Mi cagarro de blog

Publicado: 15:39 10/04/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno quería contaros que después de sacarme el carnet de conducir en enero por fin tengo mi primer coche y en consecuencia no tener que usar buses ni patear. Os dejo unas fotos del susodicho coche, un Peugeot 207 Sport:





Ya que estoy si alguien me podía decir como pongo el enlace de mi Gametarg para que aparezca se lo agradecería porque no hay manera de que salga.

Publicado: 23:23 02/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Como tengo esto un poco abandonado pues quería compartir un poco de mi felicidad puesto que después de tanto tiempo queriendome comprar una 360 y no poder comprarla por el problema de las luces rojas hoy me he hecho con ella aprovechando la HDMI con el Halo 3(aunque al final seguramente me acabara petando igual). Esta tarde he estado jugando al Blue Dragón y con el jefe maestro y decir que me han parecido una auténtica pasada sobre todo en cuanto ha apartado gráfico del Halo aunque obviamente sin ser una pasada nunca había jugado a nada con esa capacidad gráfica. Lo que es la consola en si me ha encantado como esta estructurada destacando el mando que me ha parecido mejor de lo que yo me pensaba.Y lo que nos espera aún con titulos como Lost Odyssey,Ninja Gaiden 2,Banjo,Resident Evil 5,Cry On,Devil May Cry 4,Soul Calibur 4,Infinite Undiscovery,The Last Remnant,Assassins Creed y otros más que se le estaran escapando a mi conciencia con los que no creo que me arrepienta de la compra de la consola de Microsoft.
Bueno me despido dando las gracias a todos por leer este pequeño fragmento de mi vida.

Publicado: 01:17 19/06/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno voy a dejar inaugurado mi blog(que ya era hora) para poner mis paridas varias cuando tenga tiempo y para que negarlo cuando este aburrido y no tenga más que hacer XDDD.

Mi cagarro de blog

Another_enix
Blog de Another_enix
Blog de Another_enix




Categorías:


Archivo:
Abril 2008
Octubre 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido