Publicado: 21:40 24/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


Con la llegada de Septiembre me vuelvo a meter de lleno en el tema de los estudios, hasta una semana después del profético evento de Nintendo el dia 14.

Desglosando:
Tecnologia de la Programación
Sistemas Operativos
Autómatas y Lenguajes Formales (:llorando

...¡socorro!

Esto es sólo un aviso para que no os creais que he abandonado el barc- digo, el blog.
Eso sí, del foro no me van a despegar, así que por allí nos vemos. Si quereis algo de mí, dadme un toque en este mi rincón.

¡Deseadme suerte!

PS: Aviso, el del dibujo NO SOY YO.

Publicado: 13:19 19/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos : Musica


¡OMFG!

Ni idea de cuando saldrá a la venta, pero la quiero AYER.



Fuente: www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=115075

Publicado: 13:08 15/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Uno de los temas principales de la serie One Piece es lo que mueve a los protagonistas a tomar rumbo a lo desconocido. Sea convertirse en el Rey de los Piratas o en un bravo guerrero de los oceanos, todos esos motivos tienen algo en común: han sido heredados de alguien importante para ellos. Haremos un repaso a esas motivaciones y a aquellos que las transmitieron a futuras generaciones.

¡Haced caso a Luffy! ¡Spoilers a proa!



Personaje: Monkey D. Luffy (Capitán del Going Merry)
Sueño: Convertirse en el Rey de los Piratas
Inspiración: Akagami no Shanks (Shanks el Pelirrojo)

Que sorpresa la del pequeño Luffy cuando la tripulación pirata que admiraba, junto a su capitán Shanks, se dejaron pisotear por unos vulgares bandidos mientras bebian felices en una taberna del pueblo. Herido en el orgullo ajeno, Luffy sale en busca de los bandidos para exigirles que pidan perdón. Mala idea. Justo cuando iba a ser pasto de los buitres, aparecen Shanks y compañía y acaban con los bandidos, a excepción de su jefe, que consigue escapar con Luffy hacia el mar, con la mala suerte de que son atacados por una temible criatura llamada Rey del Mar (una especie de serpiente marina gigante). Tras tomarse al bandido como aperitivo, decide rematar la faena comiendose a Luffy de postre. Es en este momento cuando aparece Shanks y protege a Luffy del monstruo, tras lo que consigue ahuyentar al bicho con una mirada. Ha salvado a Luffy, pero a cambio ha perdido un brazo.
Dias después, la tripulación de Shanks se despide de la isla natal de Luffy. Shanks leva anclas, dejando atrás su preciado sombrero de paja con Luffy, y la promesa de que le será devuelto cuando vuelvan a encontrarse como piratas.



Personaje: Roronoa Zoro (Espadachín, primer nakama de la tripulación de Luffy)
Sueño: Ser aclamado el mejor espadachín del mundo
Inspiración: Kuina

Zoro, de pequeño, decidió retar a un dojo porque se aburría. El maestro del dojo lo enfrento con su hija, Kuina, quien derrotó a Zoro ampliamente. Desde ese momento, Kuina se convirtió en el objetivo de Zoro, que entrenó muy duro. Tras el enfrentamiento número 1001, Zoro rechazó la frustración de Kuina por ser una chica (y por tanto no poder heredar el dojo de su padre) e hizo un juramento con ella: que algún dia uno de ellos sería aclamado como el mejor espadachín del mundo.
No hubo un duelo 1002, ya que al poco tiempo Kuina murió en un accidente. O eso dicen, porque... ¿no se parece mucho esa tal Tashigi a la vieja amiga de Zoro? ¿Y cómo es que es tan buena con la espada? ¿Y por qué habla exactamente como ella?



Personaje: Nami (Navegante del Going Merry)
Sueño: Trazar un mapa del mundo entero
Inspiración: Bellemere

El sueño de Nami es de fabricación propia, ya que la cartografía ha sido su pasión y hobby desde muy pequeña. La inspiración de Bellemere, su madre adoptiva, es su fuente de fuerza de voluntad.
Bellemere fue asesinada por el capitán pirata Arlong, previamente de la tripulación de uno de los Shichibukai. Bellemere decidió usar el poco dinero que le quedaba para pagar la tarifa impuesta por Arlong (100.000 beri) y salvar a sus dos hijas adoptivas, Nami y Nojiko, negando la oportunidad de salvarse ella negando la existencia de sus hijas.



Personaje: Usopp (Artillero del Going Merry, y, si se tercia, ingeniero)
Sueño: Convertirse en un bravo guerrero de los océnaos
Inspiración: Yasopp

El cobardica y mentiroso de Usopp tiene por meta hallar su valentia interior y seguir los pasos de su padre, pirata de la tripulación de Shanks. Como si fuera poco.



Personaje: Sanji (Cocinero del Going Merry)
Sueño: Encontrar All Blue
Inspiración: Akaashi no Zeff (Zeff Pies Rojos)

Es sueño del capitán pirata Zeff resultó ser el mismo que el del pequeño aprendiz de cocinero Sanji. Cuando Zeff atacó el barco en el que viajaba Sanji, una tormenta hundió los dos barcos, y Zeff tuvo el impulso de salvar la vida del joven. Ambos acabaron en un peñasco en medio del mar, con una pequeña bolsa de víveres. Aguantando el hambre durante más de un mes, consiguieron ser rescatados por un navio y decidieron montar un restaurante flotante para dar de comer a todos aquellos que pasaran hambre.
All Blue es un mar legendario donde se encuentran todas las especies marinas de los cuatro grandes océanos del mundo. Considerado por muchos una leyenda sin fundamento, tanto Zeff como Sanji creen en su existencia, y creen que se encuentra en Grand Line.



Personaje: Chopper (Médico del Going Merry)
Sueño: Ser un gran pirata
Inspiración: Dr. Hiruluk

El doctor Hiruluk, persona de gran corazón, le enseñó al joven reno Chopper (humanizado por una Akuma no Mi) que la bandera pirata representa los sueños de sus tripulantes, y que es algo que debe ondear siempre con orgullo. Cuando la tripulación de Luffy salva a su país de la miseria derrocando al rey Wapol, Chopper decide hacer suya la bandera de Luffy y unir su sueño a los de su tripulación, surcando los mares con ellos y conviertiéndose en un auténtico pirata: alguien que persigue sus sueños sin desfallecer.



Personaje: Nico Robin (Tripulante del Going Merry)
Sueño: Encontrar el Rio Poneglyph
Inspiración: -

No habrá detalles del sueño de Robin, ni de su inspiración ni circunstancias, ya que seria un spoiler del quince de la saga de Water 7 / Enies Lobby.



Yastá. Tenía ganas de dedicarle una entrada de mi blog a esta serie que me apasiona, como a muchos del foro. ¡Gracias por leerme! ¿Qué os ha parecido?

PS: El mapa conceptual de Grand Line lo he compuesto a base de capturas del anime. Si haceis clic podreis verlo a más resolución xD

Publicado: 20:57 12/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

(Lode Runner versión Commodore 64; click para reducir la imagen)

Según Famitsu, Lode Runner llegará a DS de mano de Hudson en Octubre (en Japón), con gráficos mejorados y nuevos modos de juego.

De momento no he visto ningún scan, pero supongo que acabarán apareciendo.

PS: Sin imagenes del juego es una noticia algo rancia, pero es una noticia al fin y al cabo...

Fuente:
ds.ign.com/articles/724/724757p1.html
Hilo del foro:
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=347233&foro=34&pagina=1#

Publicado: 14:18 12/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

(Click para agrandar la imagen)

Curiosidades:

- Baby Bowser (al menos yo no lo había visto anunciado antes)
- Primera aparición en público de Baby Wario.
- Dir. artística coxonuda.
- ¡OJO AL LOGO AZUL DE NWC!



Link al hilo del foro:
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=347171&foro=34

Publicado: 20:02 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Musica


Desde hace unos días tenemos a la venta este doble CD de nombre "Mai Otome Best Collection". Aunque el nombre suene a recopilatorio sacadineros, conviene no dejarse llevar por las apariencias y echar un vistazo a la tracklist (ya en Romanji para facilitarnos la vida):

Mai Otome Best Collection - Disco 1

01- Dream Wing
02- Otome wa DO MY BEST Deshou?
03- Anata ga Soba ni Iru Dake De
04- Hanjuku Heroine
05- HAPPY FRIENDS PROJECT
06- Seikaijuu ga Yume ni Nare
07- Crystal Energy
08- Kaze to Hoshi ni Dakarete...
09- Otome wa DO MY BEST Deshou? (Mellow Ver.)
10- Hoshi ga Kanaderu Monogatari (Full Ver.)

Mai Otome Best Collection - Disco 2

01- Takeru Sora - Yuragu Daichi
02- Shin naru Mezame
03- HiME
04- Harmonium
05- Horobi no Uta
06- Shinshoku
07- Otome Mau ~ Sei Naru Maitou
08- Otome no Kyouen
09- Otome no Yakusoku
10- Tsuki no Guuwa
11- Hoshi ga Kanaderu Monogatari (Mashiro Ver.)
12- Mai Otome SAGA ~ Memorial Medley



Puede verse que el segundo disco ENTERO está compuesto de tracks inéditos, correspondientes a los últimos capítulos del anime. Tambien hay que tener en cuenta que todos los tracks del segundo disco (excepto el 11) son instrumentales (BGM) y por tanto están compuestos por la grandiosa Kajiura Yuki.

Los temas que destaco de este segundo disco son:

01- Takeru Sora - Yuragu Daichi
Si no recuerdo mal, con este track comenzaba el último capítulo (doble) de la serie. Impagable el comienzo y el órgano en 1:45.

03- HiME
Primer track con reminicencias a Mai HiME (y que suena en Mai Otome, sí), en este caso una recomposición de Ensei. Sólo por el valor nostálgico ya vale la pena.

04- Harmonium
Brutal track a base de órgano y percusión. Escuchadlo, es acongojante.

05- Horobiuta
Un track de órgano más, esta vez versionando Hoshi ga Kanaderu Monogatari. Bastante bueno.

07- Otome Mau ~ Sei Naru Maitou
Otro track de Mai-HiME remasterizado. Una flauta toca Gakuten-Ou Kenzan!.

08- Otome no Kyouen
Oh. My. GOD. Si habeis visto las dos series este track es A-LU-CI-NAN-TE. Empieza con el coro inicial de Dhuran Shoukan, inmediatamente después coge el principio de MATERIALISE, sigue instrumental unos segundos y continua con Ensei. Después mete Kagutsuchi Kourin, y llegados a este punto, todos los pelos ya estaban de punta... Mejor os dejo el resto a vosotros.

12- Mai Otome SAGA ~ Memorial Medley
Un track recopilatorio de Mai Otome de casi 13 minutos de duración, que supongo que es la excusa de este segundo disco dentro de este Best Collection.
Abre y cierra con Hoshi ga Kanaderu Monogatari (instrumental), y da un repaso a las dos OSTs anteriores. Personalmente me repatea bastante como han dejado a Sei Otome no Inori, mezclándola con un saxo, pero la mezcla que viene después, entre pianos y violines, es espeluznante (Hajimete no Machi, Suteki na Deai podría ser perfectamente lo mejor de Kajiura Yuki).
...y lo iba a dejar ahí, pero estoy escuchando el minuto 7, y me estoy quedando clavado en el sitio. ¡OH MY GOD! Que vengan ahora los que ensalzan a .hack//SIGN como la mejor OST de anime y lo mejor de Kajiura Yuki, que me reiré un rato.
¡Escuchadla entera desde el principio!

 

Hasta ahí las recomendaciones de tracks. Tampoco os quedeis sin escuchar Kaze to Hoshi ni Dakarete..., del primer disco, una de las mejores Insert Songs que he oido en un anime. No olvideis haceros con las dos OSTs y los singles de los Openings (Dream Wing; Crystal Energy) y el Ending (Otome wa DO MY BEST Deshou?) que contienen mucha buena música.

¡Nos vemos!

Publicado: 10:26 10/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


No se donde se habrá metido MiwE esta mañana, pero el caso es que he visto por ahí scans nuevos de tres juegos de DS que no estaban posteados y he podido ponerlos y todo.

Puede sonar estúpido, pero teniendo en cuenta la eficiencia de MiwE y la del resto de foreros en caso de que éste falle, es un privilegio algo raro.

Y porque es mi blog y me da la real gana, pongo los scans aquí tambien, y un enlace al hilo.

Luminous Arc
img215.imageshack.us/img215/5331/88406lumarc1591lowu2.jpg  img215.imageshack.us/img215/8344/88413lumarc2528loxw7.jpg

Chocobo and the Magic Picture Book:
img142.imageshack.us/img142/8955/87098chocobo1460lozw0.jpg  img142.imageshack.us/img142/6/87104chocobo2487loyu4.jpg

Ninja Ja Ja Maru-kun: The Pen is Mightier than the Sword:
img142.imageshack.us/img142/74/88390jajamaru1586lotg7.jpg  img142.imageshack.us/img142/5554/88399jajamaru2482loom3.jpg

Hilo: www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=346708&foro=34&pagina=1#

Publicado: 10:36 09/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Hala, venga, disfrutad de mi talento xDDD



Ya pasado el mes de Junio,
y no sin profundo pesar,
me dispongo a relatar
mi desagradable infortunio.

Encontrábame yo arreglado
como es buena costumbre,
arrimado a la gran lumbre
cenando rico pescado.
A mi lado, mi doncella,
elegante y pristina,
disfrutaba de paella
mientras yo, qué faena,
desgarraba una sardina,
frente a la luna llena.

Tanto resaltaba el corsé,
tan bien se la veia,
tan cómoda parecía,
que al ataque me lancé.
¡Ay, señor, que valentía!

"Mi bienhallada señora,
créame, que no miento,
que llegada esta hora
alegra un entretenimiento.
El abad de una capilla
me mostró una vez un juego,
al que tengo mucho apego,
y es de ejecución sencilla."

Estaba mi corcel al trote
bajo la robusta mesa:
veia en sus ojos promesa.
¡Ya la tenia en el bote!

"Será un placer, don Vicente,
probar algo tan inocente
como un juego sencillo,
como el 'Corre que te pillo',
en esta tardía hora."

Una vez habló la dama
viome yo en un aprieto.
¿Cómo le digo yo ahora
que dicho juego es el Teto,
y que se juega en la cama?

Mil argucias inventé,
pero, horror, era tarde.
La doncella, con alarde,
fininquitó su verde té,
y con ningún disimulo,
sabiendo mis intenciones
de anteriores ocasiones,
me mandó a tomar por culo.

Ahí acabó la charla,
y desde entonces lloro
no haber podido pillarla
para darle por el loro.
¡Ay, que desdicha la mía,
describir este relato
de mi sucio mal rato
con discordante poesia!

Aún me siento afligido
al recordar mi cometido.
¿Es que quizás deberia
no darme por acabado,
y con flagrante osadia
repetir, intentar de nuevo
traermela a mi adosado
aunque me cueste un huevo?

 

¡Lo siento por la salud mental de quien haya conseguido llegar hasta aquí!
¡Nos vemos mañana con una review de Anime OST!

Publicado: 14:55 08/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:


...al que linkeo aquí:
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=346269&foro=26&pagina=1#3

Resulta que la parte 2 del Post Oficial había petado (aka 500 réplicas) hace más de un mes, y ahora que me he dado cuenta me ha tocado (como creador de los anteriores) generar el tercero. Y ya está listo. No hay demasiada info, pero de momento basta. Ya lo actualizaré.

Y empezamos el post con info que pastearé aquí:

OJO SPOILERS

Primero el texto original en guiri:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Resumen en cristiano, y repito, SPOILERS si no habeis leido el sexto libro:

Secreto: (Pincha para leerlo)




PS: ¿Por qué no funcionan el comando cita y los emoticonos?

PPS: Nos veremos en la próxima entrega de mi blog con un Relato Desafortunado. ¡Espero que os guste!

PPPS: Gracias a BWallace por el aviso en el foro de Manga/Anime. ¡¡¡¡SUZUMIYA HARUHI RETURNS!!!!



Estaba cantado, pero ¿y lo que mola ver la confirmación?

Publicado: 10:50 04/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas


Como me gusta destrozar sistemas operativos. Hoy me voy a casa de un amigo a, precisamente, formatear su PC y dejarlo como los chorros del oro. ¡Deseadme suerte! La batalla será cruenta y despiadada, pero al final, sólo puede quedar uno. ¡La venganza será mia, y solo mia!

En otro orden de cosas... ¡Ha salido! ¡NEGIMA 143 en guiri! Cada vez más cerca del 144, que no lo he leido todavia. ¡Que ganas!



EDIT: Curioso. Si abro exclamación en el título del blog, sale un signo de interrogación.

Publicado: 20:13 01/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Chorradas
Aprovecho para comentar que ha salido a la venta en Japolandia la banda sonora (más bien parte de ella) de esta nuestra querida serie, Ouran High School Host Club.



Aunque no me guste del todo cómo queda en la serie, la música en sí es sublime, así que es recomendable escucharla. He dicho.

Ah, bueno, os dejo con un par de wallpapers (1024x768 y 1280x800) sacados del booklet.

¡Nos vemos!

El Templo de Hanyuu

Nosgoroth
Blog de Nosgoroth
Un blog sobre cosas estúpidas

Posts destacados por el autor:
· ¡Limpiando mi trastero aparecen reliquias del pasado!
· Surtido de gifs para uso en el foro
· Mi entorno de trabajo (Desktop Modding II)
· Mario Galaxy compartirá elementos con Stargate
· Review auriculares - AKG K14P
· Todo el mundo suelta chorradas
· No solo los alumnos sueltan chorradas
· [Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma
· [Review] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
· [Recomedación Fanfiction Harry Potter]
· [Bujero Musical]
· <<<Hyperspace Window>>>




Blogs amigos:
Aretno
ASTURmatr
Boddhai
De-mon
delojo
FORZALAZIO15
FuKuy
GenG
Itami
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Lisilla
Lonnrot
Mikau
Miki
Mitheor
Mowei
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Sendoh
serohn
vacajinjo
VicenteAlfonso
Xan Kriegor
Yunita


Categorías:
Anime / Manga (General)
Anime REVIEWS
Chorradas
Estudios
Harry Potter
Musica
Vida de un forista
Videojuegos


Archivo:
Abril 2009
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido