Categoría: POKÉMON

Publicado: 20:23 28/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: TRUCOS : POKÉMON
Bien uno de los mayores problemas en las ediciones Perla y Diamante, (sobre todo para completar la pokedex nacional) es el que solo podamos pasar pokemon de nuestras antiguas ediciones a las nuevas una vez al día.
Este truco lo he ido perfeccionando desde que lo encontré y he ido viendo algunos problemas que puede haber al hacerlo, ahora os explicare detallada mente como se hace.

REQUISITOS
-Tener acceso al parque compi.
-Una nintendo DS.
-Un juego D/P.
-Dos juegos pokemon R/F o VH/RF del mismo idioma que el juego D/P que estes utilizando.

DESARROLLO
Primero debes insertar en el Slot 2 de tu NDS el cartucho que no vayas a usar. Enciende la consola y accede a las opciones de la misma. Adelanta 1 día el reloj y unos cuantos minutos, guarda los cambios.
Sin sacar el cartucho, enciende la DS y ejecuta Diamante/Perla, en la pantalla de inicio selecciona Transferir desde el juego que tengas puesto. Clica sí a todo, te dirá que cambiaste de DS o que modificaste la hora, por lo que no podrás volver a cambiar pokémon en menos de 24h. Sincroniza la nueva hora con el juego. Cuando se haya completado volverá a aparecer la pantalla de inicio, apaga la DS.
Inserta el otro cartucho y enciende la DS, ejecuta Diamante/Perla y selecciona Transferir desde el juego que tengas, aceptas a todo lo que te diga y podrás transferir Pokémon.
Repite la acción de ańadir un día y varios minutos tantas veces como vayas a usar este truco, una vez hayas acabado de intercambiar todos los Pokémon, pon la hora real.
Espero que este truco os sirba para agilizar el proceso de completar la dex nacional.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido