ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 20:53 05/02/2009 · Etiquetas: PS3, killzone · Categorías: VIDEOJUEGOS
Bueno despues de tantos meses y tantos gifs, capturas, videos y alabanzas y criticas, hace apenas media hora he probado la demo de este esperado, polemico shooter, y bueno ya tengo la etiqueta de el sonyer galactus, pero bueno,a mi me ha parecido con creces el mejor shooter que he jugado jamas, la verdad, la sensacion de una autentica guerra, muchisimo mejor y mas ambientada que cualquier juego de su mismo genero. Un control fluido, rapido, aunque al principio si que es muy jodido de pillar, segun vas adaptando las posibilidades de botones que el juego te ofrece vas cogiendo confianza, soltura, y te desenvuelves de forma genial.
La cobertura es Exquisita, te puedes cubrir rapidamente, mirar sin necesidad de apuntar para localizar objetivos o ver desde donde te estan disparando y dispara, tanto rapido como de forma mas precisa con el punto de mira.
Los enemigos a pesar de estar la demo en un nivel bastante flojo, responden bastante bien, se cubren y no hacen movimientos en falsos donde queden delatada su posicion mostrando una IA cojonuda.
El entorno grafico como su ambientacion es sensacional,jamas habia visto un estudio de luces y sombras tomando protagonismo en el juego como en KILLZONE. Las explosiones, los chillidos, insultos, amenazas y un sonido como desde los tiempos de METAL GEAR SOLID4 no habia pasado por mi ONKIO.
El doblaje sin ser de los mejores por lo menos en esta beta esta bien echo, aunque eso si se les podia haber pedido algo mejor, hay juegos sin tener la talla de este titulo que quiza sean mejores para mi gusto, por lo menos lo que he visto en la demo la version definitiva no se si sera modificada.
La banda sonora sinceramente me ha puesto los pelos de punta epica como pocas, se nota que GUERRILLA y SONY sabian que despues de tanta polemica y demas no podian fallar, y para mi juicio lo han conseguido.
Ole GUERRILLA gracias por KILLZONE2 esperaremos con ansia el dia de el nacimiento de la nueva bestia de los shooters.

Publicado: 14:14 03/02/2009 · Etiquetas: Capcom, resident, ps3 · Categorías: VIDEOJUEGOS


Bueno, hace ya mas de un mes que probe la demo de resident evil, lo hize cuando, salio la beta para japon que te la tenias que descargar desde el pc y hacer unas movidas, pero bueno, anoche probe la version de la demo en ps3.

Y el resultado fue que me gusto bastante, esta claro, que a simple vista muchos opinan que es un RE 4.5 y si puedo estar deacuerdo de que no se ha cambiado en exceso por no decir nada su jugabilidad, que para muchos quiza este un poco anticuada, pero para mi es perfecta.
Yo soy de los que opinan que algo que se cambia tiene que obviamente mejorar lo pasado, peroooo sin olvidarse de lo que esta saga siempre ha sido o siempre ha intentado buscar, que es la palabra ANSIEDAD, y lo consiguen con creces.
Muchos alegan de que por lo menos deberia moverse mientras apunta, y tal pero la saga resident jamas ha sido asi, si eso ocurriera ya seria un GEARS OF WARS, y no olvidemos que este titulo es una copia literal de la jugabilidad de RE4 con sus respectivas adaptaciones para lo que GEARS OF WARS busca, un juego de accion directa, pero RE, no es asi ni mucho menos.
Resident evil desde los inicios de la saga ha buscado que sientas ansiedad, de que no puedas escapar, de que tengas que administrar la municion como oro y que cada disparo sea tecnico,rollo le disparo aqui y mientras se levanta salgo y cosas asi.
Esta jugabilidad es UNICA de esta saga y no veo la necesidad de cambiarla por que RE es asi no hay que modificar nada.

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido