Publicado: 02:31 29/08/2007 · Etiquetas: Adquisicion, clasico, shenmue, sega, dreamcast · Categorías: VideoGames General
Pues por fin acabo de recuperar lo que habia vendido hace tiempo, quizas andaba ebrio o no se, pero ya lo recupere, mi Shenmue de Dreamcast, el cual lo pude obtener a un muy buen precio y totalmente nuevecito y sellado.
Todo un clasico que por cierto creo que sigue en la contienda de mejor juego de la generacion 128 bits de Vandal. Publicado: 03:55 28/08/2007 · Etiquetas: The Legend of Zelda, Phantom Hourglass, DS, Nintendo, NDS · Categorías: Nintendo DS : Zelda
Segun el productor de Zelda Eiji Aonuma en una entrevista realizada para la revista oficial de Nintendo en México "Club Nintendo" The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS en su version USA, podria incluir la opcion de subtitulos en español como ya habia ocurrido con otros juegos de Nintendo.
Esto sin lugar a dudas es una muy buena noticia para los que vivimos en America Latina =) Publicado: 10:47 22/08/2007 · Etiquetas: terror, la mano peluda, juan ramon saez, josue · Categorías: Historias
Pues resulta que en Mexico hay un programa de Radio que algunos conoceran, "La mano peluda" que conduce Juan Ramon Saenz, este programa se trata de que los radioescuchas hablan por telefono a la cabina, y cuenta un relato de terror o vivencia para el auditorio, algunos ridiculos, algunos increibles, algunos que asustan, algunos que no se creen, de todo cuenta la gente.
El programa aun se trasnmite y ya lleva 12 años de trayectoria, por el año 2001 o 2000, hubo uno de los relatos mas impactantes de la historia del programa el caso JOSUE, resulta que a cambio de bienes materiales, y dinero, por uan crisis economica que vivia el y su familia Josue queria pactar un trato con el demonio muy poderoso de satanas llamado Lucifugo Rofocale y Josue estaba dispuesto a hacer lo que fuera, pero las cosas se salieron de control, mientras que Josue contaba su relato en el radio en vivo a nivel nacional fue atacado por seres, y pues pasaron muchas cosas, hasta llegaron sacerdotes a leer la biblia en vivo etc y pues mejor aqui les dejo los fragmentos de aquel episodio de La mano Peluda, que alguien laz ha subido a Youtube son 11 partes, 11 videos de solo audio. Ustedes tienen la ultima palabra, si es real si es falso ETC. Oiganlos bajo su propio riesgo, si se asustan facil no es recomendable que los oigan. Parte 1 www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs www.youtube.com/watch?v=AawKbWMLjl0 www.youtube.com/watch?v=4zNEvSM-BxM Pues estos son algunos juegos que espero ansiosamente para este año en Wii, la lista en grande, y mis recursos economicos son muy limitados asi que al final no creo poder tenerlos todos.
Pero bueno nada pierdo con hacer la lista de los juegos que mas espero, para este año y para el proximo de los cuales ya se han anunciado. Iniciamos: Pirmeramente Fire Emblem The Goddess of Dawn (Nintendo) Como buen fan de los RPGs, y de esta franquicia, que la jugue por primera vez en GameCube, no puedo dejar pasar este juego, que por ciero estoy tratando de conseguir los dos que salieron en GBA. NIGHTS: Journey of Dream (SEGA) Pues jamas jugue el original y creo que es buen momento para conocer el juego, de cual he oido genialidades, ademas de que lo que he visto en imagenes y videos me ha gustado demasiado. No More Heroes (Marvelous Interactive) De SUDA51, creador de Killer7 uno de los juegos que mas me gusto en GameCube y de lo que tantos mal comprendidos, en esta ocasion con No More Heroes veo un deseño aun mas trabajado al estilo de SUDA51 y promete mucho ya lo veremos. Zack & Wiki (Capcom) Me encanta el diseño, las graficas, el sistema de ir resolviendo puzzles y acertijos mediante mover y agitar el Wiimote, una aventura de piratas que me ha llamado mucho la atencion. Resident Evil Unbrella Chronicles (Capcom) Pues aun y con que el gameplay siempre sera a la House of the death, es un juego que contara con lujo de detalle todos los acontecimientos de la corporacion Umbrella, y como fan de la saga debe estar dentro de mi coleccion espero que el gameplay con el Wiimote sea algo realmente especial a la hora de que lo juegue =) Opoona (Koei) Un RPG con diseños a la playmovil he visto videos y me gusta el sistema de combates con el Wiimote, espero que tenga una buena historia una duracion respetable y seguro caera. Chocobo Dungeon (Square-Enix) Pues me agradaron mucho los de PSx asi como los de minigames de NDS, asi que este creo que tambien me gustara, he visto videos y screens y la verdad para mi cumple. Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Beareres (Squeare-Enix) El trailer me parecio de lujo, por fin se centraran en hacer una historia profunda y un modo para un solo jugador bastante completo, el diseño tambien me ha gustado bastante, mucho mas naduro que el que se planeaba hace algun tiempo. Tales of Symphonia 2 (Namco Bandai) Para mi el mejor RPG que haya aparecido en GameCube fue el ToS asi que esta secuela la agradesco muchisimo ojala este a la altura de la primera. Soul Calibur Legends (Namco Bandai) Otro juego que espero demasiado, a mi la pics que han salido me han parecidos muy buenas graficamente, las he comparado con las del SCII y facilmente el Legends lo supera eso para mi me basta, no se porque tanta gente lo ha criticado y tirado de shit. Ojala el gameplay quede de lujo. Super Mario Galaxy (Nintendo) Increible es este juego, como diria el mismo Miyamoto parece ser la secuela espiritual del glorioso Super Mario 64, asi que que mas hay que pedir, solo que ya salga! Super Smash Bros Brawl (Nintendo) SMash, smash y mas smash con un monton de personajes, entre ellos Snake, las retas colectivas se pondran al dia por dia, ya no puedo esperar. Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) Otro gran juego para este año que no hay que dejar pasar por ningun motivo una revolucion en los FPS supondra esta entrega asi que habra que ponerle las manos encima ya que pinta como una verdadera obra de arte. DISASTER DAY OF CRISIS (Nintendo) Solo se sabe que usara y explotara al maximo lo que es el Wii, y ademas de que los desastres naturales estaran al por mayor, asi que este juego se ve bastante original y ya lo espero. Mario Kart Wii (Nintendo) 16 jugadores en linea, muchisimas pistas retro, mejoras graficas y mucha accion en este juego de Go Karts con Mario y sus amigos ya quiero jugarlo! Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Towers of Mirrors. (Square-Enix) Un Dragon Quest de accion en primera persona on rails, ha recibido muy buena puntuacion de Famitsu y ademas los diseños del señor Akira Toriyama pintan de lujo. Project O (Marvelous Interactive) Un proyecto demasiado ambicioso, creado por varias mentes detras de juegos como FFXII o DQVIII, desarrollador por CING (Hotel Dusk) este juego al parecer sera un simulador de vida pero con varios aspectos muy originales los cuales aun no se desbelan lo que deja una intriga realmente inmensa. Animal Crossing Wii (Nintendo) Nada es lo que se ha mostrado de este exitoso juego, solo que ya se esta trabajando en la version exclusiva para Wii, y que muy pronto se daran detalles al respecto, esperemos que cuente con Wi-FI!!. Trauma Center: New Blood (ATLUS) Las primeras partes para DS y Wii me encantaron, asi que este es obligado para mi, no se que nuevas le vayan a incorporar pero hay que estar muy al pendiente. CONTINUARA... Publicado: 09:55 15/08/2007 · Etiquetas: DS, Nintendo, games, comprar, despilfarrar · Categorías: Nintendo DS
Pues estos son los juegos de DS que espero comprar este año, "los que ya se han anunciado que llegaran" y digo "espero", O QUIERO porque igual ni se me hace, son demasiados juegos y tan poca pasta QUE HAY T-T
DYNASTY WARRIORS DS: FIGHTER'S BATTLE (KOEI) Pues e visto varios videos y me ha gustado, se ve demasiado intuitivo y mucha accion pateatrasero a la Beat 'Em Up MEGA MAN STARFORCE (CAPCOM) Ya sea Leo, Pegasus o Dragon, pero pues me hire mas por dragon, es el que mas me llama la atencion, pues RPG que continua con la tecnica de los battle network, pero con una nueva perspectiva de gameplay en bellos graficos cell shading y ademas batallas Wi-Fi que es lo mas lindo del juego. LUMINOUS ARC (MARVELOUS - ATLUS) Un RPG tactico que ha recibido buenas criticas de algunas webs asi como malas de otras, las opiniones son muy variadas, a mi me ha llamado mucho la atencion y lo obtendre. HEROES OF MANA (SQUARE-ENIX) Otro juego estrategico, que me ha gustado su aspecto visual, se dice que es precuela del Sword of Mana, entonces habra que checarlo. Ademas ha recibido muy buenas criticas de los diferentes medios de informacion de videojuegos. RUNE FACTORY: A FANTASY OF HARVEST MOON (NATSUME) Pues siempre me han llamado la atencion los Harvest Moon y nunca los he jugado muy a fondo, me entere de que este mezclara batallas RPG con el universo Harvest Moon de procrear tu granja, ademas de unos graficos muy bonitos, me ha ceducido y seguro lo obtendre. NINJA GAIDEN DRAGON SWORD (TECMO) Ninja Gaiden con un novedoso gameplay, DS tomado como librito y usando a Ryu con solo el stylus, he visto en los videos mucha precision en el control, unos graficos espectaculares "para la consola en la que sale" me han hecho decidir querer el juego en cuando salga. THE LEGEND OF ZELDA PHAMTOM HOURGLASS (NINTENDO) Simplemente soy fan de Link y Zelda, este juego es obligatorio en mi coleccion asi sea una basura, pero ese no es el caso, puntuaciones de un juego casi perfecto ha recibido, asi que uno mas que es seguro. MORTAL KOMBAT 3 ULTIMATE DS (MIDWAY) Me aleje de todo lo relacionado a Mortal Kombat desde que dio el salto al 3D en PSX y N64, yo jugaba mucho los MK 2D, el 3 me encanto, asi que de nueva cuenta revivire viejos tiempos y lo mejor de todo, "peleas online!!" MEGA MAN ZX ADVENT (CAPCOM) El primero me encanto, este se ve que sera mejorado y aumentado, hermosas graficas en 2D, mucha accion, muchos bio metals, must have para mi. SONIC RUSH ADVENTURE (SEGA) Cuando vi por primera vez el trailer de este juego dije wow! tengo que tenerlo, al parecer tendra novedosas formas de jugarlo, ya sea el clasico plataformero con hermosas 2D, o algunos modos de juego 3D que alcanze a ver en el trailer. DEMENTIUM: THE WARD (GAMECOCK) Un survival Horror en first person shooter, que se ve muy al estilo del Silent Hill de PSX, espero que salga algo realmente bueno, el juego esta levantando mucho Hype, espero que este a la altura y seguro entrara dentro de mi coleccion. ACE ATTORNEY: PHOENIX WRIGHT: TRIALS & TRIBULATION (CAPCOM) Me he vuelto fan de esta franquicia asi que deseo conocer mas historias de Phoenix Wiright que al parecer sera la ultima gran aventura de este abogado, antes de que llege Apollo Justice en la cuarta entrega. FRONT MISSION DS (SQUARE-ENIX) Pues la verdad jamas he jugado un Front Mission, tengo entendido que este es un remake del primero, y si no es asi corrijanme, pero si es asi creo que es la oportunidad para iniciarme en esta saga de Square-Enix. FUNAL FANTASY XII: REVENANT WINGS (SQUARE-ENIX) Secuela de Final Fantasy XII, tengo que jugarlo, aunque el gameplay sea diferente un juego de estrategia en tiempo real, he visto que tiene numerosos cinematics que lo hacen muy atractivo en fin es un Final Fantasy, soy fan de la franquicia. DRAGON QUEST MONSTERS: JOKER (SQUARE-ENIX) Uno de los juegos mas esperados para mi, me emocione cuando se anuncio su salida en America, un Dragon Quest al estilo Pokemon, los de GBC me encantaron, y este no creo que sea la excepcion con tan brillante trabajo grafico, y diseños a cuenta del señor Akira Toriyama. CONTINUARA... Pues ahora les hare la recomendacion de otro disco de esta gran banda, que para muchos fans quizas sea el disco menos mejor xD, pero yo digo que cuenta con toda la calidad tanto musical como lirica que sus anteriores discos, simplemente intentaron hacer algo diferente, alejandose de lo habitual el speed metal y hard rock, DAHLIA propone una combinacion de tracks algo muy balanceada literalmente hablando, ya que podremos encontrar demasiadas baladas romanticas, asi como canciones rock, y una sola que podria considerar metal en este disco que es precisamente la que tiene por nombre "DAHLIA", el cual cuenta con bateria rapido clasica del speed heavy metal pero con una tendencia mas al metal progresivo, numerosos cambios de ritmo y variada instrumentacion es lo que es este track compuesto por Yoshiki.
En cuato a rock les recomiendo SCARS cancion compuesta por HIDE, una cancion con un estilo muy de el y tambien uno que otro toque progresivo. Tambien recomiendo Rusty Nail un tema muy light considerando los anteriores discos de la banda, pero que suena bonito. Sobre las baladas todas son magnificas y virtuosas muchos arreglos de pianom, strings, violines, y preciosos solos de guitarra, TEARS, Crucify My Love, Forever Love y Longing Togireta Melody. Lo que de plano no entendi de este disco son temas como White Poem I, Wriggle o Drain que siendo sincero "para mi" parecen mas canciones de relleno y es muy raro ya que esta banda no se caracterisaba por eso. En fin un disco muy recomendale, un concepto mas de lo que ofrecia esta legendaria banda Japonesa, DOWNLOAD PARTE 1 DOWNLOAD PARTE 2 1. DAHLIA 2. SCARS 3. LONGING 4. RUSTY NAIL 5. WHITE POEM 1 6. CRUCIFY MY LOVE 7. TEARS 8. WRIGGLE 9. DRAIN 10. FOREVER LOVE DAHLIA VIDEO
Publicado: 01:46 13/08/2007 · Etiquetas: juegos ds, varios, gangas, ofertas de risa · Categorías: Nintendo DS
Pues el otro dia me hize de estos juegos de segunda mano, a un precio de risa, entonces aproveche la ocasion y los compre, los juegos son Viewtiful Joe Double Trouble, Trace Memory y Mario and Luigi Partenrs in Time por el momento he estado jugando mucho el Viewtiful Joe Double Trouble.
|
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido