Publicado: 21:31 27/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Haciendo el idiota con el ordenador, en estado de enajenación mental transitoria, me dio por leerme de nuevo los últimos capítulos de Mahou Sensei Negima, y el resultado es el siguiente:

NOTA: Sentido de lectura occidental, es decir, de izquierda a derecha. (Vamos, como un Mortadelo cualquiera)

1) ¡Expulsado!



 

2) ¡Iwata se retira!



 

En fin, como suele decir la gente en estos casos, que la Santa Virgen me ayude.

EDIT: Cambiadas las imágenes a JPG, que los PNG ocupan 10 veces más.

Publicado: 09:24 21/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Estudios


Sólo un aviso. Si veis que se entrecortan las actualizaciones del blog es porque ya me he puesto a estudiar los exámenes de Septiembre y estoy intentando ser responsable. Si veis que NO se entrecortan las actualizaciones del blog es que no estoy consiguiendo ser responsable.

Un saludo lloroso.

Publicado: 13:53 15/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
ESTE HILO es DIOS. Si no lo habeis leido (¡entero!) es el momento de que lo hagais.

Un saludo

Publicado: 20:13 11/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


¡Oooh, el mano Nosgoroth va a recomendar un juego de PC!

Sí señores. El juego en cuestión es freeware, ocupa poco, es multijugador, tiene espíritu nintendero y permite la personalización de mapas, personajes, música... Hablo de Super Mario War.



Como puede verse en la captura, no necesitaremos GeForces o Radeons para este juego, ni tendremos que elegir qué versión de Shaders queremos usar. Tratamos con sprites puros y duros, lo que facilita enormemente la customización que ya había mencionado.

Hablemos de la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que importa:

Los controles (remapeables) son simples: cursores para moverse y saltar (con 'arriba'), un boton para disparar y otro botón para usar un powerup que tengamos guardado. En la última versión (1.7b), además podemos dejar pulsado el botón de disparo para agarrar objetos como conchas o bloques azules.

El objetivo es aún más simple: Matar o morir. Para ello podemos saltar sobre nuestro(s) oponente(s), freirlo(s) con bolas de fuego gracias a la omnipresente flor de fuego, tirarlo hacia pinchos, abrirle(s) un agujero en el cráneo con un martillo... todo como en los Marios originales.
Estamos hablando de un multiplayer versus (muy al estilo de Super Smash Bros.) frenético y sin más pretensiones que la de divertir.

¿Como se lleva a cabo el juego? Pues hay diversos modos, como Frag, King of the Hill, Capture the Flag, Stomp Mode, Chicken Mode, Survival...

¿Fluidez, física (xD), comportamiento, respuesta? Calcados de un Super Mario cualquiera, puesto que el objetivo del juego es capturar el espíritu de los juegos en un versus.



Todo es customizable, y en el caso de los personajes es tan sencillo como crear sprites de este estilo y añadirlos a una carpeta. Así:




Desgraciadamente no cuenta (aún) con un modo online, pero para apalizar a un amigo, o crear una rivalidad de las que marcan, este juego es fenomenal. Os recomiendo que lo probeis.

(Ahora viene cuando hacéis click en el banner que hay en el principio del post)

¡Comentadme cosas!

EDIT: Si eso luego os cuelgo capturas de algún nivel que haya hecho yo, y ya que estamos, mis character skins de ¡POKUTES!

EDIT: Os dejo con la lista oficial de features xDDDD

Features:
- Up to four players deathmatch fun
- a whole bunch of game modes (featuring GetTheChicken, Domination, CTF, ...)
- Comes with the leveleditor - you can create your own maps...
- ... and a lot of people did so. There are currently over 400 maps
- More fun than poking a monkey with a stick
- The whole source code of the game is available
- uses SDL and is fully portable to windows, linux, mac, ...
- CPU Players
- will make you happy and gives you a fuzzy feeling

Publicado: 13:35 07/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista


Tiene que ser así. Debo gustarle a alguien ahí arriba o esto no habría pasado. Se que el tema cansa, pero ¡¡¡HE APROBADO BASES DE DATOS!!! Con un 5'1, sí... pero lo más inexplicable es que haya sacado un 6'5 de una práctica incompleta y errónea que estaba seguro de que me haría suspender.

En fin, que no me lo explico, pero que no pienso remover ahí a v er que ha pasado no resulte que es un error y me lo cambie por un bonito suspenso.

Bueno, a ver si estos dias recupero y revisiono los 13 capítulos de Midori no Hibi y hago una combo-review del anime y el manga. ¡Nos vemos!

PS: Quiero la Wii ¡YA! Y el remake de Kanon también.

Publicado: 20:52 02/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General)


Bienvenidos una vez más a la clase de cocina humorística del mano Nosgoroth. Hoy nos esforzaremos en crear un plato de origen japonés, con sabor clásico, a la vez que con un fuerte aroma a colegio y un regustillo a pólvora. A continuación la lista de ingredientes y el modo de preparación:

INGREDIENTES (cuatro personas)

- Chico nacido en zona de conflicto, por ejemplo de la marca Kazajistan®. Imprescindible que no tenga ningún tipo de habilidad social. (Nota: en el ejemplo usaremos un Sagara Sousuke)
- Chica nacida con habilidades especiales que de caer en malas manos causarían el caos mundial. Es esencial que tenga cierta mala leche. (Nota: en el ejemplo usaremos una Kaname Chidori)
- Grandes cantidades de armas de todo tipo, pero especialmente de fuego (recomendamos ametralladoras y explosivos a control remoto)
- Cadena de mando con oficial superior joven y de características kawaii.

MODO DE PREPARACIÓN: "Comedia escolar à là FUMOFFU"

1) Mezclar chico y chica en una misión en la que el chico ha de proteger a la chica.
2) Cocer a fuego lento en una cacerola marca Kyoto Animation.
3) Una vez la mezcla esté a punto de explotar, añadir todas las armas que se crean oportunas, al gusto.
4) La mezcla debe tener un aspecto viscoso. En este momento añadiremos la oficial superior kawaii, varios personajes secundarios, y batiremos la mezcla con vigor.
5) Cuando el preparado adquiera consistencia sólida, cortar en doce partes, cinco de las cuales cortaremos por la mitad para aumentar el dinamismo.
6) Bañar en salsa de situaciones absurdas.
7) Servir a temperatura ambiente. Disfrutar solo o en compañía.



A continuación analizaremos el plato por partes:

Imagen-> Tal y como nos tiene acostumbrados Kyoto Animation (de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, entre otras) la animación y el cuidado por el detalle son exquisitos.
[100%]

Sonido-> Como es de suponer, dado que en ste tipo de producción es fundamental, los seiyuus de los protagonistas son excelentes. La banda sonora se ciñe a la acción perfectamente, ayudando en gran medida a canalizar las escenas sin resaltar demasiado. Se echan en falta grandes temas que dejen huella, exceptuando el opening (Sore ga Ai deshou, de Shimokawa Mikuni) que es una canción PRECIOSA.
[88%]

Argumento-> Las situaciones, normalmente absurdas, que sufren los protagonistas no siguen una trama específica. El argumento principal se lleva a cabo en la serie original (Full Metal Panic!) y la reciente secuela Full Metal Panic! The Second Raid. Tal como ocurrió con Jungle wa itsumo..., las tramas autoconclusivas de los diecisiete capítulos (publicados en doce emisiones) están llevadas perfectamente.
[90%]

Personajes-> Es recomendable haber visto Full Metal Panic! con anterioridad para conocer los personajes, pero el primer capítulo deja MUY claro de qué pie cojea cada uno de ellos. De hecho, se debe decir que la gran mayoria de situaciones cómicas de Full Metal Panic? FUMOFFU se basan en la personalidad de los protagonistas, que está definida perfectamente.
[95%]



Final-> Quizás eche para atrás la algo aburrida segunda parte de su serie precursora, Full Metal Panic!, pero no es excusa (háyase visto o no) para disfrutar como un enano de esta brillante (y esencial, como dice el título de la reseña) gakuen comedy.
[93%]
[Premio al segundo mejor anime de humor]
[Premio al mejor opening de anime de humor: Sore ga Ai deshou]

 

Como va a ser costumbre desde ahora, os cuelgo en youtube una escena (de 2'39" de duración) que os dirá todo lo que teneis que saber. Como comentario diré que siempre llevo esta escena en mi reproductor de mp3/video para cuando necesito una carcajada.


Click para ver la escena. Si no va es que acabo de poner la reseña xDD

 



Hasta aquí la reseña [ESSENTIALS] de hoy. Os recuerdo que mi ánimo de escribir reseñas se basa principalmente en que la gente las lea, así que si la habeis leido y os ha gustado, ¡no dudeis en hacermelo saber dejando un comentario!

¡Nos vemos!

PS: ¡Quiero el capítulo 14 de Haruhi YA!

Publicado: 17:12 01/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Mensaje fugaz: estoy jodido de la cabeza, cuando mejore hago la review de Fumoffu.

Nos vemos en un par de dias

PS: No, el de la foto no soy yo.

El Templo de Hanyuu

Nosgoroth
Blog de Nosgoroth
Un blog sobre cosas estúpidas

Posts destacados por el autor:
· ¡Limpiando mi trastero aparecen reliquias del pasado!
· Surtido de gifs para uso en el foro
· Mi entorno de trabajo (Desktop Modding II)
· Mario Galaxy compartirá elementos con Stargate
· Review auriculares - AKG K14P
· Todo el mundo suelta chorradas
· No solo los alumnos sueltan chorradas
· [Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma
· [Review] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
· [Recomedación Fanfiction Harry Potter]
· [Bujero Musical]
· <<<Hyperspace Window>>>




Blogs amigos:
Aretno
ASTURmatr
Boddhai
De-mon
delojo
FORZALAZIO15
FuKuy
GenG
Itami
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Lisilla
Lonnrot
Mikau
Miki
Mitheor
Mowei
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Sendoh
serohn
vacajinjo
VicenteAlfonso
Xan Kriegor
Yunita


Categorías:
Anime / Manga (General)
Anime REVIEWS
Chorradas
Estudios
Harry Potter
Musica
Vida de un forista
Videojuegos


Archivo:
Abril 2009
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido