Publicado: 08:48 11/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime / Manga (General) : Videojuegos
---Kirby Squeak Squad (Juego): Hala, despues de pasármelo al 100%, ¿por qué no hacer una minireview, ya que no me ha dejado ver casi nada de anime ni actualizar el blog? Imagen: Algo más de definición que en GBA, unos fondos bastante chulos... y poco más. Tampoco es que pretenda nada espectacular. Por cierto, puntazo al cambio de color Chalk, que cambia el color no sólo de Kirby, sino de todas las habilidades y ataques, a blanco y negro ^^ Sonido: Pues más refritos midi-gba-eros. Siguen siendo buenos, pero siguen siendo los mismos. Jugabilidad: Perfecta. Un total de 25 habilidades, de las cuales algunas son nuevas y algunas antiguas (como, por ejemplo, Rock) han desaparecido, y prácticamente todas las antiguas que se han quedado han sido mejoradas. En los cofres repartidos entre los niveles se encuentran pergaminos que mejoran aun más las distintas habilidades, añadiendo algún movimiento más ("Supercharge" en Spark, además es disparable) o mejorando la habilidad (Cutter atraviesa enemigos y bloques, y es el doble de grande, que junto con el direccionamiento vertical por defecto permite limpiar pantallas enteras de enemigos de un solo tiro o dar múltiples golpes a un boss, lo cual es la releche). La pantalla inferior representa el estómago de Kirby, pudiendo éste almacenar hasta cinco items siempre y cuando éstos se encuentren dentro de una burbuja. Ésto implica que un monstruo que nos traguemos no podremos guardarlo para luego, sino que absorberemos su habilidad inmediatamente. Las dos únicas formas de guardar habilidades son encontrarlas en el mapa en forma de burbuja o conseguir la habilidad Bubble, que permite convertir los monstruos en burbubjas de habilidad. Ah, tambien podemos llevar maxi tomates y piruletas de invencibilidad, además de comida y estrellas para escupir. Por cierto, los cofres van en el estómago de Kirby, y ocupan sitio. Si queremos coger los tres de la pantalla, vamos a quedarnos casi sin espacio para items. Inversamente, si llevamos muchos items, no podremos coger un cofre al que solo podamos acceder durante una fracción de segundo, y eso es frustrante. Recuerda, no vayas por ahí con el estómago completamente lleno xD Los bosses son facilones... a excepción del tercero, que he de reconocer que acabó conmigo demasiadas veces antes de que pudiera cargarmelo (boss + bottomless pit = bad idea). Duración: Ocho mundos con seis niveles por mundo, que bien podrían haber sido un poquitín mas largos. Tres cofres máximo por nivel, con un total de ciento veinte cofres que encontrar para conseguir el 100% del juego. No es dificil, pero no se pasa en cuatro horas. ¿Quizás en diez? Resultado final: Divertidísimo, aunque algo corto. Pero no me quejo. Y ahora, el anime: ---Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi 06: ARGH. Otra vez cliffhanger, el arco no acaba. Secreto: (Pincha para leerlo) Frutal. ---Sumomo mo momo mo 08: Madre mia, Iroha WINS. Secreto: (Pincha para leerlo) Lo que me he podido reir. PS: Los Seiyuus de Koushi (¿no es el de Kiyomaro?) e Iroha (eh... ¿Hirano Aya?) son DIOSES ---Ghost Hunt 05: ¿Soy yo o esta serie es cada vez mejor? Nada en concreto que comentar, hay que verlo para creerlo. Si sigue así en el capítulo 6 la subo a S Class. PS: Fans de God Knows, os dejo un wallpaper. ¡Nos vemos! PPS: Me voy a ver si AHORA ha llegado el Castlevania Portrait of Ruin a la tienda de importación. En serio, mi cartera me odia. Primero la Wii, despues el Kirby, ahora el PoR... Socorro >_< PPPS: ¡¡¡Ha salido el segundo de Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!!! ¡¡¡Despues de más de dos meses!!! 9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) Anónimo 09:17 11/12/2006
El control del cutter no es nuevo. 09:45 11/12/2006
Enorme el wallpaper. Y sí, Ghost Hunt está a un nivel tremendo, yo también votaría por un S Class, porque el capítulo 5 ha sido genial. 10:12 11/12/2006
@Anónimo-> Lo sé, quizás lo he redactado mal :$ 10:48 11/12/2006
quiero este juego... y eso que ya tengo tropecientos plataformas en ds :$ 14:30 11/12/2006
No se que ha paso con tu anterior publicación, que publique un comentario y se descoloco todo. xD Sobre lo que ponías en la anterior entrada, de que el HD estaba a petar y tal, si puedes me podrías decir el nombre o donde conseguir ese "add-on" o algo parecido que había en la esquina de tu anterior captura (que lío xD). Vamos, donde ponía la RAM libre, el espacio en disco, etc. Gracias, y lo siento por haberte “jodido” tu pasada publicación (no tenia ni idea de que iba a pasar eso). :( PD: ¡Grande Kirby! ^¡^ 15:17 11/12/2006
@ecos-> La entrada anterior la borré yo por si las moscas xD El programa se llama Samurize, pero para llegar a mostrar lo que habia en la imagen hace falta un ratillo de configuración, aunque no mucho, y es una interfaz gráfica fácil de usar. ...creo que hare un post de desktop-modding un dia de estos ^^ Anónimo 18:10 09/02/2007
yo pensaba que en cada mundo havia 40 niveleles es lo que decia el video de gamepro 22:15 09/02/2007
Eso daría un total de 320 niveles, y como que no :$ Anónimo 12:06 06/03/2007
Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido