Entramados
Publicado: 18:32 11/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno,inauguro el blog, queridos manitos, hablando sobre mi experiencia con Wii.

Wii

En Octubre me compré la consola de Nintendo, como última oportunidad que le daba al mundo de los videojuegos.  
Sí,la PS2 ha sido una de las mejores consolas de la historia...pero para mí,ha sido la consola que me ha quitado las ganas de jugar . Y eso que empecé con una NES(posteriormente he tenido la SNES, Master System 2, Coddmore 64, PSx,PS2,PS3,Game Boy Color,Game Boy Advance, NDS y PSP),asi que mi afición con este mundillo tiene añitos.

Muchos se quedarán sorprendidos por lo que digo... ¡¡Pero si la PS2 es la que más obras maestras tiene!! ¡¡Si la PS2 tiene X juego e Y juego!! Pues chico, con la PS2 tenía un deja vu constante, era jugar al mismo estilo de juego con otro personaje, jugar a la misma saga desde la PSx(La PS3 es de mi hermano, yo no me la compré,y apenas he jugado a ella), al mismo concepto, a lo mismo SIEMPRE. Claro que había juegos diferentes(que,inmediatamente, salían copias del mismo),pero,con la cantidad de juegos que tiene la consola de Sony...Tengo cerca de 50 juegos,asi que sé de lo que hablo.

Asi que ,poco a poco, dejé de jugar a la consola de Sony,llegando a meses que me pasaba sin tocar una consola doméstica(y las portatiles,a no ser que fuera a estar mucho tiempo fuera de casa, no las tocaba).Y llegó Wii.

El concepto de Wii me atraía mucho.Una revolución jugable. Mola. Un paso más hacia la interacción absoluta. Mola más. ¡Llega la consola que hará jugar a los que nunca han tocado una videoconsola! decían las revistas (online y las de papel) ...¡Esta consola debo de tenerla! me decía .

Pero hasta la llegada de Super Paper Mario no em la compré.Me decepcioné con la consola de Ninty.¿Y la revolución? ¿Donde está? Sólo Resident Evil 4 y The Legend of Zelda TP me atraía algo.Y el RE4 lo tenía en PS2... ¿Qué me hizo comprarme la consolita? Su revolución jugable. Vale, hasta ese momento no ofecía nada...¡¡Pero llegaba Metroid y Mario!!Y antes de quedarme sin consolas por el famosísimo stock, decidí pillarla ocn el Super Paper Mario...

Y aquí llegamos a lo interesante...Mi opinión de la consolita tras ocho meses con ella... Tras el E3 decidiré si sigo con ella o no.No depende tanto de los juegos que saque, sino de si esa revolución jugable que me den.

La Wii es una consola más. No hay ninguna revolución jugable,aparte de los juegos casuals(WiiFit,Wii Music,y juegos parecidos aparte).El famosísimo control es nulo.Apenas dos o tres juegos  significan algo nuevo en el modo de control(RE4 , Metroid Prime 3,Zack&Wiki).Los demás...perfectamente podrían haber sido lanzados en la GC.

Ha sido la mayor decepción (en temas de consolas) de mi vida. No hay nignuna revolución,y lo más insultante  es que la propia Nintendo,la que tendría que enseñar a las desarrolladoras cual es el camino para llegar a la fmaosa revolución, sólo con el Metroid Prime 3 ha llegado a mostrarlo. Y lo que es peor, es que juegos como Mario Kart o Brawl se juegan mejor con un mando tradicional que con el Wii mando...Insultante.

Además,a eso sumale un online patético con los códigos amigos y sin chat de voz. Y apenas 500 y pico de megas para guardar datos(bajate dos juegos y ya no puedes ni guardar una partida), una Consola Virtual que va más lento que una tortuga, la WiiWare,que me gusta,pero es un sacacuartos que puede hacer que un jeugo cueste más que uno físico(Lost Winds es un ejemplo claro) . O que no tiene Disco Duro.Los gráficos,no es lo importante si la revolución jugable fuese tal y no "esto" que nos han dado,por lo que gráficamente es un insulto(más viendo lo poco que se lo curran las thirds).Y me dejo muchas cositas.

Mi nota de Wii Un 3.Sí,un tres por la gran decepción que ha sido.Puede ser muy buena consola(que no lo es ) para algunos,pero ,para mí,que la compré por la revolución jugable, ha sido la peor compra que he hecho.

Publicado: 19:56 08/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Los blogs son el mal. Fueron creados para adueñarse de nuestras mentes y nuestro tiempo para evitar la procreación de la raza humana y provocar  su desaparición.

Y  el creador de este maléfico plan fue... Secreto: (Pincha para leerlo)


NO A LOS BLOGS¡¡¡¡

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido