Categoría: VideoGames General Publicado: 06:31 21/09/2016 · Etiquetas: Apocalypse, Nintendo 3DS , Shin Megami Tensei IV, Unboxing · Categorías: Nintendo DS : VideoGames General
Publicado: 09:59 07/04/2016 · Etiquetas: Akihiko Yoshida, bravely default, vagrant story, final fantasy, final fantasy tactics, nier automata, square-enix, x_mgb · Categorías: VideoGames General
Un pequeño vídeo que le hice a este señor, sobre los trabajos que ha hecho, con un estilo único e inigualable
Publicado: 16:30 16/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS : Zelda : Wii : VideoGames General : RPG
Dos juegos que podrían ayudar a inflar el catalogo de Wii U de manera fuerte, no se ha sabido de ellos, si bien Mario Kart 8, X Monolith, Bayonetta 2, Super Smash Bros Wii U, Donkey Kong Country Tropical Freeze, se mostraron de gran forma en el Direct de Febrero, no se ha sabido nada ni de Shin Megami Tensei x Fire Emblem ni de Yarn Yoshi, aunque no creo que esten cancelados, ya que un escenario en Mario Golf en este pasado Direct estaba inspirado en une scenario del proximo Yarn Yoshi, lo cual parece raro y parece dejar entrever que el proyecto sigue adelante, por otro lado, las hace y ya aun poco lejanas declaraciones del director de Fire Emblem, sobre el proyecto junto con ATLUS, dejan ver que el proyecto sigue adelante, pero a saber por que no se ha mostrado nada, parece ser que seran juegos para 2015? o quizas cartas fuertes para navidad de 2014?
Shin Megami Tensei x Fire Emblem Yarn Yoshi Publicado: 04:40 07/07/2013 · Etiquetas: WTF · Categorías: Nintendo DS : Off Topic : VideoGames General
Pues ya discutia yo que que juegos de puzzle habia y cuales eran mejores, segun yo juegos como Panel de pon, osea los clasico Planet Puzzle League, Tetris Attack, Puzzle Fighter, etc Pero cuando me han dicho Professor Layton! y pense es verdad donde quiera, lo consideran como un juego del genero Puzzle, y es cuando digo diablos si es tan diferente de los anteriores que mencione. tiene historia, y elemenos de aventura, y acertijos de otro tipo. En fin ._.
Segun yo esto es un juego del tipo Puzzle Segun este tambien es un juego tipo Puzzle Publicado: 15:40 27/05/2013 · Etiquetas: biohazard, capcom, los mejores resident evil, resident evil, shinji mikami · Categorías: VideoGames General
Mi top de Resident Evil he de decir que es a mi gusto para evitar polemicas. asi ahi vamos
9. Resident Evil 3 NEMESIS Un juego que me parecio mas de lo mismo en aquella generación, lo que más lo popularizo quizas para mi Nemesis y el atuendo de Jill Valentine, de alli en fuera escenarios ya antes vistos, un guion muy debil, para mi aburrido y predecible. 8. Resident Evil 0 Se agredecio la llegada de este juego a la consola GameCube, sin embargo, se me hizo muy pobre en la historia que segun contaba los hechos ocurridos antes de los sucesos de la mansion de RE1, graficos muy inferiores al REmake, me refiero, a que los prerenders animados mostraban menos calidad, los personajes mostraban menos detalle en el modelado y en si todos los entornos eran mas opacos a comparacion del Remake, enemigos simples, personajes con poca carisma, e igual una historia demasido predecible y hasta momentos innecesarios en la historia. 7. Resident Evil 5 Un juego que perdio los cavales del survival horror por completo, llendose de lleno a la acción, y a los disparos, mas de lo mismo que vimos en su anterior entrega, pero peor!, pareciera que lo hicieron por hacerlo, simplemente por sacar mas dinero, por que no le vi emotividad al juego, ni me envolvio su historia, pareciera que le falto amor a capcom por esta entrega al producirlo, lo que me decepciono bastante 6. Resident Evil 6 Igual regresamos a la accion, lo salva una historia mejor hecha, y la aparicion de uno de mis personajes favoritos Leon S. Lennedy. los eventos. y escenarios hicieron de este juego para mi algo mejor que su predecesor, sin embargo no salieron de la tonica acción y disparos 5. Resident Evil Revelations Increible para ser cierto, lo que puede llegar a hacer un 3DS, y luego verlo en HD en las consolas sobremesa y ver casi lo mismo salvo mejoras en una que otra textura y un poquitin mas de poligonos en los personajes, de alli en fuera una calca, Pues este juego logra a la perfección, un harmonia entre el survival horror y la acción que ya se habia venido dando en los anteriores juegos, ese regreso a sentirte solitario como es de los survival horror lo hizo realmente atractivo para mi, mucho mejor que el 5 y el 6 4. Resident Evil 4 Shinji Mikami sabia que la tonica del survival horror como se habia concebido desde RE 1 hasta el 3 ya estaba algo desgastada y empezaba a aburrir, asi que decide darle un giro total, y llevarnos a la accion, regresando a Leon, todo un suceso en la era que salio este juego nada similar se habia visto antes, ganandose las palmas de mucha gente. y un lugar entre los mejores juegos de la saga a mi gusto. 3. Resident Evil (1/REmake) El inicio de todo, el inicio del survival horror a la shinji mikami, esos graficos en prerenders, la sangre los zombies todo un suceso, marca un antes y un despues en toda la era de los videojuegos, despues el REmake para GameCube, hermoso! sin mas palabras 2. Resident Evil CODE: Veronica Cimeaticas hermosas para su epoca, una trama envolvedora que no te dejaba separarte del control y una de las mejores historias de la saga, Claire Redfield regresa, Los eventos de alto nivel, como olvidar aquella epica batalla con Alexia Ashford o el encuentro que sostiene esta con el villanos de villanos Albert Wesker. graficos acorde de la epoca, y ademas en tiempo real, lo que significaba un cambio a la saga que resulto muy bien 1. Resident Evil 2 Tetrico, hostil, en todos los aspectos que hacen bueno a un survival horror: escenarios, musica, atmosferas etc. esa sensacion de verdad estar sobreviviendo al horror (ojo no tanto al miedo psicologico) hicieron de este juego mi preferido forever, la inclusion de Leon y Claire quienes rapidamente se volvieron de los personajes mas carismaticos de la saga. La necesidad de pasar el juego 2 veces, buen descenlace, HERMOSO! un verdadero salto del primero al segundo y eso que aparecieron en la misma consola PSX, Asi, que espero un remake parecido al de GameCube para 3DS o alguna consola HD, EL NUMERO UNO!! Publicado: 18:04 23/05/2013 · Etiquetas: call of poochie, duty, poochie, xD · Categorías: VideoGames General
Una imagen mas de Call of Duty Ghosts para Xbox Juan
Deep Silver ha anunciado que no habra Saints Raw para Wii U con esto se uno a la lista de juegos como Far Cry 3, Crysis 3, Tomb Raider, Bioshock Infinity y Dead Space 3. cuyo compañias se han negado a sacar sus juegos en Wii U, pero a que demonios de debera esto? Como compañias deberian estar interesadas en incrementar su parque de consumidores, y lanzar sus juegos en las mas plataformas posibles, despues de todo no tienen acuerdo de exclusividad ni con Sony ni con Microsoft, a que se debera? sera que es un castigo a Nintendo por x razon? un complot para acabar con la gran N?
Aunque a pesar de todo la gran N siempre ha sabido salir de estas situaciones gracias a sus propias IPs pero este caso es demasiado interesante el por que le hacen el feo a la consola. Publicado: 23:05 14/03/2013 · Etiquetas: el coño de tu hermana!, no me rompas las bolas! · Categorías: Castlevania : Nintendo DS : Zelda : Wii : Personal : VideoGames General : RPG
Se acerca la nueva generación, Wii U ha llegado y se planean PS4 para navidad y quiza stambien XBOX 720, lo mas seguro es que dentro de poco nos veamos rodeados unicamente de puros Dowload center de juegos imcompletos, juegos exlcusivos para formatos digitales, Ediciones colecionistas de 200 dolares o mas en 4 o 5 versiones (The Last of Us) y eso como que no me emociona mucho.
Como jugador de hace ya varios ayeres, y como coleccionista, es mucho el dinero que uno desplfarra en este vicio caro, y estoy pensando seriamente en volverme coleccionista unicamente de juegos retro, juegos que en su momento no pudo obtener, de consolas como la mitica NES, SNES, N64, PSX, PS2, GameCube, Saturn, Dreamcast, GBA,etc. y quizas solo me reservare a comprar los juegos de las nuevas consolas que en verdad valgan la pena y no solo comprar graficos o clones de juegos ya aprecidos, yo esto lo veo catastrofico, por una parte en fin esa es mi opinion Publicado: 07:03 13/03/2013 · Etiquetas: cool! · Categorías: VideoGames General
Pues aqui mi nueva compra:
METAL GEAR RISING REVENGEANCE: Edicion de coleccion con lampara de plasma Juego Steelbook case Soundtrack Lampara de plasma |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido