Vesperia y el chiste de la vaca

Publicado: 19:28 28/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Winfifliskis : Gameshop
Joder macho, esta semana esta siendo la más exagerada desde que estoy en Gameshop. Es que cada día me entran mínimo 5-6 personas que quieren la tarjeta pirata de la DS.

Encima quieren que les digas como conseguirlas e incluso uno me discutía antes que en carrefour las tenían xD

Una niña ha venido con sus padres a por la Dsi XL pero sólo se la llevaba si le funcionaba su R4 de la Lite que tiene o_O Le he dicho que se lo averigüe ella misma por internet que aquí está la XL esperándola...

Algunos se sorprenden de que tengas una DS sin magia...

El otro día también vino una chavala a por una Wii pero sólo se la llevaba si le aseguraba que se podía piratear ese modelo o_O

Y no os podéis imaginar la de personas que vienen cada semana a ver si se como arreglar consolas estropeadas. Cuando les digo que tienen que llamar a la compañía y enviarlas, el 90 % me dice: es que la tengo pirateada...o_O

No se ni como sigo sorprendiéndome.

En contrapartida , hoy a venido una joven china y cuando la he visto con el montonaco de juegos de DS en la mano, no me lo creía: se ha gastado 180 € en juegos de DS.

Y lo que más pide la gente en el día a día es el FIFA 11 .Entran en manadasa preguntar por el juego de marras:jóvenes, niños, padres,chicas,hamsters...¡todos quieren el FIFA !

Veremos si cumple las espectativas (en cuanto a ventas) cuando salga.Otros como el Mafia II, mucha gente preguntaba y aún no hemos vendido ni uno.

Ojalá me manden algun poster promocional de Metroid Other M...me se de una habitación en la que quedaría muy bien xD


Publicado: 19:24 05/08/2010 · Etiquetas: Mother Gameshop · Categorías: Gameshop
Ante todo, pongo una entrada aposta para hundir un poco el blog de Jimmy y la publicidad que le está dando al juegucho ese de los animalicos robotiles .

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Bueno, pues la cosa es saber si pensáis que un juego puede enamorar en tan sólo 15 minutos. La respuesta es : Si.Secreto: (Pincha para leerlo)


En febrero acabé Earthbound, que me enamoró cosa mala. Estaba esperando a que Jimmy y compañía acabaran la traducción de Mother III, pero parece que ha habido un contratiempo :/ Así que asqueado por no poder unirme a la partida del Alundra debido al maldito adaptador USB, decidí tirar de emulador y jugar a Mother III en inglés.

15 minutos. Tan sólo hizo falta eso para enamorarme de nuevo de esta saga. Y es que los colores pastel que utiliza, la banda sonora, esa intro cojonuda, la presentación de los personajes, y esos combates tan propios de la saga, son capaces de derribar los corazones más duros.


¿Por qué Nintendo?¿Por qué no te dignas a traer una de tus mejores sagas a Europa? Esta saga está a la altura de cualquier Zelda.

Cuando tenga pelas me tengo que hacer con los juegos, aunque sean japos.Compra obligada.



Como Bonus, os cuento algunas anécdotas gameshopiles:

-Tengo sobre la mesa una figura de Dante de DMC4 como la de la siguiente imagen:


Pues bien, el 90% de los niños se acercan a tocarle la espada o_O No entiendo por qué, si piensan que corta, o simplemente porque las espadas llaman para tocarlas,pero es que me choca mucho que pase todos los días xD Estoy pensando en cobrar por dejarles tocarla o algo.

-El otro día entró un chaval a comprarme un Sacred II a 20 minutos antes de cerrar, que se emperró en hablar conmigo y no me dejaba acabar mi cierre. La cosa es que el chico no estaba cuerdo del todo, y repetía todo lo que me decía un mínimo de 2 veces...
Algo tal que así:

¿tienes mandos de la PS3? Es que sólo tengo uno, y como sólo tengo uno, necesito otro. Y un día quería jugar con un amigo, pero como no tenía otro mando, pues no pude, por eso necesito otro mando...

Conversación 100 % verídica. Así 20 minutos, contándome que si no sabría como pasarse el juego, que en la 1º parte se cogió a una guerrera elfa que tiraba flechas; que su juego favorito era uno de monstruos que destrozan edificios (me contó todo lo que se podía hacer en el juego,...)
Pues todo lo que os acabo de decir, repitiéndolo entre 2 y 4 veces de la misma manera que lo del mando...Acabé paranoico perdido y salí 10 minutos tarde cuando conseguí hacerle ver que tenía que cerrar...

Y una de las cosas que más me jode es cuando viene alguien y te dice: explícame las características y los juegos de X consola. Te tiras 20 minutos contándole toda la historia, y tal cual acabas, te dan las gracias y se van o_O Mínimo una vez al día.

Pues nada, otro día más cosas. Aquí cada día me partó con algo distinto xD


Vesperia y el chiste de la vaca

vanndread
Blog de vanndread
Blog de vandread_Wii

Posts destacados por el autor:
· Por fin he acabado de leer 3x3 Ojos, casi 20 años después...
· Recopilación de los trailers de Zelda.¿Una semanita para el trailer de Zelda Skyward Sword?
· Alegremente triste :_) Mother 3 terminado.




Blogs amigos:
Bad Girl 22
benamik
Boddhai
De-mon
Disturbed89
DMaligno
Emiru
Jimmytrius
L0rest
lagunamov
MaNrAy
manuslm
markomaroDELUXE
metroid2033
Mikau
Mrx_Horror
nach
rma_rafagas
Rod Aran
TitoVR
Tortus
Toshiro Mifune
Totopo
TurboCod
Vikutoru
ZeusLaand


Categorías:
Análisis
Colección , amigo conductor
El Hobbit
Gameshop
Las viejas de mi pueblo pasean por el centro de la calzada.
Winfifliskis
Zeldamanía


Archivo:
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido