ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 21:49 30/12/2008 · Etiquetas: cine, dorama, serie, korea · Categorías:


Por culpa de la pocas ganas de el publico de observar un mundo algo diferente, un mundo donde no solo existe el cine norteamericano y las comedias nacionales, mas alla, exite un genero que se llama DORAMAS, este genero, se podria decir que es el equivalente KOREANO al culebron mejicano, venezolano etc, pero con la diferencia de que son muchisimo mas cortos, vienen a ser como una pequeña serie de 15 o 20 capitulos, la serie mas larga, de aproximadamente unos 40 minutos por capitulo, son series divertidisimas, completisimas y un alarde de nuevas ideas en un mundo donde los que estamos aconstumbrados a ver en las grandes y pequeñas pantallas empiezan a oler a carne podrida, donde los grandes jefazos de los estudios de cine, compran sin parar los derechos para poder hacer el remake de turno de estas explendidas series y pelicualas que aqui practicamente se veran de forma LEGAL por asi decirlo, y es sencillamente una lastima, por que derrochan genialidad, y frescura al mundo de la pequeña pantalla, y este es el caso de Coffee prince. La pequeña serie trata de La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre asi que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미

Es una serie altamente recomendable para aquellos que tengan curiosidad en ver un cine diferente, donde se entremezclan no solo el argumento principal, sino decenas de hilos donde el humor y el drama dar cuerpo a un divertida, triste y emocionante historia.

Publicado: 21:28 30/12/2008 · Etiquetas: jprg, ps3, consolas · Categorías: VIDEOJUEGOS


Sony nos tiene aconstumbrado a grandes RPGS, pero esta generacion parece que se le esta complicando un poco el asunto. Primeramente, por el esfuerzo a base de talonario y por imponer su consola en el lejano oriente Microsoft, que primeramente lo intento fundando Mistwalker, Feel Plus y consigo llevandose al padre de la saga Final Fantasy Hironobu Sakaguchi, con este aparentemente mortal equipo creo dos juegos, uno de ellos BLUE DRAGON, un juego que tenia todas las guisas en un principio de ser un gran RPG, contando con maestros que habian participado en las entregas mas famosas de la saga FF para playstation como el compositor desvinculado de SQUARE, Nobuo Uematsu, pero el juego quedo, en agua de borrajas y no resulto ser lo que en un principio se creia.
Pero Hironubu Sakaguchi, tenia un as en la manga, y presento un espectacular trailer, donde una supuesta CG se fundia a tiempo real con una magnifica puesta en escena de un personaje peleando entre lava, y cientos de enemigos,el juego se llamo LOST ODYSSEY, y volvia a correr los rumores de un FINAL FANTASY KILLER sumandole el PLUS de que el propio director lleva diciendo en repetidas ocasiones las ganas de aplastar dicha saga con la punta de su bota, pero, en las dos ocasiones no ha sido asi.
Microsoft al ver que el resultado no habia sido lo esperado, inflo un buen puñado de dolares a SQUARE para que, de forma algo sucia tambien por parte de la compañia japonesa presentara una version de su esperado FFXIII para la 360, cosa que no gusto entre muchos usuarios.

Sony por confianza, por pasotimos, o por exceso de relajamiento ha permitido, que la competencia le gane mucho terreno en un genero que es fundamental en la victoria en terreno oriental, que son los RPG'S, y que lamentablemente a falta de poco si no ha cumplido ya los dos años, todavia en occidente no ha aterrizado ningun titulo de este genero.
Ahora en japon, sale WHITE KNIGHTS CHRONICLES, al fin y despues de tanto esperar, ha salido en terreno japones a la venta, bajo mi propio juicio, tiene una calidad aplastante, pero como para sony todo en esta generacion le esta costando mas de lo devido o de lo aconstumbrado, y este esperado primer gran RPG de la maquina de sony exclusivo, se ha llevado la peor nota de un juego RPG que se recuerde, por lo menos yo.
Como es posible que FAMITSU, a la que tanto le gusta los RPGS,  le haya dado tan poca nota?.
¿Como es posible que a un juego como THE LAST RENMANT, que a priori tiene ralentizaciones, no esta de el todo pulido, y al parecer no es lo que se esperaba, le haya dado una puntuacion bestial?.
¿Que encuentra FAMITSU negativo al juego para darle tan baja puntuacion?.

Al parecer, esta generacion sony no tiene demasiados amigos ni en su propia tierra, o va a ser que los amigos se compran.
Suposiciones personales aparte, WHITE KNIGHTS CHRONICLES es a priori, uno de los juegos mas esperados por mi persona a lo largo de el 2009, mucho mas que otros titulos entre comillas superiores como KZ2, ¿La nota? sinceramente me la pela, si hubiera sido por malas notas, no estaria jugando al RESISTANCE2 y a otra serie de juegos que en esta generacion por no tener la caratula verde estan siendo vapuleados sin criterio alguno por las paginas "especializadas"

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido