Publicado: 12:16 27/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


¡SOY LIBRE! He terminado el último examen del mes, y empiezan a caer las notas:

-Estructuras: 5'51 (Falta entregar la práctica en Septiembre)
-Redes: 6'5 (¡sí!)
-Bases de Datos: 4'79 (WTF? ¿Esto es aprobado o no?)
-Sistemas Digitales: UPDATE: ¡Me ha aprobado! 5'35, a falta de entregar la última práctica retocada.
-Sistemas Operativos: 3'5. A septiembre >_<
-Estadística: Un 5 raspao. ¡GRACIAS!
-Métodos Numéricos: UPDATE: Un 6

UPDATE: De momento 4 de 7 a falta de saber una. Es más de un 50% ^^

Miraré de hacerle la pelota al de Digitales en la revisión de esta tarde, y si no cuela la convalido y santas pascuas. Lo que me tiene mosqueado es lo de Bases...

UPDATE: Le he hecho la eplota al de Digitales y parece haber funcionado xD

En fin, la libertad está prácticamente aquí. Esta tarde, en teoría.

UPDATE: ¡Ya soy libre!

(xD)

Publicado: 19:54 26/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Videojuegos : Estudios


¡Última vuelta! Solo un examen y podré dar carpetazo (hasta Septiembre, desgraciadamente).

En fin, que estoy hasta las soberanas narices de los exámenes así que paso a comentar un par de cosas.

 

-> NEW! Super Mario Bros.

Me lo estoy pasando teta con este juego en los ratos de descanso que me permito. De hecho, tan solo me quedan 12 míseras monedas en el mundo 8 para tener el 100% del juego... pero vaya monedas, manos. Hay dos niveles en los que necesitas a Mini Mario para coger alguna de sus monedas, y llegar hasta ellas con esa pulga antigravitatoria que es Mario con la seta canija azul es infernal.

Por ejemplo, esquivar las arañas de 8-4 (creo) en vez de darles cera con la flor, hasta llegar al final de la pantalla y meterte por una minituberia para que al salir con la monedita en brazos te caiga una araña del cielo y te mate... es desesperante.

¿Que podria coger una miniseta como objeto secundario de una caseta del mapa y darles cera con la flor a las arañas hasta llegar a la tuberia? Pues sí, pero soy masoca y no quiero que se me acabe el juego demasiado rápido. No quiero, no quierooooo >_<

¡QUEREMOS NEW SUPER MARIO BROS 2 YA!

 

-> Aikora (Love & Collage) - Collage Perfecto

Ante todo, gracias al mano Kiriyama por la recomendación. Como en este link el comentario ya está hecho me limitaré a decir lo siguiente:

El comienzo es clavado a Love Hina: un chico se va a estudiar a Tokyo pero se encuentra con que ha de vivir en una pensión/dormitorio lleno de chicas, donde la que lleva la voz cantante coge manía al chico por cierto incidente y está en contra de que se quede.

Hasta ahí MAL, pero entonces tenemos la oportunidad de conocer mejor al chaval. ¡Es un salido! ¡Un verdadero salido! ¡Es la parte pervertida de Keitaro! ¡Y pretende ligarse a todas las tias! ¡Maldito!

Cuando combinamos esto con el genio del humor que es Kazurou Inoue (Midori no Hibi) es imposible no partirse el pecho una vez llegados al ecuador del primer tomo.

Ah, que ganas de que saquen el segundo. IVREA, te loveo.

PS: Ootori, la ninja (sí, hay ninja) es DIOS.

----------------------------------------------

En fin, sus dejo hasta que se me pase la euforia post-finalización de exámenes. Nos veremos con un [ESSENTIALS] de Full Metal Panic? FUMOFFU, de la canonizable Kyoto Animation... ¿o quizás una recomendación de Fate/Stay Night? ¿O una reseña de la saga de Skypiea de One Piece?
¿Qué preferis?

Publicado: 21:39 20/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Estudios


Bueno, pues ya he hecho 4 exámenes de los 7 totales. He cruzado el bendito ecuador, pero parece que al hacerlo la temperatura general ha subido varios enteros, puesto que las notas están a punto de salir. ¡Tiembla, tiembla, maldito!

...Qué ganas tengo de dar por zanjado este tema en el blog y dedicarme a comentar anime en condiciones, goder.

Buf.

Publicado: 20:24 16/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


Iba yo sin prepararme al examen de Estadística, con un humor más negro que el sobaco de un tutu, cuando al entrar al examen me entregan un chuletario formuloso oficial!!!
Estoy aprobado fijo fijo xDDD
Milagros ROOLZ ^^



En otro orden de cosas, renuevo mi recomendación de que veais Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Aquí una imagen del capítulo 11, del que no quiero espoilearos mucho. Pero que sepais que es DIOS.

Un saludo rápido

Publicado: 10:06 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


Así estamos todos los universitarios ahora, que no nos encuentra ni Lobatón.

Escribo esto porque, muy a mi pesar, no estoy actualizando mucho el blog. No os vayais a pensar que he decidido dejarlo en el olvido...

Un saludo, me voy a estudiar estadíst... digo, a introducir la dichosa secuencia numerica en el ordenador.

4, 8, 15, 16...

Publicado: 16:26 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Chorradas

Publicado: 14:03 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


¡¡¡EXAMEN!!! ¡En menos de dos horas!

¡Y yo con estos pelos!

Publicado: 12:57 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General)
Empiezo nueva sección de recomendación de anime. Todas las series que vengan marcadas con el tag [Essentials] son aquellas que según mi opinión todo el mundo deberia ver, o al menos intentarlo.

Empezamos con la primera serie anime esencial: Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu ("La jungla siempre fue encantadora, entonces llegó Guu")



 

Nos situamos en una jungla tropical. Un grupo de afables aldeanos viven tranquilamente en un poblado asentado en dicha jungla. La caza es la actividad de ocio preferida por los adultos, y la mayor fuente de alimentación de los aldeanos. Los más jovenes se dedican a pasárselo bien en su tiempo libre y aprender en la escuela de la villa.

Nuestro protagonista, un jovenzuelo de pelo azul e inocentes intenciones, tiene por nombre Hale (que en japo viene a significar más o menos "tranquilidad"). Vive en una modesta cabaña junto con su joven madre, Weda, que le crió sola debido a [spoilers]. Una hermosa mañana, Weda manda a Hale a por la compra (aka ir a coger plátanos), sin saber que una sombra acecha la aldea...

Tras [spoilers], nos encontramos con que una encantadora niña llamada Guu se encuentra sola en la jungla. Weda, siempre de buen corazón, decide acogerla en su cabaña. Y todo va bien hasta la mañana siguiente, en la que [spoilers].

En definitiva, se desata el caos. ¿Cual es la identidad de la sombra que acecha la aldea? ¿De donde ha salido Guu? ¿Aguantará Hale la presión sin que le salgan canas? ¿Aguantaremos los espectadores sin partirnos el esternón de la risa?



 

La serie tiene una duración de 26 capítulos, tras lo cual nos encontraremos con un bonito "Continuará" que nos emplaza a ver los ovas Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe (6 capítulos más) y Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final (otros 6 capítulos). Los OVAs no pierden la fuerza de la serie original, llegando incluso a superarla en ciertos capítulos.

 

Imagen-> La excelente calidad de animación es muy importante a la hora de llevar a cabo muchos chistes, y el dibujo es simplemente perfecto para esta serie. A las capturas me remito.
[95%]

Sonido-> Lo mejor de la serie. Ojo a los openings. Ojo a la música que pone en ambiente de inmediato. Y sobre todo, ojo a los seiyuus de Guu y, en especial, Hale. ¡El dobaldor de Hale es DIOS! ¡Se debe haber dejado la garganta en esta serie!
[100%]

Argumento-> Casi no existe un hilo argumental principal, pero lo más importante son los hilos de cada capítulo, que están llevados de forma muy profesional.
[90%]

Personajes-> Descubridlos vosotros, no quiero destriparos esto. Solo decir que Hale es el mejor personaje de tipo Tsukkomi de la historia del anime.
[95%]

Final-> Quien no haya visto esta serie no tiene perdón. Y punto.
[95%]
[Premio al mejor anime de humor]
[Premio al mejor seiyuu: Hale]
 

Si quereis ver algo representativo, nada mejor que la primera escena tras el opening del primer capítulo.



 

Eso ha sido todo por hoy. Si leeis la review y os gusta, ¡dejad un comentario! Si no me decis nada no sabré si las reviews interesan o si son de ayuda para alguien...

Por otro lado, ¡¡que saquen ya el capítulo 9 de School Rumble!!

EDIT: ¿Creeis que deberia postear esto en el foro?

Publicado: 13:28 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Anime / Manga (General) : Chorradas

(Click para ver completa) Wallpaper basado en el primer capítulo de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

 

Suele pasarme a menudo. Me engancho a una canción y tengo que ponermela en bucle infinito para estar a gusto. Esta vez le toca a:

Brand New Morning (Mizuhashi Mai) - Kamisama Kazoku OP

Lo curioso es que del anime del que proviene esta canción apenas he visto tres minutos, y ya estoy enganchado al opening. Argh, que susceptible que soy. En fin, si me acaba gustando el anime (que es de esta temporada también), os haré una minireview.


(Click para ver opening) Opening de Kamisama Kazoku en Youtube.


La gripe aviar causa estragos.

 

En otro orden de cosas, he conseguido un cargador de corriente para mi iPod (hasta ahora lo cargaba con el PC) y ahora deberia poder usarlo en conjunción con la entrada Aux de mi minicadena para usar cualquier canción como melodia para despertar... pero si enlazo una playlist como melodia de despertador, cuando llega la hora, ¡el iPod se enciende pero no reproduce! ¿Pero qué es lo que puedo estar haciendo mal?

¡Un salido! (Digo... un saludo)

PS: Si alguien tiene esta imagen a tamaño wallpaper que levante la mano.


(Click para ver completa) La imagen que estoy buscando.

Publicado: 15:31 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General)
¡Segunda minireview de este blog!  La serie que recomendaré esta vez es considerada por muchos como la mejor serie de la temporada, y personalmente estoy de acuerdo.


1: Haruhi se presenta a la clase de una forma algo especial.
2: Una de las mejores escenas del capítulo 3.


 

"Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" (o "La Melancolía of Suzumiya Haruhi") tiene dos protagonistas, ambos estudiantes de instituto, como viene siendo habitual en estos lares.
Uno de ellos es, obviamente, la ya famosa Suzumiya Haruhi, una chica que, simple y llanamente, hace lo que le viene en gana sin importarle lo que diga la gente. Aburrida de la monotonia de su vida, busca la emoción de encontrarse cara a cara con algún extraterrestre, medium o viajero del tiempo, entusiasmándose tanto con esta idea hasta el punto de que es lo único que le importa en realidad.
Por otra parte tenemos al sufrido prota (y narrador, por cierto) al que llamaremos por su apodo Kyon, ya que los guionistas se han "olvidado" de darnos su verdadero nombre (xD). Este pobre chavalín sufrirá un encontronazo con Haruhi a principio de curso, cuyas consecuencias es mejor que vosotros veais antes de que os chafe la serie.
El cast de secundarios incluye a la encantadora Asahina Mikuru, una pelirroja muy simpática e inocente; la estudiosa Nagato Yuki, de la que no doy más datos; y el misterioso estudiante de intercambio Koizumi Itsuki, que se deja llevar por las ocurrencias de Haruhi más que nadie.


Castigo. Pobre Mikuru xDD

 

Imagen-> La calidad de la animación de la serie es excelente, como se puede esperar de Kyoto Animation. El dibujo es muy bueno, y no se escatima en fondos a la hora de hacer tomas desde distintos ángulos. Gran atención al detalle.
Mención especial a la animación del ending. Quien sea capaz de verselo solo una vez que lo diga.
[90%]

Sonido-> El doblaje es supremo. Las voces de Mikuru y Haruhi quedan clavadas, pero es la voz de Kyon la que realmente le da a este apartado la categoría que tiene. La música pasa desapercibida en muchos momentos, pero en ocasiones resalta de una manera espectacular (¡capítulo 4!). Nuevamente, mención especial al ending, cantado por las seiyuus de las protas femeninas; ah, y el opening no le va a la zaga.
[95%]

Argumento-> No puedo decir nada más allá de la introducción, que si no os coso a spoilers.
[85%] (hasta el capítulo 9)

Personajes-> Ya comentado. No cae en muchos estereotipos, y los dos protas están especialmente bien definidos.
[90%]

Final-> Una serie muy recomendable en todos los aspectos. Síguela. Que la sigas. ¡Te he dicho que la sigas, caray!
[90%]


Mikuru realmente asustada. ¿Pobre Kyon?

 

Nota: El primer capítulo NO es representativo de NADA excepto del nivel de detalle argumental y de producción al que puede llegar esta serie. Vedlo ENTERO.

Nota: El orden de los capítulos es MUY confuso. Por alguna razón los responsables de la serie han decidido crear y emitir los capítulos intercalados. De momento el orden de emisión queda así:

00*, 01, 02, 07, 03, 09, 08, 10, 14, 04...
* No se ha especificado la posición argumental del primer capítulo, pero se sabe que está entre el 11 y el 13, estos incluidos.

Realmente no hay ningún problema en seguirla en este orden.


1: Mikuru-chan de animadora = Instant Win
2: Kyon tiene un mal presentimiento.


 

Ésta review ha sido más extensa. ¿Qué tal así?

EDIT: Una curiosidad de muchas que tiene. El capítulo 8 contiene parodia del juego Phoenix Wright. Click en la imagen para ver más comparaciones de la escena con el juego.


El Templo de Hanyuu

Nosgoroth
Blog de Nosgoroth
Un blog sobre cosas estúpidas

Posts destacados por el autor:
· ¡Limpiando mi trastero aparecen reliquias del pasado!
· Surtido de gifs para uso en el foro
· Mi entorno de trabajo (Desktop Modding II)
· Mario Galaxy compartirá elementos con Stargate
· Review auriculares - AKG K14P
· Todo el mundo suelta chorradas
· No solo los alumnos sueltan chorradas
· [Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma
· [Review] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
· [Recomedación Fanfiction Harry Potter]
· [Bujero Musical]
· <<<Hyperspace Window>>>




Blogs amigos:
Aretno
ASTURmatr
Boddhai
De-mon
delojo
FORZALAZIO15
FuKuy
GenG
Itami
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Lisilla
Lonnrot
Mikau
Miki
Mitheor
Mowei
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Sendoh
serohn
vacajinjo
VicenteAlfonso
Xan Kriegor
Yunita


Categorías:
Anime / Manga (General)
Anime REVIEWS
Chorradas
Estudios
Harry Potter
Musica
Vida de un forista
Videojuegos


Archivo:
Abril 2009
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido