RedBat-Mania

Publicado: 23:28 02/07/2008 · Etiquetas: palmiro capon, comic, horror, mazinger, pollas, tetas, humor · Categorías: Mondo Basura
……NOTA. No creo estar violando de forma muy grave ninguna norma respecto al contenido de las imágenes,  ya que incluso me he ocupado de taparlas, a pesar de ser muy cutres ya de por si, apenas se enseña nada que pueda originar polémica. De hecho nisiquiera es material puramente pornográfico. De todas formas, si hay algún inconveniente, las retiro y punto.
-
-
-
.........
COÑO. Ajajajajaja. ¿A que estáis tirados por el suelo de risa? ¿No? Pues vaya, y eso que me había aprendido bien la lección… ¿Qué a que viene esto de saltar con términos sexuales porque si? Bueno, en una entrada anterior dije que leyendo “El Jueves” me encontré una página que me dejó estupefacto. Tal cual. Y mira que he visto historietas malas a mis espaldas, las mías inclusive, pero esta se lleva la palma, los honores, un desfile militar y lo que se tercie. Creedme si os digo que se deberían quemar los originales, destruir los fotolitos y hacer desaparecer toda la tirada de ese número en concreto de la  revista.
Gente como Kiriyama reseña cómics cutres y casposos, cómics que dan para eso, pero esto es solamente una página, imaginad todo lo que hay aquí concentrado.
La página en cuestión es de la serie de “Palmiro Capón” y es para enmarcarla y luego mandarla al espacio aún a riesgo de acabar con todo signo de vida extraterrestre.
No se en que carajo estaba pensando Lalo Kubala, su creador, cuando se le ocurrió dibujar esto, mira que la serie en ocasiones puede tener gracia, pero esque aquí el dibujante ha entrado en estado de posesión infernal o yo que se que y se le ha ido la pinza completamente, derrochando humor de cualité por los cuatro costados. Desde luego, hay que reconocer que hacer una página que pasará a los anales de la historia como la peor historieta que ha leído Red Bat hasta la fecha, no está al alcance de muchos. Con dos cojones. Lalo. Felicidades si estás leyendo esto, me has regalado un artículo para el blog.

Empecemos a meternos en harina fieles seguidoras mías. A ver… Como empezar… Dios, no puedo concentrarme ante tal tarea, que sea el propio Palmiro el que haga los honores.



Palmiro Capón viejuno y su tienda de campaña señores. Un aplauso. PLAS PLAS PLAS. Por si alguien no lo sabe, creo que hay que contar como funciona la serie. Las historietas consisten en Palmiro Capón dando la turra con sus recuerdos de juventud, en plan Carlitos de “Cuéntame como pasó”: que si coleccionaba uñas y mierdas; que si se hizo mod; que si se emborrachaba; que si como funciona una yogurtera; y que si era el gamberro de la clase a pesar de tener el aspecto de “pardillo que se come todas las hostias”. Pues la semana anterior a esta página habló de Mazinger Z, y esta historieta es una segunda parte que comienza como veis, con el mástil en alto. Que os sirva de precedente para la delicatessen que viene a continuación. Empieza la tararira con coñas sobre la pájara coprotagonista de Mazinger:



Ala, pues ya hemos visto los típicos y tópicos chistes pajeros, al más puro estilo fan-art marrano (¿Quién no he entrado en una de esas galerías enfermas con las princesas Disney abiertas de patas?) “Pechos fuera”. Desde luego, reconoced que el chiste estaba a huevo, que también los guionistas de Mazinger tuvieron lo suyo. ¿Habéis visto el chiste de Tarantino y “Kill Bill”? Pues guardáoslo porque es lo mejor de toda la página de calle. A partir de ahora, el desastre. La historieta enfila cuesta abajo, de culo y sin frenos. Ya nos hemos fundido a Sayaka de forma fácil y predecible, y solo llevamos tres viñetas. Tres. Guau tias.
Y ahora un aviso: lo de Sayaka a sido para abrir boca, así que si alguien tiene algo de aprecio a la serie de Mazinger, que salga del blog inmediatamente sino quiere ver como se le hace trizas ante sus ojos. Ala, a la puta calle. Fuera, fuera. Tuso.
¿Ya? ¿A todos lo que quedamos aquí nos la pela Mazinger? Estupendo. Allá vamooooooooooos:



Si después de esto ha quedado alguien vivo, que lo dudo entre suicidios y derrames cerebrales, decirle que esto aún no ha acabado y   va a ir  a peor. Y si os habéis fijado en ese JPEG de mierda, habréis visto los diálogos sexuales con rimas: “Mazinger Z/ magréame las tetas” y “Afropicha/ siente mi susodicha”. No me digáis que no es una genialidad, ya tenemos canciones chuscas para cantar de borrachera con gente cercana a los 40 en caso de que salgáis por ahí con vuestros padres.
Y por dios, que alguien le descargue una porno a Mazinger para que aprenda, que menudas pintas para follar, ahí como los gorilas. UH, UH, UH. Por dios, agárrate al culo,¡¡¡AL CULO JODERRRR!!!!!
Y ahora más. Limpiaos la baba; saltémonos una viñeta que no aporta nada y empecemos con la sección villanos, patrocinada por los chistes de Jaimito:



Ahora si. Todos los lectores de mi blog han muerto tras dolorosa agonía y estoy hablando yo solo. ¿Seré el último usuario de Internet? Quizás… Y eso que he tenido que censurar algo para evitar que la red reviente, porque creedme chicas, no queréis ver todo. Madre mía, madre mía.
Además existe otra viñeta en la que se conjugan las dos anteriores que no pongo porque con esta si que me cargo el internets y los administradores mi blog. Si queréis, la describo:
Cerrad los ojos e imaginad un cuerpo decapitado magreando la  única teta de un engendro hermafrodita que sujeta una cabeza lamedora a la altura de su entrepierna. En la otra mano, un consolador del grosor de un chorizo cular que introduce rítmicamente en el ano del ser acéfalo.
Casi na. Os he hecho un favor no escaneando eso. ¿A que si?
-Joder, Red Bat, ¿esto no acaba nunca?
Por supuesto, pero aún queda la traca final. Todo el mundo a las trincheras. Rapido nenaaaas.



Después de lo anterior seguro que no esperabais un derroche humorístico como este. Un viejo desnudo esperando a ser penetrado por un robot gigante con tres cabezas en forma de polla. Gerontofilia y robotofilia, todo en una viñeta. ¿Creías que el hentai con tentáculos y colegialas es una perversión? Pues no conocías a Palmiro Capón chavala. Y los textos, ah, los textos. Ni diálogos cogidos por los pelos, ni coñas fáciles ni nada. “Te voy a dejar en cacas hecho un verdadero infierno” sustituirá a “Sangre, sudor y lágrimas” como frase para la humanidad.
Juego, set y partido. La historieta cómica se pliega sobre si misma y desaparece del universo. Fin. Se acabó.
No se que le hizo a Lalo Kubala parir esto: prisas por entregar, resaca, nula inspiración o una pistola en la cabeza, pero esque no he leído mierda semejante en los días de mi vida, y mira que tengo fanzines,  y comics guarros,incluso los míos, pero esto es de traca. Incluso me gusta Piñata, pero lo suyo es un estilo y una temática, esto no hay por donde cogerlo. Esta historieta bien podría ser al cómic humorístico lo que “Epic Movie” al cine de comedia.
En fin, os dejo. Tened cuidado al salir a la calle, no os vayáis a encontrar una copia de esta página y os salte a la cara para beber vuestros fluidos oculares. Mucho cuidado princesas.
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:35 03/07/2008
Grande, red bat, grande xD

Has conseguido convertir una página MUY mala en unas risas que me hacían MUCHA falta.

Saludos desde la vieja y fría Inglaterra. ;)
15:47 03/07/2008
El jueves es así.No me sorprende.
15:23 03/07/2008
¿Por qué en españa hay tanta fijación con lo soez, lo chabacano y en general lo Cutre?

El estilo Torrente y compañía dejan el buen gusto de los españoles a la altura del betún, a veces pienso que hay gente que tiene miedo a buscar la excelencia, como mínimo el buen gusto.
14:46 03/07/2008
Pues a mi lo del conde Broken me ha hecho gracia, no está tan mal después de todo xD
13:03 03/07/2008
me e descojonado con los comentarios jajaja
12:35 03/07/2008
Kiriyama: Si, todas esas series siguen. A Clara ya no la sacan ni con agua caliente, es un personaje muy popular, aunque no está ni bien ni mal. Ultimamente sigue normalita, pero no me molesta y la leo siempre. JA sigue como siempre y Silvio José sigue siendo muy bueno en su linea de absurdo y barbaridades, y dentro de poco van a sacar un recopiltario de esos de Gold Collection que sacan por los kioscos cada semana. Abrá que estar atento. Lo que lamento es la marcha de Carlös, que era una de las mejores series.

DJ-MAT: A mi Palmiro al principio me gustaba, incluso me parecía interesante, pero me h cansado de él. Historietas que siguen la estela de esta son a veces demasiado comunes en una serie que no busca eso; (otra cosa sería ver esos chistes con "Ortega y Pacheco") y en otras, esuqe nisiquiera hay gag. No es que el chiste no te haga gracia, sino que no está. Simplemente te cuenta un pedazo de su vida, como la de la semana pasada, que lo único que te dice es que fué con dos hermanos suyos a un concierto de los Rolling ; acamparon y se pusieron a beber y fumar porros, quedandose medio piripis. No hay una anécdota graciosa siquiera, se supone que este tipo de páginas son introductorias a una coña la semana siguiente, pero para mi es tirar una página por la borda. Y no, desde luego no me parece lo peor que se publica en la revista. Hay otras secciones como "Correo basura" (recopilación de fotos de internet, que para colmo salieron antes en unos libros), Pablo Arkada, (una serie que no consigue despegar y con unos chistes bastante cutres) o Puticlub, que simplemente, me las salto. Pero esque comparas con Monteys, Fontdevila, Carlös, Paco Alcazar, o dibujantes nuevos como Rubén Fdez y no hay color.
09:32 03/07/2008
Hace mucho que no compro El Jueves. Lalo Kubala veo que no ha evolucionado mucho. ¿Siguen Silvio José, Clara de Noche y JA?
08:14 03/07/2008
Palmiro Capón tiene historias buenísimas y otras que te dejan muerto de lo cutres que son, pero a mí me gusta, o gustaba más antes que ahora, que ya no lo sigo demasiado.
02:32 03/07/2008
PERO QUE MIERDA ES ESTA???
BURN IT WITH FIRE!!!!

Eso si, me estaba descojonando con tus comentarios como tan suma mierda puede hacer tan grande la entrada de un blog XD
00:21 03/07/2008
DIOS MIO!

QUE PUTA MIERDA ES ESTA?
23:52 02/07/2008
JO-DER
23:43 02/07/2008
Hostias, que el pavo de la viñeta de Sayaka es Tarantino.

GUAU GUAU WOOF WOOF MIAU GUAU GUAU MIAU WOOF WOOF
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

RedBat-Mania

red bat
Blog de red bat
Blog de red bat

Posts destacados por el autor:
· Especial Semana Santa en "Red Bat Manía". Índice de entradas.
· Chocomimi. Me encanta el olor a rosa por la mañana.
· Una conejita en el campus. Parte 2 de 2. La película de tu vida.
· Una conejita en el campus. Parte 1 de 2. Tetas y rubias al poder.
· Miss “La pregunta me ha pillado de improviso” 2008.
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Amorin Uzuki
ASTURmatr
Chabo
chango1985
Clone
darkhan
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
JanDr0
Jimmytrius
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
MrBandicoot
Navenger
Norn
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vampa
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Las mini-cabezonas de tetas enormes
Mondo Basura


Archivo:
Mayo 2012
Abril 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido