Animal House

Publicado: 15:56 24/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí van unas fotos de mi aburrida colección y mi aburrida habitación, que ayudan a que mi vida sea un poco más aburrida.




Publicado: 13:24 19/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Parece ser que mi vida es aburrida. Eso almenos se ha comentado... no sé, quizás tengan razón. Apenas hago cosas, me paso el día en mi casa sin hacer nada.

Normalmente de lunes a viernes voy a la universidad. Me levanto a las 6:30 de la mañana para coger un bus  a las 7:15. Como tengo pocas clases, sobre las 10:30 acabo. Los días impares (lunes, miércoles y viernes), cojo un autobús que me deja en el hospital y ando unos 20 minutos hasta llegar al gimnasio, en el que estoy hasta la 13:00 más o menos, un par de horas. Luego otra caminata hasta la parada, y a casa, a comer a las 14:00 más o menos. Suelo echarme una siesta de 16:00 a 18:00 y después, pues depende, si tengo cerca exámenes, ya estudio hasta las 20:00 o las 21:00, si no, me enchufo un rato al PC. Luego ceno. Después existe la posibilidad de irme con los colegas a ver una peli o jugar a la PS3 una hora o dos. A las 0:00 me acuesto más o menos. Eso quitando el viernes, que trabajo de 21:00 a 0:00 en el videoclub.

Los días pares es otra historia, ya que trabajo desde mediodía hasta las 22:00, con lo que en volver de la universidad, me acuesto, luego como y me voy a trabajar.

En fines de semana me aburro también pero un poco menos. Los sabados me levanto tarde, ya que el viernes aprovecho para jugar a la PS3 cuando salga a las 0:00 de trabajar. Como, hago la digestión, me enchufo al MSN, y a las 16 corro hacia el campo de futbol para jugar el partido semanal (a veces también se juega los jueves pero yo no puedo ir). El partido acaba a las 18:30. Tengo 30 minutos para llegar a casa, ducharme, vestirme, y a trabajar de 19:00 a 0:00. Cuando salgo, es posible que me vaya de fiesta, como este último fin de semana, que era el cumpleaños de dos amigos y en salir, cogí un taxi hacia el restaurante, que estaba en otra población. Si hace mucho frío paso de salir y me quedo o jugando o viendo una película.

El domingo, pues hay dos posibilidades. Trabajo dos domingos al mes, uno de 10:00 a 14:00 y luego de 18:00 a 22:00, y otro de 14:00 a 22:00, seguido. Esos domingos hago poco, como mucho, una película o jugar una hora. Veo muchas películas como veréis, es lo que tiene trabajar en un videoclub y llevarme los estrenos gratis. Los domingos que libro, alomejor aprovecho para ir al gimnasio a mediodía. Si el Madrid juega, nos juntamos y vamos al bar a verlo, y por la noche, a jugar.

Tengo que señalar además que este último mes y medio he tenido además la grabación de mi nuevo disco de Hip Hop, con lo que me he tenido que desplazar en tren a Murcia habitualmente, un poco estresante.

Con todo, el tiempo para mis hobbys no es muy grande. No tengo tiempo casi para leer tomos, y de mis 7 aburridos juegos de PS3, solo he podido terminar 3 (el Fifa 08 no lo cuento), con lo que tengo 3 por acabar. Y también 2 por acabar de la DS. Hasta febrero o marzo que salga el Devil May Cry 4 no compro nada, quitando Ratchet y Uncharted que tengo que comprarlos. Espero no aburrirme con ellos.

Bueno, este es el 1º capítulo de mi aburrida vida. La semana que viene tengo un concierto, el día 30, en la Nave 8 de San Vicente, espero no aburrir al público. Y también espero aprobar el examen de Derecho del Trabajo 2 que hice la semana pasada. Ahora me voy a trabajar que aunque en principio libraba, le hago un cambio a una compañera.

Ya os contaré novedades. Saludos del aburrido Animal.

Publicado: 12:53 13/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
El asunto está en que no la entiendo. No comprendo la forma que tienen tanto los profesionales que redactan sus reviews como la gente cuando hace sus reviews personales. Por que se tiende a empequeñecer e incluso ignorar fallos notorios de un juego que te ha gustado (que por mucho que te mole, los fallos están ahí) y a engrandecer e incluso utilizar de excusa para decir que es una mierda, los fallos de otro juego que no ha gustado, aunque sean considerablemente menores que los del juego anterior?

Me parece ridículo. No se si es un forma de autoconvencerse y convencer a la peña de que un juego mola y otro no. Pongo un ejemplo como el del Uncharted y el del Heavenly Sword. Uno se harta ya de ver críticas sin fundamento sobre el segundo. Ya he llegado a leer que la cámara es mala, cuando es la mejor cámara que he visto para un juego de este género, muestra los personajes grandes en pantalla, acerca y aleja la imagen sabiamente sin molestar, no hace giros bruscos, te mantiene siempre en la acción, nunca te deja vendido, siempre sabes por donde se te ataca... luego llega el Ninja Gaiden con su cámara asidua a venderte cada 2x3 cuando hay más de un enemigo y no se dice nada... aunque de lo que quería hablar ahora es del Vsync, más bien de su falta. No seré yo quien diga que no es molesto, porque molesta. Pero precisamente en Heavenly Sword yo almenos lo noto pocas veces y no muy molesto. En Uncharted sucede lo mismo, solo que no se dice, o se considera problema menor. Pero en Heavenly es un reclamo utilizado para no comprarlo...

Otro reclamo serían las ralentizaciones. Recuerdo el post de Joya donde decía que sus colegas se partían la polla viendo las ralentizaciones del juego en su primera pantalla. Mira que la he rejugado buscándolas, esa y sucesivas, y sigo sin verlas. Recomendaría una dosis diaria de menor fanatismo, o pensar en que tu consola puede estar defectuosa. O que estás descargando algo al mismo tiempo, no sé.

Ahora establezco otra comparación entre Lair y Assassin's Creed. Son dos juegos con un poderío gráfico enorme, pero que además comparten varios fallos en ese mismo apartado que lo empañan, el Assassins además con bugs. Pero que pasa? Que como Lair no ha gustado mucho, se lo follan como pueden por cada textura borrosa. En cambio los bugs del Assassins no importan una mierda, son menores. Por no hablar ya de la estúpida manía de bajarle la nota a distintos apartados porque la jugabilidad o experiencia del juego no es satisfactoría a ojos del redactor. Si un juego tiene una banda sonora increible producida y compuesta por un maestro de la música, y unos gráficos de infarto, no se le debe bajar la nota en estos apartados para sentirse más "cool" y dar coherencia a la nota que le quieres dar. Hace poco le preguntaba a Sargon si le hubiese bajado la nota al MotorStorm si hubiese tenido un manejo exclusivo con el sensor y me dijo que si (aunque para mi se maneja de puta madre). Luego le pregunté que si se la hubiese bajado también al apartado gráfico y al sonoro y me dijo que no. Le creo. Pero solo a él. IGN y Gamespot hubieran empezado a darle seises y sietes en estos apartados para así compensar la nota media final.

Todo esto es muy triste, a mi me quema mucho cuando ves a un tio soltar la primera gilipollez que se le ocurre cuando un juego no le gusta. Hace poco leí comentarios negativos sobre el Conan que se referían a que el juego tenía escasos combos. Pero que puta gilipoyez es esa? Vale, el juego no tiene muy buenos gráficos, es corto, sus expresiones faciales son prehistóricas, el doblaje pse, el desarrollo muy básico... pero combos? Si va sobrado joder, hay distintos estilos de lucha según lleves espada fuerte, espada normal, doble espada, espada y escudo... tonterías no joder, coherencia. De todos modos allá cada uno, yo creo tener criterio suficiente para valorar cuales son los aspectos positivos y negativos de un juego y no engañar a nadie cuando hablo de ellos.

Un saludo a los que me lean.

AnimalFM
Blog de AnimalFM
Blog de AnimalDK

Posts destacados por el autor:
· Ya disponible mi nueva maqueta "Lobo Azul"
· Torneo Vandal Tatsunoko vs Capcom - 1ª FASE -
· Y tu con que juegas, con un gamepad o con un bol de palomitas?
· Review: LAIR
· Mis Reviews



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Adkar-
-_-ZardLink-_-
Aretno
Ashley Bernitz
BANJO
Boddhai
Chabo
De-mon
FuKuy
GenG
Peter Lorre
Porygon
RojoRedRouge
Sargon
Svk_Xop
Vivic


Categorías:
Mis placeres
Reviews: The Best of Animal
Varios


Archivo:
Diciembre 2016
Julio 2016
Octubre 2013
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Agosto 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Agosto 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Julio 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido