Categoría: TRUCOS

Publicado: 16:07 25/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: TRUCOS
Este truco es una manera rapida facil y muy sencilla para poder subir las sombras a nivel 99.

Antes de explicaros el truco deciros que es extremadamente facil de hacer pero de todas maneras pondre un video del youtube abajo para quien no lo entienda bien.
Espero que os sirva de ayuda.

1 Lo primero que necesitamos es aprender la habilidad "Barrera 3", esta habilidad la obtenemos en la clase de sombra -magia de barrera- al llegar al nivel 50, hay que hacer un pequeño esfuerzo para llegar pero merece la pena. Este poder nos permite derrotar a los enemigos con sólo tocarlos y a costa de consumir 1 PM, a cambio obtendremos varios PH por enemigo derrotado.

2 También necesitaremos equipar a Shu con algún objeto que le provoque el trastoro "hedor", por ejemplo el "Collar canino" servirá, también puedes usar en él algún objeto como "Ajo fresco". Esto lo que hará es que los enemigos vayan corriendo hacia ti.

3 Ahora dirígite a Erial Laser y pulsa el gatillo derecho, equípate la habilidad "Barrera 3" y actívala usando el botón correspondiente. Tranquilo que el escudo estara activo continuamente y no se acabará a no ser que te quedes sin magia golpeando enemigos, para ello asegurate que el personaje que tenga dicha habilidad disponga de muchos MP, por ejemplo yo usé a Kluke que tenía 999.

4 Debemos ir a un lugar concreto de Erial Laser, nada más entrar avanza un poco dejando atrás el punto de guardado y el teleportador.
Acercate a un lado del crater de la izquierda y ve hacia lo que se podria decir un "callejon".
Ahora ve hacia el pequeño hueco que hay en frente donde se ve un cofre y sitúa justo ahí a tu personaje, empezarán a aparecer continuamente enemigos, por eso escogemos justo este sitio porque los enemigos son infinitos, aparecen continuamente cada segundo y al morir siempre nos dan +2PH.

5.Verás que el proceso es automático, con lo que si quieres puedes irte y dejar sólo la consola puesta que al ratillo cuando vuelvas ya tendrás las sombras al nivel 99 y podrás recargar magia y cambiar a otra clase para seguir subiendo XD Aunque si haces esto ten encuenta dos cosas:

-No uses el mando inalámbrico pues al rato se apagará sólo y el juego se pausará.
-En los primeros niveles de cada clase siempre se aprenden habilidades que pausarán el juego, tendrás que estar atento para darle al botón A y que prosiga, afortunadamente los primeros niveles son los rápidos de subir, en los chungos puedes dejar la consola puesta e irte que no saltará nada Wink

Aqui os dejo el video explicativo:
es.youtube.com/watch?v=11y1C4BRH58&mode=related&search

Fuente:foro todo xbox360.

Espero que os sirva.Salu2.

Publicado: 20:23 28/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: TRUCOS : POKÉMON
Bien uno de los mayores problemas en las ediciones Perla y Diamante, (sobre todo para completar la pokedex nacional) es el que solo podamos pasar pokemon de nuestras antiguas ediciones a las nuevas una vez al día.
Este truco lo he ido perfeccionando desde que lo encontré y he ido viendo algunos problemas que puede haber al hacerlo, ahora os explicare detallada mente como se hace.

REQUISITOS
-Tener acceso al parque compi.
-Una nintendo DS.
-Un juego D/P.
-Dos juegos pokemon R/F o VH/RF del mismo idioma que el juego D/P que estes utilizando.

DESARROLLO
Primero debes insertar en el Slot 2 de tu NDS el cartucho que no vayas a usar. Enciende la consola y accede a las opciones de la misma. Adelanta 1 día el reloj y unos cuantos minutos, guarda los cambios.
Sin sacar el cartucho, enciende la DS y ejecuta Diamante/Perla, en la pantalla de inicio selecciona Transferir desde el juego que tengas puesto. Clica sí a todo, te dirá que cambiaste de DS o que modificaste la hora, por lo que no podrás volver a cambiar pokémon en menos de 24h. Sincroniza la nueva hora con el juego. Cuando se haya completado volverá a aparecer la pantalla de inicio, apaga la DS.
Inserta el otro cartucho y enciende la DS, ejecuta Diamante/Perla y selecciona Transferir desde el juego que tengas, aceptas a todo lo que te diga y podrás transferir Pokémon.
Repite la acción de añadir un día y varios minutos tantas veces como vayas a usar este truco, una vez hayas acabado de intercambiar todos los Pokémon, pon la hora real.
Espero que este truco os sirba para agilizar el proceso de completar la dex nacional.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido