Entramados
Publicado: 19:38 15/08/2008 · Etiquetas: GijuFilms presenta... · Categorías:
He visto varias películas este verano, y a la espera de ver El caballero oscuro(presagio que será la película del verano), Superagente 86 es LA PELÍCULA DEL VERANO.

No he visto la serie,pero si la serie se acerca un poco a lo que es la película,la tengo que descargar inmediatamente...estooooo comprar.

¿Qué decir?Que fue una gran sorpresa.La ví tras muchas buenas críticas (sobretodo tras la crítica de Sumnik, forero con el que coincido,en cuestión de gustos musicales y televisivos, el 90% de las veces),asi que tenía ciertas esperanzas en ella...¡¡y qué acierto!!

La película es un no parar de reir.Imposible el quedarme con un gag en particular, ralla a buen nivel siempre. Además, Steve Carrell lo hace estupendamente, con lo que ayuda a mejorar .

A esto súmale la chica protagonista,que lo hace decentemente , y se agredece que no sea la típica pivón de FHM,sino una chica mona. Que además The Rock lo haga bien(sorprendentemente) también ayuda.

Si quereis una película ligera con la que reiros con vuestros amigos antes de salir por ahí, es vuestra película.
Es más,ojalá hagan secuelas (por lo menos la película va encaminada a ello), y espero que haya ido bien en la taquilla,porque quiero una secuela(el dvd me lo compro cuando salga).

¿Cosas que no me gustaron? La primera es su duración.Tal vez soy yo que ,acostumbrado a las sitcom de 20 minutos,no aguanto 90 minutos o más de pura comedia(porque no es la típica comedia de sonrisa...aquí te ries pero bien),y se me hizo un pelín larga.
La otra cosa que no me gustó fue esa crítica camuflada a Venezuela y el comunismo, pero eso ya es más personal xd

Nota: 8/10
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:42 15/08/2008
yo no vi critica a venezuela xP

sin embargo, si estoy de acuerdo con el resto de tu entrada, si no fuera por esa joyita que es Wall-e, tambien le daria el titulo de film del verano ;)
13:34 16/08/2008
Wall-e no la he visto :( En su lugar ví La momia 3...xdddddddd

Es lo que tiene que todos quieran ver esa película en vez de la nueva joyita de Pixar :(
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido