Publicado: 17:46 24/07/2009 · Etiquetas: cabra tomate despertador incienso amor desdeñar karlos golfo amperio imperio sobaquero esquina central categorias trigliceridos · Categorías:
Sigon sin mi gatillo calamitoso. Empiezo a pensar que algún bollagas se lo ha zampado con tomate.
Corto la conexión. Publicado: 22:58 23/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Los amos. Y este porque me da la gana ponerlo: Publicado: 22:08 23/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿Qué es lo que estoy comiendo?
Publicado: 22:32 22/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
He aquí un video que hice del primer disco, dando una vuelta por el pueblo.
Lo que hice fue localizar en el disco todos los archivos de video del juego y colocarlos y recodificarlos a avi, de forma que quedó como veis. Por eso al principio aparece el calborota (principio del juego) pero luego todas las zonas están abiertas. Me costó un cojón hacerlo :3 Publicado: 17:30 22/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Ni coméis ni dejais comer, joder.
Publicado: 13:31 22/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Día 13 tras el envío: Sigo sin mi gatillo calamitoso. El cielo está tranquilo y las olas mecen mi barca.
Publicado: 23:30 19/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 23:47 18/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿Que Jhonny? Memonic.
Publicado: 15:35 12/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
En el post de Uncharted. Los más asiduos a las quedadas de Karts sabrán mi fijación con nombrar California de vez en cuando sin venir a cuento, pues toma owned:
xdddddd Publicado: 14:02 11/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Estaba aburridísimo y me he dicho: "Vamos a pasarnos esa bazofia visual llamada MadWorld, para pasar la mañana". Dicho y hecho.
El Ocarina ha hecho el trabajo: vida infinita, motosierra unlimited, 99999999 puntos, etc. Era entrar a una zona, matar a un enemigo y abrirse el jefe final, que es básicamente lo que me interesa jugar (por los "fatalities" más que nada). No he terminado el juego entero (ni ganas), pero como he dicho, me ha servido para pasar la mañana hasta la hora de comer. PD: El juego estéticamente dan ganas de vomitar y el camino de 30 segundos hacia el boss + la lucha es un puñetero castigo. ¿En qué pensaban al diseñar este juego? |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido