ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 17:00 03/06/2009 · Etiquetas: ps3, sony, videojuegos · Categorías: VIDEOJUEGOS
Por fin a las 20:00 se produjo la esperada conferencia para muchos en los que me incluyo yo de sony, y que decir.
Quitando el chorreo constante de datos, cuadrantes y demas, que la verdad fue algo pesada, que podrian aprender algo mas de los mega espectaculos americanos, que aunque no enseñen o muestren absolutamente nada interesante, hacen que te diviertas, o por lo menos prestes atencion.
La cuestion es que se trataba de mostrar juegos, se trataba de que sony tenia que mostrar gran cantidad de novedades para este año que viene, mucho publico es todavia reacio a adquirir una ps3 por su elevado precio. Pero esta situacion, ira cambiando a lo largo de que sony decida reducir un poco el desembolso por su jodida gran consola.

Esperabamos Uncharted, esperabamos GT5, esperabamos mucho titulos y sony en la noche de ayer los mostro.
Los mostro en pleno apogeo con un video jugable de UNCHARTED 2 que es lo mas bestia tecnicamente conocido en consola, junto bajo mi juicio con GT5, que en las imagenes que se vieron, no solo mostro los esperados daños, sino una brutal calidad grafica, incluyendo la NASCAR, RALLY y demas, eso sin incluir que todavia no ha mostrado ni los cambios de clima, ni imagenes en esceso, pero solo con lo visto de este titan la noche de ayer deja ver que bajo mi juicio sigue siendo el rey.

Metal gear exclusivo para PSP y el polemico juego de KOJIMA cual protagonista sera RAYDEN que se ha confirmado su aparicon en la consola de sony, era obvio pero bueno, no se muchos que se esperaban al respecto.
GT 5 PSPS 800 coches y a 60 frames para mi el orgasmo puro, para muchos otros que no tienen la psp les importo practicamente una mierda, pero a esos hay que decirles y recordarles que PSP es una consola de sony que necesita y tiene derecho al apoyo en una conferencia de tales dimensiones.
MAG. 256 jugadores online, queda claro, que el juego tecnica ni graficamente sera lo mas puntero de el mercado, se sabe, pero no quita la bestialidad y lo divertido que si FUNCIONA BIEN que no lo dudo, puede llegar a ser.
FINAL FANTASY XIV, para algunos una mierda, para otros la gloria, para mi la mas bendita gloria, esta claro que sera de pago, esta claro que nada es gratis, esta claro que fuera de pago, un juego de este calibre, siempre se tiene que pagar, esta el FANTASY STAR ONLINE en XBOX 360 y se paga la razonable cifra de 12 euros mensuales por jugar a un juego de graficos DREAMCAST, gran consola pero obsoleto, yo los pagaria por que este genero me encanta, y si encima es un FF en mi PS3, pues que quereis que os diga, yo sere un tonto que pague, a fin de cuentas, ninguna compañia trabaja gratis.

Y muchas cosas que siento que se me quedan en el tintero que luego seguro me acordare, pero vamos en definitiva, muy contento con la conferencia, muy contento con lo mostrado, algo descontento  con la duracion, como he dicho deberian aprender en cierta parte de MICROSOFT para mi gusto fue peor, pero mucho mejor en el planteamiento de la conferencia.
Interesante todo lo relacionado con el esfuerzo de microsoft por tener una comunidad para compartir absolutamente todas las experiencias no solo de juegos, sino de eventos tanto deportivos como cine y demas un 10 en ese aspecto, pero ni AMBOS nuevos y revolucionarios mandos me parecen, aunque sea el futuro de mi agrado, me tendre que aconstumbrar  que se le va a hacer, ni la sensacion de que nintendo vaya un poquito para atras en vez de para adelante, eso si magnifico retorno de SAMUS y MARIO junto con UNCHARTED2 y GT5 los mejores juegos mostrados en el evento, con permiso de EL ULTIMO GUARDIAN y otros muchos que todavia aunque ya me encantan tengo que ver mas de ellos para opinar.

Lo principal es disfrutar y creo que sony me brinda un año mas de jodida diversion sin limites.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido