Publicado: 14:42 07/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Apuré mi copa y encendí otro cigarrillo. Intentaba despejar mi mente, sobreponer mis pensamientos al barullo de aquel bar. Me había dejado. Había encontrado a otro que le hacía más feliz. Joder… y aquí estoy yo, en un bar, emborrachándome y fumando. No quería a nadie a mi lado. La única compañía que yo aceptaba era la de la nicotina y el alcohol. Ellos no me hablaban. No me decían que saldría del agujero, que ella no me merecía. Lo único que hacían era darme un poco de sabor.

Me fui a mi casa. Esa noche llovía. Hacía frío y el agua me calaba, pero me daba igual. Cuando recibí la noticia, cuando ella cortó todos los lazos que nos unían, no llovía. Llegué al bar bajo un cielo estrellado, y salí de él aguijoneado por la lluvia y el dolor. Tenía un nudo en la garganta, sólo pude deshacerlo llorando. Doy gracias a que llovía, porque los hombres fuertes no lloran. Es lo que nos enseñan, que no se llora. Una mierda. Llorando me probaba dos cosas: que la quería y que estaba vivo. Mi casa estaba a oscuras. Encendí la luz y fui al baño a ducharme. Seguía llorando. Las lágrimas se mezclaban con el agua caliente y el jabón me recordaba la suciedad que había en mi alma. Fui a la cama a dormir, no quería saber nada del mundo. Sólo quería dormir. “Por lo menos durmiendo no sufres”, me dije. Tardé dos horas en dormirme, no paraba de darle vueltas a la misma idea… ¿Por qué? ¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué ha visto ella en el otro, joder? Nada. Ni una respuesta.

Desperté. Eran las diez y media. Encima llegaré tarde al trabajo, y el capataz me echará la bronca. Pasé de ir. No tenía ganas de soportar a ese tío, y menos después de lo de ayer. En lugar de eso, llamé a mis colegas y nos fuimos a comer, a echar el día en la calle. Les expliqué la situación, y ellos me dijeron que la enviara al cuerno. Yo les respondí que no podía, que la quería joder, que ella era la única a la que de verdad amé. Me dijeron que o la mandaba al carajo, o me iba a hundir más. Y no les hice caso. Preferí agarrarme al recuerdo de esos días maravillosos en los que sólo éramos ella, yo y la ciudad. Y me dolía. Tres meses después, ya desesperado, decidí hacer caso a sus consejos, y la borré de mi vida.

Y me costó. Poco tiempo después, volví a saber de ella. El otro tío la había dejado preñada y la había abandonado. Me llamó y me lo dijo, dijo que se había dado cuenta de que me quería, de que me necesitaba a mi lado. ¿Sabes lo que le contesté?

Yo aprendí a vivir sin ti. Aprende tú a vivir sin mi.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:31 09/07/2011
Qué triste, acostumbra a pasar :(
Y al revés también, desde luego xdddd Sólo que ellos no se quedan embarazados :$
20:17 08/07/2010
Muy bueno y muy "natural". La única pega que le pondría sería que abusas demasiado de las frases cortas, y en ocasiones eso afecta al ritmo de lectura, pero vamos, en general muy bien :P
15:25 07/07/2010
No, no es real. La mayoría de mis escritos están basados en experiencias personales, sobre todo una ruptura que me costó mucho superar, pero este en concreto es completamente literario.
15:18 07/07/2010
No se si es una historia inventada, o tu vida real narrada de esta forma (muy currada por cierto). De ser verdad, pues has hecho MUY bien.

Ahora le toca a ella aprender.
14:49 07/07/2010
Pero qué tipico. Por qué casi siempre cuando las dejan vuelven con el cuento de que han visto la luz? Es que no tieen verguenza?
Aprovechadas, son unas aprovechadas xd.

Has hecho bien, si quiere un canguro que se busque a otro, que hay mucha gente en el paro dispuesta a ayudarla xd.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Posts destacados por el autor:
· La noche de la esperanza y los sueños (28/7/09)


Últimos comentarios:
xesca
xesca hace semanas
Koto
Koto hace semanas
Nosferatum
Nosferatum hace semanas
_Nada_ hace semanas
viki
viki hace semanas


Blogs amigos:
Aldobrando
BrightEyes
De-mon
FuKuy
Guardeja
Jimmytrius
Koto
markomaroDELUXE
Mister Timor
Okashira-sama
Shoot Gunner
Sr.A
Toboe-tan


Categorías:
Colecciones
Crónicas de un ama de casa
El rincón del humor... o no
Fede-rewiews
Filosofía.
Mis empanadas mentales
Mis escritos
Música
Música (de videojuegos)
Sitios web interesantes


Archivo:
Septiembre 2011
Agosto 2011
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido