ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 13:51 30/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: VIDEOJUEGOS


Hace ya un largo tiempo, vi las primeras imagenes de este juego de el que se sabia mas bien muy poco, rumores sobre su salida, rumores sobre si viene en europa o no, al final viendo que... su salida en europa es una utopia decidi importarlo.
Las sensaciones son espectaculares, una jugabilidad impresionante, unos graficos que en ocasiones dejan impresionado, sobre todo los enemigos de gran tamaño y jefes finales. Un online original, diferente y entretenido un juego que aporta frescura al genero y sobre todo aporta una personalidad propia que bajo mi juicio ha sido un increible acierto.

La dificultad de el juego es elevada a rabiar, teniendo que repetir los niveles para poder avanzar, subir nivel, levear armas, armaduras, magias pociones, vamos es el mejor juego de rol que he jugado esta generacion en todos los sistemas, un juego que poco tiene que envidiar y de echo puede mirar al hombro a los grandes de esta generacion.
Un juego infravalorado totalmente desconocido, pero que para mi y otros muchos foristas lo hemos descubierto y estamos seguros de que DEJARA y nos ha dejado huella esta generacion y las posteriosres.


11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:35 30/08/2009
ya se que en lineas generales no ha sido un juego infravalorado en su pais de origen ni mucho menos, pero si en europa y en este pais tanto por la prensa especializada como en foros y demas, otros juegos han sido mucho mas valorados y informados en los medios que este juego que sale la informacion a cuenta gotas, obviamente solo con ver la cantidad de importaciones que esta teniendo este juego en su pais de origen se ve claramente que es un juegazo, imprescindible para los amantes de este genero quiza me explique mal
14:53 30/08/2009
Las reservas en USA superan las 50k cuando todavía falta un mes y medio para el lanzamiento (pocos quieren renunciar a la Edición Deluxe). Es un buen indicativo de que efectivamente, el embrujo de Boletaria surtirá efecto sobre muchos. xd

Si partimos de esas cifras, le auguro un gran estreno en USA (alrededor de 100/150k) y a medio plazo ventas próximas a 500k, resultado extraordinario para un videojuego de este corte.
14:42 30/08/2009
Todos acabarán cayendo bajo el embrujo de Boletaria.

RPG next-gen de verdad sin renunciar a las raíces más clasicas. Inmersivo a morir y un soplo increíble de aire fresco en esta generación monotemática.

JOYAZA!
14:39 30/08/2009
Olvidaba decir que es una buena entrada, aunque en absoluto se trata de un videojuego infravalorado.

Ni siquiera ha aparecido en Occidente y sin embargo ya cuenta con un buen número de valoraciones en medios europeos y americanos que han coincidido en resaltar las excelencias del juego hasta el punto de situarlo como uno de los mejores títulos en el catálogo de PS3 y firme candidato a GOTY.

El lanzamiento en USA le proporcionará mayor renombre todavía gracias a las muchas publicaciones que subirán sus análisis a la red (por no mencionar que es un juego adorado por quienes han podido probarlo y no es frecuente encontrar comentarios negativos sobre él).

Saludos.
14:33 30/08/2009
Ninguna de las versiones asiáticas posee subtítulos en castellano, del mismo que tampoco está prevista la presencia de este idioma en la versión USA. Los jugadores habituales han destacado que el idioma es casi irrelevante puesto que apenas hay diálogos y el desarrollo narrativo del juego es reducido. Así pues, el idioma no debería suponer un problema para aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare.

Respecto a seguir esperando o importar una versión extranjera, pienso que incluso si apareciese algún día en el mercado europeo (probable dada la expectación que genera el juego en cualquier territorio donde se anuncia) no presentaría una localización al castellano y carecería de una edición tan sensacional como la Deluxe que recibirá USA en octubre.

Supongo que el resto de compras pueden influir en la decisión de importar un juego en el período final de año, para mí no hay dudas al respecto y creo que ya he esperado demasiado (de hecho, reservé el juego hace unas cuantas semanas).

Saludos.
14:30 30/08/2009
no no tiene subs en español, es un ingles basico sencillo una trama sencilla, es algo complejo el tema de las tendencias que el post ofical esta perfectamente explicado ademas de haber una WIKI en español para hacerte con el 100% de el juego eso si esperate a echarle 500 horas para ello.
La version americana no se sabe si vendran con subs de otros idioma a mi me da de que no
14:08 30/08/2009
¿Tiene subs en español? Si es así, lo pido ahora mismito.
14:06 30/08/2009
Es un RPG y por el momento está en japonés, pero por suerte la versión hong kong (me parece que es), tiene textos en inglés, lo que hace que se pueda jugar decentemente sin guía.

Yo no se si esperar a que llegue o importarlo... la verdad es que todo lo que leo es muy bueno.
14:05 30/08/2009
Hay dos versiones,la edicion china que viene con el idioma ingles incluido y la japonesa que tan solo viene en japones, no hay confirmada la salida en europa, pero si en America, la conexion entre zonas no sera permitida, pero bueno, la verdad que la version asiatica tiene mucha gente jugando online y no tengo problemas, ademas de que jugado con vandalicos y va de lujo.
13:57 30/08/2009
Esta en Ingles, lo mas seguro y Subs. Españoles..
Pero por la apariencia tiene que ser guapo...
Y es tipo Resident Evil.

Suerte con tu blog amigo ;)
13:55 30/08/2009
En que idioma está el juego ?? viene en español por casualidad?? tiene buena pinta!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido