IT'S A WONDERFUL WORLD

Publicado: 02:55 28/11/2007 · Etiquetas: FRAGILE, NAMCO, RPG, Wii, pintaza, must see · Categorías: Wii
Unos Artworks y una imágenen que creo es nueva de FRAGILE, el nuevo RPG de Namco para Wii desarrollado por Tri-Crescendo (Eternal Sonata):






TRAILER



PAGINA WEB OFICIAL


Publicado: 01:30 25/11/2007 · Etiquetas: L'Arc~en~Ciel, KISS, rock, Japanese, HYDE, TETSU, TETSU69, KEN, YUKIHIRO, SAKURA · Categorías: Musica
Pues bién hoy les hablare del nuevo disco de Laruku o para que nos entendamos mejor L'Arc~en~Ciel una de las bandas de Rock en Japón que en verdad han destacado y han hecho una verdadera trayectoria artistica durante años, llevando su música hasta lugares fuera de Japón. También podrá recordarlos usted por ser autores de temas como Blurry Eyes (DNA²) Ready Steady Go!, Link (Fullmetal Alchemist), Niji, The fourth avenue cafe (Rurouni Kenshin), Driver's High (Great Teacher Onizuka), Spirit Dreams Inside (Final Fantasy The Spirit Within) entre otras.

Pues bién despues de esta pequeña introducción hablemos un poco de su nuevo disco "KISS" el cual salio hace unos cuantos dias.

El disco resulta algo interesante, incluye los singles anteriormente lanzados, Seventh Heaven que en lo personal no me agrado nada, pero también incluye MY HEART DRAWS A DREAM y DAYBREAK’S BELL dos temas tranquilos pero muy amenos, al igual que Jyojoushi de su disco AWAKE, si a usted le gusto esa canción estas dos canciónes le pareceran maravillosas. Tambien junto con estas dos canciones destaca Pretty Girl una canción muy movida al ritmo de sus ultimos trabajos como SMILE y AWAKE.

Por ultimo destacaria la canción Hurry Xmas una canción que como se podrán imáginar esta dedicada a la Navidad, la cual cuenta con liricas de la epoca y la música también muy amena.

Un disco muy recomendable.




01. SEVENTH HEAVEN
02. Pretty girl
03. MY HEART DRAWS A DREAM
04. 砂時計(Sunadokei)
05. spira
06. ALONE EN LA VIDA
07. DAYBREAK’S BELL
08. 海辺(Umibe)
09. THE BLACK ROSE
10. Link -KISS Mix-
11. 雪の足跡 (Yuuki no Ashiato)
12. Hurry Xmas



HURRY XMAS

MY HEART DRAWS A DREAM

DAYBREAK’S BELL


Publicado: 00:32 24/11/2007 · Etiquetas: FRAGILE, NAMCO, RPG, Wii, pintaza, must see · Categorías: Wii
Screenshotns de FRAGILE el nuevo RPG de Namco para Wii, desarrollado por Tri-Crescendo.

Linterna a la Silent Hill, baras de madera a la Zelda. nunchuck mas Wiimote simultaneamente?


Horizontes, deserticos pero hermosos visualmente.


Anda pues, podremos comprar mangas y demas magazines, pero quien atiende? todo abandonado O.o


Ese reloj me recuerda a NIGHTS Journey of Dreams


Donde quiera hay grafiteros, tendra algo de Jet Set Radio? xD


Seguimos con los toques de Silent Hill, escenarios tetricos y fantasmales, baños publicos! O_O


Linda paleta de colores, muy lindo en verdad ese cielo y esa Luna.


¡El tren de Resident Evil Zero!



Publicado: 08:12 23/11/2007 · Etiquetas: SEX MACHINEGUNS, J-METAL. Rock, Metal, heavy metal, Anchang, Circuit.V.Panther, Mikan no Uta, Guitar Solo, Guitar Battle · Categorías: Musica
Pues bien a continuación para aquellos amantes del metal, les dejo un video de una banda nipona, de Speed Heavy Metal, el nombre de la banda es SEX MACHINEGUNS, y la canción es MIKAN NO UTA algó asi en español como la cancion de la naranja o mandarina, no se sorprendan la banda se caracteriza por tener en sus canciónes letras muy comicas, sobre, comida, machismo y demás. Bien lo interesante de este video es que sus dos habilidosos guitarristas a mitad de la canción se avientan un muy largo y tendido GUITAR BATTLE que vale mucho la pena observar y oir si son fans del genero.

saludos.


Publicado: 09:45 22/11/2007 · Etiquetas: Etrian Odyssey, Etrian odyssey 2, Atlus, RPG, Nintendo DS, Yuzo Koshiro · Categorías: Nintendo DS


ATLUS presenta nuevas imágenes de su juego de rol en primera persona Etrian Odyssey 2para Nintendo DS en la revista Famitsu.

Personalmente el primero me encanto es de mis RPGs favoritos para la consola, es muy entretenido armar tu party con determinadas habilidades cada uno, cada uno tiene su job los cuales son muy variados, y en fin lo clasico de los RPG salir de caseria para aumentar tu LV y ademas puedes crear tus propios laberintos con el Stylus, lo que lo hace muy original.

Muy recomendable el primero, este no me lo perdere cuando salga, además la música como en su primera entrega esta acargo de Yuzo Koshiro (Castlevania Portrait of Ruin, Actraiser, Ys I y II, Shinobi, NamcoXCapcom, Streets of Rage, una que otra composición en Super Smash Bros. Brawl ETC) en fin gran músico grande ATLUS!




ETRIAN ODYSSEY:


Publicado: 11:55 20/11/2007 · Etiquetas: FRAGILE, NAMCO, RPG, Wii, pintaza, must see · Categorías: Wii


Ya se que ya se posteo en los foros, pero me ha encantado tanto la pinta de este juego *FRAGILE*que quiero poner los scans en mi blog. T-T se ve muy bien, NAMCO BANDAI ha afirmado que sera un "RPG Dungeon Explorer" por las imagenes me imagino que el Wiimote se usara como linterna para las partes de exploración, lo que me parece super cool! xD

algunos detalles mas:

   * Desarrolla Tri-Crescendo (Eternal Sonata, y colaboraron en Baten Kaitos junto con Monolith Soft.)
   * La aventura transcurre en un mundo futuro que “ha perdido su luz”.
   * Casi toda la población ha desaparecido.
   * El planeta está cubierto por una espesa niebla.
   * El protagonista es un personaje de nombre Seto, que deambula sin rumbo por las ciudades abandonadas, intentando descubrir qué se esconde detrás de la desaparición de toda la gente y también con la esperanza de encontrar compañía.
   * La luna podría influir de gran manera en el juego.
   * Se han anunciado algunos instrumentos que podremos usar: una linterna, palos de madera y palos metálicos, un detector de metales, todo se usara con el Wiimote.
   * La linterna nos servirá para disipar la niebla, descubrir a algunos enemigos o resolver puzzles.
   * Habrá que enfrentarse también a enemigos, que serán fantasmas que habitan en las ruinas, aunque no se han dado detalles concretos del sistema de lucha.



Publicado: 02:45 10/11/2007 · Etiquetas: PERSONA 3, Atlus, anime · Categorías: Anime y Manga
El exitoso RPG de ATLUS Shin Megami Tensei PERSONA 3, tendrá una adaptación al anime. PERSONA -trinity soul- como se le ha llamado, se llevara a cabo 10 años después de los acontecimiento sucedidos en el juego, y continuara con la historia la cual se centrara en 3 hermanos en la ciudad en el futuro, donde los muertos se han levantado de sus tumbas.

Jun Matsumoto, quien anteriormente ha estado a cargo de series como BLOOD+ o Digimon sera el que dirijira la serie. Shigenori Soejima sera el artista de personajes. Yasuyuki Muto estara a cargo de la historia, y la música estara a cargo de Taku Iwasaki conocido por series como Read or Die.

PERSONA -trinity soul- esta planeado para transmitirse en Japón en alguna semana de Enero del 2008.


Publicado: 08:11 01/11/2007 · Etiquetas: SOMA BRINGER, Monolith Soft., Nintendo DS, NDS, DS, Nintendo · Categorías: Nintendo DS
Como algunos sabran, Nintendo hace no mucho anuncio que licencio varias marcas nuevas, una de ellas era "SOMA BRINGER" un juego totalmente nuevo para la portatil de dos pantallas, el Nintendo DS, el cual estara a cargo del famoso estudio Monolith Soft. que como sabran fue adquirido en su mayoria por Nintendo, y quienes han estado detras de juegos como Xenosaga, Xenogears, Chrono Cross y actualmente también se encuentran desarrollando DISASTER: Day of Crisis para Nintendo Wii.





SOMA BRINGER al parecer, conforme a la poca información que se tiene se tratara de un RPG Accion, con hermosos escenarios coloridos 2D-3D, el cual podra ser jugado junto con otras tres personas via Wi-Fi mediante el sisteman Nintendo WiFi Connection, o de manera LAN, se podra hacer combos y demas secuencias y tecnicas de manera cooperativa.

El juego esta planeado lanzarse en Japón en 2008, y desde mi punto de vista es un juego el cual hay que seguir muy de cerca no solo porque pinta muy bien, sino porque viene de un gran estudio de desarrollo.


IT'S A WONDERFUL WORLD

Blog de Eikichi Onizuka
Blog de Eikichi Onizuka

Posts destacados por el autor:
· Conflicto con el genero puzzle! ???
· Final Fantasy Slideshow
· Top Resident Evil
· Castigo a Wii U? complot? o que?
· Como coleccionista de frente a la nueva generacion y los formatos digitales
· No me termina de gustar Mirror of Fate necesito un Castlevania made by IGA
· Ultimas Compras para DS y PS3
· Caratulas alternativas para XENOBLADE CHRONICLES en America
· Mi corta anecdota con Resident Evil 2 y en aquellos tiempos
· Muramasa: The Demon Blade (llegará a América)
· TOP 15. los mas esperados de Wii para mi
· Sigma Harmonics (otro TWEWY)
· The World Ends With You (It's a Wonderful World) Original Soundtrack  
· Etrian Odyssey II llega el 17 de Junio a América.
· DISASTER: Day of Crisis (dónde estará?)
· Travis viendo un VHS - Genki Rockets - Heavenly Star
· VGchartz y Ubisoft sux, SUDA51, No More Heroes y Grasshopper rulz.
· Flower, Sun, and Rain, (SUDA51)
· Kristin Kreuk como Chun Li, la Chun Li mas bella hasta el momento
· Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer ds (Arte destruido!)
· Sonata Arctica vs Galneryus (Jani vs Syu)
· SEX MACHINEGUNS (Guitar Battle, Anchang vs Circuit.V.Panther) Japanese Metal
· X - Vanishing Vision (Japanese Speed Heavy Metal)
· Resident Evil 5 on Wii, petition 40,000 signatures! (why not?)
· X JAPAN - DAHLIA (Japanese Metal)
· X  - BLUE BLOOD (Japanese Speed Heavy Metal)
· Dir en grey - The Marrow of a Bone (Japanese Nu Metal)
· Children of Bodom - Are You Dead Yet
· Fallece trágicamente Sakai Izumi. (Dragon Ball GT, Conan)
· MAKE-UP + Pegasus Fantasy = Saint Seiya
· Japanese Metal (X Japan -Kurenai)
· X JAPAN - ART OF LIFE (Japanese Metal)



Vídeos:
· Cine
· Anime
· Games
· Musica
· Estupidos





Blogs amigos:
Abruzzi
BANJO
dark_jr
Eikichi Onizuka
fredpalas
Gael
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Jimmytrius
jma21
Jose15
Maki Nomiya
markomaroDELUXE
Matt bellamy
MeryYulisa
Miki
MoiYazaki
MonaMix
MsKITTY
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Peter Lorre
Rikku8
Roocky668
Ryu.
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
Underworld
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Anime y Manga
Babes
Castlevania
Cine
Estupideces
Historias
Musica
Nintendo DS
Off Topic
One Piece
Personal
Portadas de juegos hechizas
RPG
VideoGames General
Wii
Zelda


Archivo:
Septiembre 2016
Abril 2016
Febrero 2016
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Octubre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Noviembre 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido