Entramados
Publicado: 13:53 22/08/2008 · Etiquetas: GijuTV, el caza series · Categorías:
¿Soy el único?¿No sentis la impaciencia?¿La llegada de un nuevo año?¿De verdad soy el único ?

Tres meses han pasado desde que vimos el último episodio de nuestra serie favorita.O más bien, el último episodio de cualquiera de la serie que veamos.
Vale, tal vez sea incorrecto,ya que con la huelga, el año pasado fue un  año muy raro.Series cortadas a mitad de temporada,series canceladas,series cuya temporada consta de nueve episodios...Probablemente haya sido la peor temporada televisiva que recordemos...¡¡Pero estoy impaciente !!

El comienzo de la temporada televisica supone,por lo menos para mí,la entrada a un nuevo año,ya sea la vuelta al trabajo o al estudio, nuevas esperanzas(que si sacar buenas notas,que si currar lo menos posible, que si...), volver con las amistades(para los que nos vamos de vacas con la familia).La entrada en el año televisivo supone para mí muchas cosas.

Además,este año vuelvo a estudiar,y estoy recuperandome de este bache que he tenido este año, con lo que la temporada televisiva coincide con un giro radical a mi vida, recuperando todas aquellas cosas que había perdido.

Pero no sólo por el aspecto personal,sino por el aspecto más televisivo...La vuelta de aquellas series  que nos han dado tantas satisfacciones.El descubrir nuevas series(aún me acuerdo de la satisfacción de descubrir series como Veronica Mars, Dexter ,Damages...). El recuperar series antiguas .

Yo estoy ansioso por volver a bajarme los episodios al día siguiente de su emisión.Morderme las uñas porque el ansia de ver el capítulo y no poder porque no hay subtítulos.El perderme por internet buscando unos subtítulos patéticos .
¡El comentar las series en Vandal o Mundodvd!(cosa que este año no he hecho ). El tener que mirar las cifras de audiencia preocupado porque pueden cancelar esa serie que te gusta tanto. O el criticar aquellas series que te han decepcionado.

Y es que incluso la televisión nacional se ha peusto las pilas y nos traen propuestas interesantes(Águila Roja,Plutón BRB Nero...)

Señores, ya se acerca la temporada televisiva.

PD:Y este post viene porque me acabo de enterar de que el 1 de Septiembre se emite la T6 de One Tree Hill y la T2 de Gossip Girl(Serie que no veo,pero a lo mejor a alguien le interesa).
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:04 22/08/2008
Mi serie favorita es 24 así que ya he perdido el sentido del olfato después de más de año y medio xD
14:14 22/08/2008
Ufff, es que con 24 os han jodido pero bien...Menuda la que os liaron con la heulguita xd
14:33 22/08/2008
Yo tengo ganas de que empiece heroes!
15:07 22/08/2008
Este año, mas que nunca vivire casi exclusivamente por las cadenas por cable o independientes: true blood, damages, dexter, californication, galactica, big love, curb...
15:17 22/08/2008
Pufff, es que este año las cadenas en abierto están FATAL. No sé si por consecuencia de la huelga,pero no hay proyectos y los que hay no son anda interesantes...

Este año toca a seguir tirando de las uqe veíamos, y de las cadenas de cable.Y descubrir alguna serie interesante.
19:39 22/08/2008
¿Vuelve Ghost in the Shell?
13:11 23/08/2008
Pues yo no tengo ni idea.No veo anime(aunque hay alguna serie que sí que me apetece ver como Monster o el caballero de eon).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido