ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 11:31 30/01/2009 · Etiquetas: ps3, resitance2, shooter · Categorías: VIDEOJUEGOS


Que decir de esta espectacular secuela,la verdad es que mucho con tan solo introducir el juego en la ranura de la ps3, nos damos cuenta de que estamos ante el mejor shooter de lo que va de generacion.

Los chicos  de Insomniac Games eliminan muchos puntos oscuros de la primera parte (como las escenas de conducción) y en cambio potencia los puntos a favor. Y cuando decimos “potencia”, podríamos concluir que lo hace elevando a la máxima potencia lo que el primer título nos ofrecía.
Su diseño de niveles y personajes es sencillamente espectacular. La sensación de originalidad y magnitud visual nunca deja de estar presente y es que señores, nos encontramos ante, posiblemente, el juego que más y mejor explota las diferencias de escala en lo que llevamos de generación.

Por que si por algo se puede definir a ‘Resistance 2’ es por su escala. Una escala brillantemente trabajada y que nos depara enfrentamientos contra monstruos que miden más de 60 metros de altura y que se pasean libremente por la ciudad, Quimeras marinas en forma de reencarnación del Kraken literario de más de 20 metros de envergadura o simplemente la contemplación agónica y, hasta cierto punto romántica, de determinados enclaves destruidos y que nos sobrecogerán por su terrible magnitud.

Al jugarlo sabréis de lo que hablo, pocos juegos consiguen transmitir esa sensación de incredulidad ante lo que acabamos de ver.

Otro punto a destacar es el de los detalles. ‘Resistance 2’ es un juego cuidado hasta el más mínimo detalle y eso se nota desde el primer momento. Las texturas (posee algunos de los mejores texturizados que se hayan podido ver en la consola de Sony), el brillante uso de la luz, las animaciones, las armas, los efectos de desenfoque y profundidad de campo… y sobretodo el agua.

Sonido.

El juego tiene un fantastico sonido, desde la caida de las balas al suelo, hasta el mas minimo efecto sonoro, acompañado de una banda sonora epica, con temas algunos de ellos memorables, hacen de este titulo un portento sonoro.

Jugabilidad.

Es el aspecto que mas me ha gustado de este juego,intuitivo, rapido de manejar, enseguida te haces con el control, un control fluido y rapido, donde a esta fluidez, le sumas el magnifico arsenal de armas y posibilidades con ellas, cada una con un planteamiento tactico a tu gusto hace las delicias ya no solo de el modo campaña, sino de los dos modos que incluye mas.

Lo mejor...

Sin lugar a dudas el magnifico sistema online que este juego posee, un genial modo cooperativo totalmente diferente a todo lo visto con anterioridad, donde acompañado de 8 amigos debes de cumplir ciertas misiones, con las cuales desbloqueas diversas mejoras para las 3 clases diferentes de soldado que tienes para escoger, haciendolo mas personal si cabe que ningun otro shooter de el mercado, un soldado a tu gusto.
Luego acompañado con un MAGNIFICO juego en linea de hasta 60 jugadores, con una fluidez pasmosa e increible, con diversos modos de juego y el modo escaramuza que es la mezla de todos ellos, todo esto, lo unes a su jugabilidad, su entorno grafico su diseño y demas, hacen de RESISTANCE2 bajo mi juicio el mejor shooter de lo que va de generacion, con un sistema de juego ONLINE que le pega un buen repaso a todo lo visto.

Un señor juego que todo amante de los shooters que tiene ps3 no se deben perder.

Publicado: 10:03 29/01/2009 · Etiquetas: Analistas, crisis, ps3 · Categorías: VIDEOJUEGOS
Ultimamente, no paran de surgir noticias sobre personas de distintos nivelees y ANALISTAS de no se sabe donde, que por cierto se podrian molestar en poner las fuentes de las noticias para darle algo mas de credibilidad a la ya de por si NULA credibilidad que tienen, rumores sobre la crisis de SONY las grandes perdidas que obstenta esta compañia de videojuegos, y demas, pero quien quiere investigar un poco mas alla de lo que realmente ocurre, se dara cuenta de que esta generacion, hay una especie de moda Antisony, y esta totalmente probada.
Si mal creo recordar,jamas se le habia dado tan gran protagonismo negativo a una compañia como se le esta dando a sony. Nintendo en su momento y bien lo saben los foristas de este mismo foro, se le arremetio duramente con la GAMECUBE que si DOOOMED que si tal y pascual, y parece ser que esta generacion le ha tocado el turno a sony.
No hace falta decir, que ese DOOOMED por donde se lo estan metiendo aquellos que en su dia se burlaban de los compañeros que optaron por hacerse con esa GRAN consola. digan lo que digan.
Pues algo asi esta ocurriendo con SONY, pero muy diferente, ahora, parece ser que en esta guerra, toman parte muchas webs, y sobre todo de el lado norteamericano, haciendo capturas bastante EXTRAÑAS y por lo menos dudosas de la supuesta calidad de los juegos de ps3, eso esta mas que demostrado y han tenido que las webs entre comillas excusar esta antipropaganda que la maquina de sony tiene a sus espaldas.
He estado mirando y todas las compañias tienen perdidas economicas, y no pequeñas, pero... yo no veo ninguna noticia sobre las perdidas o despidos de microsoft que la crisis esta generando, y eso me hace bastante mal que pensar.

Segun diversas fuentas de paginas economicas cita esto:

Los últimos rumores de las estrellas y el tarot tecnológico. Tecnodamus nos comentó, que Microsoft despedirá 15,000 trabajadores este mes, exactamente el 15 de Enero.

Microsoft reajustará su plantilla de empleados. Fudzilla asegura que el 15 de enero Microsoft podría despedir aproximadamente 15,000 empleados, casi el 17% de su personal mundial. Se estima un mayor recorte en Europa, Oriente Medio y África, también afectará a las divisiones MSN y Zune.

pero yo no veo analistas preocupados por los despidos de esta compañia norteamericana, yo no veo a los ninguna pagina web digo NINGUNA, citando como noticia este echo, y creo que es algo bastante injusto, ahora mismo en la situacion que estamos, entrar en el foro alguien que no conozca la situacion de el mundo de los videojuegos, y le da por pasarse por el foro de ps3, se CAGA literalmente en los pantalones, y pierde TODA o la poca confianza que pueda tener o quedar de hacerse con una ps3, por que todos son ANALISTAS Y ANALISTAS citando y haciendo perder la confianza al consumidor de adquirir la consola, y eso me parece patetico, falso y muy lejos de la realidad.

Crisis, por supuesto, pero menos NINTENDO no hay compañia de videojuegos de el planeta que no tenga recesion economica y hasta perdidas, pero al parecer las paginas especializadas solo ven el lado ps3.

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido