Entramados
Publicado: 21:20 19/08/2008 · Etiquetas: Giju gastandose el poco dinero que tiene · Categorías:
Este mes he logrado comprarme varias cositas,que son:

Películas

El Libro NegroNo sé si hay edición especial,pero como al ví en el Eroski de Denia a buen precio, me compré la edición que tiene formato de libro negro con cordón amarillo. 10 euros.
Respecto a la película...aún no la he visto, me interesaba y por dicho precio, decidí pillarla.

Libros

Y en eso se fue Fidel El autor no lo tengo a mano,pero es de la editorial Gevara. Lo interesante del libro es que no se pone a alabar a Cuba ni a Fidel, sino todo lo contrario, se pone ,desde la crítica constructiva, a definir y mostrar lo que hay que mejorar en la Revolución Cubana y ,sobretodo, en la democracia cubana, mostrando muchos periodistas(James Petras sobretodo) las deficiencias de Cuba.
Muy interesante  y recomendable.Apenas son 200 páginas(yo me lo leí en 3 días).

Porto Alegre.Otro mundo es posible-Foro Social MundialManuel Monereo y Miguel Riera son los editores. Me esperaba un libro sobreel Foro Social Mundial y su primera edición en Porto Alegre...y para nada. Se dedican a hablar del capitalismo y de la necesidad de articular un movimiento .Lo estoy leyendo...y está interesante desde el momento que entiendes de qué va el libro(de hablar del capitalismo yt no del FSM). Ya lo comentaré en el subforo correspondiente.

Notas de carcel Del expresidente de la RDA ,Honecker(no sé si lo habré escrito bien xd).No lo he leído aún(en cuanto acabe el que tengo),asi que no diré nada todavía,salvo que hay que leer de todo,y no vais a encontrar en mí a un defensor de la RDA(todo lo contrario),pero hay que leer de todo,y me interesa su punto de vista.

El poder sovieticoOtra obra de Lenin. Sigo completando la obra de Lenin.

Y esta semana iré al Fnac, no sé si comprarme Cuba: La hora de los mameyes (libro que da de ostias a Fidel)  o Colombia, laboratorio de embrujos. Democracia y terrorismo de Estado .Supongo que el que esté más barato xd
Y si consigo vender unas cositas, también me quiero comprar Dias de gloria  ,película francesa que habla de los soldados de argelia que lucharon por Francia en la II GM.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
11:30 20/08/2008
¿¿Franceses que lucharon???
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido