Publicado: 18:22 21/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


^^

Publicado: 10:31 20/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


No seais perezosos y leedlo xD

Publicado: 20:03 17/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


¡Bomba va!

Publicado: 10:57 17/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Parece que me estoy empezando a dedicar a tiras cómicas xD

Publicado: 10:49 16/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Los clásicos nunca mueren. Esta no la traduzco, porque... bueno

Publicado: 09:11 15/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Traducido del inglés by me

Publicado: 15:25 14/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas : Videojuegos


En una maniobra totalmente inesperada, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha anunciado una secuela del esperado juego Super Mario Galaxy apoyándose en una franquicia externa: Stargate.

En la conferencia que se celebró ayer en las oficinas de Nintendo, Fils-Aime confirmó que se han cerrado con éxito negociaciones con Brad Wright, creador y productor de la saga Stargate, para la colaboración en la producción de Super Mario Galaxy 2: The Mushroom Gate para Nintendo Wii. Esta sorprendente nueva estrategia responde a, según Fils-Aime, "la necesidad de ampliar horizontes, buscando siempre sorprender al jugador con algo nuevo e impactante".

Pocos datos se han dado sobre el juego, pero aquellos que se nos ha facilitado son muy reveladores:

- El Profesor Fesor encontrará un Stargate en una excavación arqueológica en los límites del reino, y los Wraith le secuestrarán.
- Ponte al mando del SG-1337, equipo de rescate formado por Mario, Luigi, Peach y...¡Samus!
- Atraviesa puertas estelares para descubrir nuevos mundos y civilizaciones.
- Nuevos items especiales: cómete un champiñón radiactivo para ascender a un nuevo plano de existencia, prueba las PW-ARF (Planetary-Wide Anti-Replicator Flowers) para disparar bolas de fuego que acaben con esas dichosas máquinas... ¡y muchísimo más!

Pero el revolucionario movimiento no acaba aquí: Brad Wright tambien asistió a la conferencia. Wright aseguró que, aunque no es viable que personajes del Reino Champiñón hagan acto de presencia en SG-1 o Atlantis, "eso no impedirá que nuestro equipo de guionistas haga un buen trabajo en acercar la serie al tan relevante mundo que Nintendo ha creado a lo largo de los años". Tambien expresó su creencia de que esta asociación abrirá las puertas del mercado asiático a la ciencia-ficción americana en un futuro próximo. Reggie Fils-Aime declaró en ese momento, y citamos textualmente, "It is my greatest hope that Mr. Wright would stop stepping on my foot, otherwise I will be forced to kick his ass. His name has been already taken". Desgraciadamente, no entendemos el auténtico significado de estas palabras.

Se espera que The Mushroom Gate vea la luz a finales de 2008, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de Stargate Atlantis.

Cerramos la noticia con una captura de los nuevos elementos de SMG2 funcionando sobre el motor de su precuela en exclusiva:



Más información tan pronto como nos llegue.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 10:33 13/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Clic en la imagen.

Para más creaciones "musicales" por el estilo, visitado el post del subforo humor ^^

¡Nos vemos!

Publicado: 21:44 09/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Vaya tesitura, manos xD

Me encuentro a casi las diez de la noche en la universidad, a más de treinta kilómetros de mi casa y a diez de la población más cercana, y el autobús que debía llevarme desde aquí a casa ha decidido no aparecer.

No queda ni un alma en el campus.
No tengo coche.
No tengo saldo.
No hay nadie conectado al messenger.

He ido a pedirle al conserje hacer una llamada, y muy amablemente me lo ha permitido... pero el teléfono no permite hacer llamadas a móviles y en mi casa no hay nadie.

Quiero evitar llamar a terceras personas básicamente por no molestar a estas horas, pero... no se me ocurre otra cosa que contarlo en Vandal mientras espero a volver a llamar a mi casa dentro de un rato xDDD

¿Cómo acabará el horripilante dilema? Lo sabremos en el próximo capítulo ^^

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 09:21 05/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Musica
Reanudamos poco a poco la marcha del blog





Mi última compra, como intento de audiófilo que soy, han sido unos auriculares pequeños para escuchar música en cualquier sitio. Vengo de usar unos Sennheiser MX-500 White(imagen), que no son nada malos. Así pues, ¿qué me ha hecho cambiar?

AKG es una marca reconocida entre los aficionados a la música de alta fidelidad (MUY alta fidelidad, no hablo de home cinemas), así que mi sorpresa al encontrarme en El Corte Inglés de mi ciudad con una pequeña gama de auriculares de botón de esta marca no fue poca. Inmediatamente me puse a mirar precios y características. Resultó que los auriculares más caros (a 27€) de toda la sección eran los de gama más alta de AKG, los K14P (K314P en internet, curiosamente) que nos ocupan; como referencia se puede puntualizar que por los Senns MX-500 White pedían 20€. Digamos que tardé más bien poco en sacar la cartera y hacerme con unos AKG.

La primera impresión al sacarlos del paquete (valiéndome de un cutter, maldito plástico duro) y de la cajita circular la da el tacto, puesto que el cable, de unos 1'2m, está recubierto de una especie de goma muy agradable. Mirando con más atención el cable vemos un control de volumen integrado, cosa que nunca me ha hecho mucha gracia, pero ahí está. El jack de 3'5mm está recubierto de oro para evitar pérdidas en la conexión.

Hala, ya los hemos mirado suficiente. Los conectamos a una fuente de sonido (en este caso un reproductor de MP3 Samsung YP-U1, que da buena calidad de sonido) y empieza la prueba de fuego. Play!

De lo primero que me di cuenta fue de que sonaban a MUCHO más volumen que mis anteriores auriculares, pero un vistazo rápido a las especificaciones de ambos y se resolvió el misterio: los Senns tenian una impedancia de 32 ohmios (oh horror) y los AKG una más normal de 17 ohmios.

Vale, bajamos el volumen para conservar intactos los tímpanos. Curiosamente, cuando el cambio de tipo de sonido es grande y estamos muy acostumbrados a lo antiguo, es habitual rechazar el nuevo sonido aunque sea mejor. Esto me pasó durante diez minutos, pero pasados éstos pude comprobar que la diferencia de calidad es ENORME. Con los AKG puedo diferenciar instrumentos que con los Senns (o con los Sony grandes que tengo en casa) no oigo, el sonido es clarísimo, y la espacialidad del sonido es impresionante para un hardware de este tipo.

El único fallo que tienen es un absurdo incremento de agudos y graves que, aunque entiendo que mucha gente lo prefiere así, yo no aguanto. En fin, menos mal que puedo ajustar manualmente el ecualizador tanto en el portátil como en el reproductor de mp3; una subidita de medios y arreglado.

En resumen: una compra de la que me alegro una barbaridad. Si usais auriculares de botón habitualmente y os importa la calidad del sonido, os recomiendo que probéis los AKG K14P/K314P.

Un último punto antes de terminar: he comprobado que la textura gomosa de los auriculares ayuda a que se lien menos y sea más fácil desenrollarlos ^^



Eso es todo por ahora, espero que le sirva de ayuda a alguien ^^

PS: Si me da por ahí, un dia de estos hago una review del Lunar Knights de DS... cuando juegue más.

El Templo de Hanyuu

Nosgoroth
Blog de Nosgoroth
Un blog sobre cosas estúpidas

Posts destacados por el autor:
· ¡Limpiando mi trastero aparecen reliquias del pasado!
· Surtido de gifs para uso en el foro
· Mi entorno de trabajo (Desktop Modding II)
· Mario Galaxy compartirá elementos con Stargate
· Review auriculares - AKG K14P
· Todo el mundo suelta chorradas
· No solo los alumnos sueltan chorradas
· [Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma
· [Review] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
· [Recomedación Fanfiction Harry Potter]
· [Bujero Musical]
· <<<Hyperspace Window>>>




Blogs amigos:
Aretno
ASTURmatr
Boddhai
De-mon
delojo
FORZALAZIO15
FuKuy
GenG
Itami
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Lisilla
Lonnrot
Mikau
Miki
Mitheor
Mowei
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Sendoh
serohn
vacajinjo
VicenteAlfonso
Xan Kriegor
Yunita


Categorías:
Anime / Manga (General)
Anime REVIEWS
Chorradas
Estudios
Harry Potter
Musica
Vida de un forista
Videojuegos


Archivo:
Abril 2009
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido