titular:

El álbum recopilatorio de Silvio José, ya está en la calle.



Ese es el objetivo a trincar. En los kioscos de toda España en esta semana. Un total de 132  historietas de una de las series más raras de "El Jueves" a un precio de unos 8 tazos, además en buena edición. Situaciones hilarantes, personajes supermarcianos y cruelmente tratados, todo ello envuelto por grandes textos y una gama de ocres. Solo decir que si os espabilais, tal vez podais encontrarlo. En lo que a mi respecta, me lo he perdido. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGHHHH!!!!

Web cómics que molan: Freaks.

Tratando de arregalar el desorden con el karma que provoqué con la horripilante entrada de ayer (me cuesta creer que la gente sobreviviese para comentar); os voy a recomendar algo para purgar mis pecados. Se trata de "Freaks", una serie de tiras cómicas on-line, que sin rodeos, está de putísima madre aunque esté hecha a lápiz y a correr. Y la verdad, hay que quitarse el sombrero ante su autor, Aitor I. Eraña, porque las historietas son totalmente chispeantes y el dibujo acompaña. Se cuentan las peripecias de un grupo de frikis, y hay uno de cada madre: el de los video-juegos, el del rol, el cinéfilo, la lolita japonesa... Podeis leerlas sin complicación, no son situaciones tan frikoides como para no enterarte, aunque hay que estar un poco (poquísimo) en el ajo para pillar las coñas.
Hay miles de web cómics más, solo busquen un poco y encontrarán cosas tan grandes como esta. Talento y entretenimiento totalmente gratuito. Un hurra por estos heroes.

Ya se sabe el destino de Carlos Areces. (Menuda juevemanía llevo ultimamente)

Pues si, ya se sabe cual va a ser la colaboración de este tio en el Jueves a partir de ahora. (En una entrada anterior lo que abandonaba la serie por motivos de trabajo y dejé su pagina de despedida). Semanalmente hará una viñetita muda, y los lectores mandarán correos a la web con un texto que ellos se inventen. No será lo mismo que "Ocurrió cerca de tu casa", pero bueno.

Y ayer cumplí 22 tacos.

Pues si, no soy de decir estas chorradas, total, cumple todo el mundo, así que hay dejo la cosa. Lo mejor que me regalaron fué: un vale para un ejemplar de



Si, lo encargaron a la librería pero no pudo llegar a tiempo. Pero llegará. Soy totally happy. Que hermano tan grande tengo joder, no me lo merezco.

Otro dia más.

NO... Va a ser ahora el "más". Última hora.

A la mierda el verano. Habemus curro.

Si. Vigilante de exposición. Este verano volveré a ser una vez más, vigilante de museo; atendiendo a turistas, sonriendo a todo quisque y librando solamente los lunes. Nada. Una pequeña exposición que se monta en una ermita de mi pueblo adecuada para tal acto. Pasas las horas muertas en un entorno muy fresquito, pero bueno, tengo cómics, folios para dibujar y un arcaico disc-man, se hará lo que se pueda. El blog a lo mejor se ve algo falto de gili artículos, pero haré lo que se pueda, esto tampoco es Viruete.

Ahora si. Podeis salir hijas.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Coleccion de sobras

Comentarios:

Muchas felicidades con algo de retraso. Casi los cumplimos a la vez xD
Por Vascoeslovaco (visitar blog) @ 22:36 - 8/7/2008

Silvio José DIOS, cuando sale Fedeguico xdddddddddddd crack
Por mcgrady (visitar blog) @ 13:11 - 4/7/2008

Puf, yo a Silvio José no termino de verle la gracia. Soy más de Ortega y Pacheco.
Por beje (visitar blog) @ 0:59 - 4/7/2008

Deja tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Blog de red bat

RSS

Destacados:
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)


Amigos:
abz
Amorin Uzuki
ASTURmatr
chango1985
Clone
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
Mr.Coucou
Osaka no Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Mondo Basura


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido