Y termino el repaso del año con otras seis canciones:
Written in reverse - Spoon Ambling Alp - Yeasayer Say no to love - The Pains of Being Pure at Heart No one's gonna love you - Cee Lo Green (Cover de Band of Horses) S&M - Rihanna I can change - LCD Soundsystem Anteriores: Mis mejores canciones de 2010 [pt.1] Mis mejores canciones de 2010 [pt.2] Mis mejores canciones de 2010 [pt.3] Tercera parte, esta vez son seis:
Heaven's on fire - The Radio Dept. Crash years - The New Pornographers Terrible love - The National Walk in the park - Beach House Helicopter - Deerhunter The Suburbs - Arcade Fire Anteriores: Mis mejores canciones de 2010 [pt.1] Mis mejores canciones de 2010 [pt.2] Sigo con el repaso, otras cinco canciones:
White sky - Vampire Weekend Burden of tomorrow - The Tallest Man on Earth Vesuvius - Sufjan Stevens Runaway - KanYe West Dancing on my own - Robyn Todavía quedan unas cuantas! Anteriores: Mis mejores canciones de 2010 [pt.1] Llevo años elaborando una lista (antes era un CD, pero spotify nos ahorra el trabajo) con las canciones que, para mí, han sido las mejores del año. La única norma es que no puedo poner más de una de un mismo disco, así que tengo que dejarme algunas fuera por mucho que me duela.
Las cinco primeras son estas: Boyfriend - Best Coast Kids - Sleigh Bells Cold war - Janelle Monáe Lights - Interpol My pet snakes - Jenny and Johnny Espero que os gusten! |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido