ANUPIS EL LEGENDARIO
Publicado: 22:39 24/02/2011 · Etiquetas: sony, guerrilla, fdh, clan · Categorías: VIDEOJUEGOS


MIS PRIMERAS IMPRESIONES...

El juego me ha gustado mucho en los primeros compases, luego me he dedicado a mirar con lupa muchos aspectos, y algunas cosas pienso que guerrilla ha fallado.
Para mi el gran fallo del juego, y quiza lo hablaba con preciosan y no se si mucha gente se ha dado cuenta,no de la mierda de doblaje que tiene el juego, sino que las voces y efectos estan integrados de forma un tanto rara, en las CUTSCENES, hay explosiones, misiles, muertes, viento y demas y practicamente no se ollen, sin embargo las voces se ollen de una manera brutal, algo que le quita muchisima espectacularidad a la CG.
He tenido que bajar el volumen de las voces al 10% para poder darle caña al volumen sin que las voces principales molesten tanto, algo que supongo que arreglaran con los magicos parches, aunque no queda, de que es una cagada...

A KILLZONE le han echo mucho daño las criticas de jugadores acostumbrados a juegos mas genericos, pues muchas de las caracteristicas principales de KZ2, brillan por su ausencia.
La ambientacion es sencillamente magistral, sin comparacion con nada en el mercado, pero bajo mi juicio le han dado demasiado brillo a la paleta de colores, matando un poco la sensacion angustiosa de los tonos oscuros y la sensacion de ahogo en los mapas, ahora se ve muy nitido, brillante muy luminoso a pesar de usar una paleta muy gris...

Del modo campaña poco lo he probado y muy poco puedo hablar, porque mas que nada he testeado el juego, me parece, me da la sensacion de que la esencia KZ2 esta mas presente a la hora de jugar multijugador que en el modo campaña, en cuanto a jugabilidad se refiere.
Hasta donde he llegado es un babear de escenar, escenarios, particulas explosiones, cielos infestados de naves explotando, nubes vamos una barbaridad como he dicho sin comparacion de momento.

El online ha sido lo que mas he probado, que a priori es lo que mas me interesa, va bastante fluido a excepcion de varias partidas que he jugado que iban bastanta lagueadas, pero en general me parce una autentica delicia, los mapas sensacionales llenos de posibilidades e inmensos.  Las clases todavia las tengo que indagar, pero una cosa positiva que he visto nada mas jugar, que el juego no esta lleno de escopeteros y torretas por todos los lados, sino que de momento esta bastante nivelado el uso de las clases, si que he de decir que lo que mas habia son francotiradores, pero nada importante.
El tema de los grupos me gusta mucho mas que en KZ2, haciendo que en grupo viajes alli donde el lider del peloton viaje, sin la incomodidad de tener que estar buscando una partida donde haya hueco.

El tema de los clanes ha cambiado y bastante, ahora al parecer no puedes asignar SUB LIDERES, o a alguien para que te ayude a realizar invitaciones o torneos porque parece ser que NO EXISTEN, sino que cuando estas en un peloton buscas en el momento una partida de clan, donde otro clan busque jugadores de las mismas caracteristicas que tu y tu gente, algo que me ha dejado un poco fuera de lugar, porque parece ser que no volvera a ser como en KZ2, donde podias organizar un reto de clan para el sabado a las DIEZ por ejemplo. Ahi sin ser una critica, a la espera de tocarlo logicamente con mas profundidad me gustaba mas el sistema de KZ2.

Luces y sombras logicamente que no esperaba otra cosa, las cosas negativas joden bastante, pero tiene tanto positivo el juego que a priori me sigue pareciendo con diferencia la mejor experiencia en un FPS hasta la fecha, dejando un techo altisimo, jugablemente cada uno dara su punto de vista, a mi sinceramente pensando de que KZ2, es la mejor jugabilidad echa en ningun FPS, tengo que reconocer que la rapidez que le han dado al control del juego hace que pierda un poco el carisma y personalidad de la saga, algo respetable, porque las ventas mandan, pero en parte muy mala decision de guerrilla, por en parte capar uno de los aspectos mas positivos de su predecesor, que muchos como yo por este echo, hicimos de KZ2 nuestro FPS abanderado, y con motivos de peso.

como todo estas primeras impresiones no son ni mucho menos la definitiva ,partiendo de la base de que he jugado apenas 3 horas, cosas me han gustado muchisimo y otras me he llevado un pequeño chasco, pero me gusta, voy a reventar KILLZONE3 tanto con sus pros como sus contras...
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:37 03/03/2011
Pues si, a veces los lloros de algunos se hance sentir mucho!!!XD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

ANUPIS EL LEGENDARIO

Anupis
Blog de Anupis
Blog de Anupis

Posts destacados por el autor:
· Madre e hija. Mis dos mejores platinos¡¡¡
· Mis últimos libros leídos, que no son pocos.
· Videos personales 3º campeonato GT5.
· Shadows of the Damned. PLATINAZO AL CANTO.
· SOCOM4. Que grata sorpresa¡¡¡
· Primeras impresiones KILLZONE3
· 6 meses
· Porque GT5 es el mejor exponente de la generacion
· Metroid Other M. ¿Pero que extraño virus hay en vandal?
· Os presento a mi hija ISIS.
· La diosada llamada DEMONS SOULS
· Bueno solo puedo decir que bravo SONY.
· CLAN  KILLZONE2
· DEMO DE KILLZONE PROBADA
· Resistance 2. Un orgasmico shooter
· Analistas y Analistas
· The 1st shop of Coffee prince
· Mario Galaxy
· GRAN TURISMO...
· Ayumi Hamasaki



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Death_Note
Jehut
Jose15
KILLY-RONIN
pgrandio
Sekhmet


Categorías:
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Enero 2013
Junio 2012
Abril 2012
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Junio 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido