Categoría: MIS COSAS

Publicado: 21:23 02/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: MIS COSAS
Aqui dejo varios tributos ya que me quede con las ganas después del de Mick Foley hay muchos más que les quiero dedicar un hueco en mi blog:
Shane el hijo del rico Mcmahon que dio más la cara que este, para mí era bastante mejor. Resuniende un Hardcore cojonudo.


Shandman, otro hardcore que me encanta.


Undertaker, para los niños un heroe para mi una superestrella que año tras año va mejorando bastante.


Rey Mysterio, no podía faltar este luchador que tiene como principal baza ser el mas pequeño de toda la WWE pero uno de los mas grandes.
Pesando casi 100 kilos menos que la mayoria de luchadores y mucho más.


Y el último y más importante de todos un tributo al luchador más grande que ha pisado el ring y no creo que le iguale nadie NUNCA lo mejor que tenía la empresa, con treinta años a sus espaldas y que en WM 24 fue retirado, no puede ser otro que el grandísimo Ric Flair.

Espero que os guste.
salu2

Publicado: 18:37 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: MIS COSAS
Aqui os dejo algunos videos con las mejores ostias que se han metido en este mundillo.
De este primer video sin duda me quedo con el careto de Randy Orton al hacer un intento de R.K.O. encima de unas chinchetas.


De este segundo atentos al Stink face es cojonudo,  
pero lo mejor de todo es la patada musical de HBK primero seguido del pedigree de Triple H.


Y el último video aunque lo podreis encontrar por el foro lo pongo igualmente por que es lo mejor que he visto.
La mejor recopilación de lo que era la ecw, de aquí me quedo con todo, pero sobre todo con Mick Foley que es un luchador que me encanta.


EDIT: Aqui os dejo el tributo a Mick Foley por si a alguien le interesa.


Espero que os guste.
Salu2

Publicado: 20:27 26/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: MIS COSAS
Aqui os dejo algunos videos que me gustan de padre de familia y los simpson.






Espero que os gusten.
Salu2.

Publicado: 16:39 30/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: MIS COSAS
Como todos sabreis a estas alturas de la vida en Jappón como no podria ser de otra forma estan a puntito de palpar con sus propias zarpas la joya por la que mas de uno se abra comprado una wii aparte de por el espectacular Super Mario Galaxy, estoi ablando como no del aclamadisimo juego de lucha con los carismaticos personajes de nintendo Super Smash bros Brawl.
Bueno pues por este motivo un internauta a colgado la imagen mas reveladora del juego y la mas esperada en la que se muestran TODOS los personajes de este juego (34 en total) aqui os la pongo y os señalo los personajes que mas me han llamado la atencion o bien por que no los esperaba nadie o bien por que estabamos locos por cogerlos.

Para empezar el personaje que mas esperaba en este juegazo Falcon que luce un brillante acabado de nueva generación.
Justo encima vemos a Lucario que parece que le ha sentado bastante bien el paso a la nueva generación.
Toon link uno de los personajes que se daba por echo no entraria por distintas razones y a su lado robot que para los que jugaron al mario kart de ds les resultara muy familiar (supongo que salio en algun otro juego pero no se en cual)
Y otro de los personajes antiguos que mas me gustaban y que ya daba por muerto es marth que se ve en la parte de arriba y que me e llevado una grata sorpresa.
Como podeis comprobar menos mewtwo, Roy y no se si me olvido de alguno mas estan todos los personajes de la anterior entrega.
Espero que os guste.
Salu2

Publicado: 16:46 28/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: MIS COSAS


Bueno supongo que mucha gente sabra que es este progrma ya pero como no tiene mucha fama por aqui pues os lo pongo para que podais probarlo que esta bastante bien.
El programa es por asi decirlo un Guitar Hero pero con las ventajas del ordenador, osea que puedes descargarte las canciones, puedes meter las canciones del propio juego Guitar Hero y sobrtodo la gran novedad es que las puedes crear tu con el editor.
Lo malo es que el publico se ha suprimido y tocar el teclado no es lo mismo que con la guitarra pero vamos para pasar el rato el juego esta muy bien aui os dejo unas imagenes del juego y espero que os guste.
Salu2.



Aqui os dejo el link para que descargueis el programa.
Descarga gratuita

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido