Publicado: 15:40 27/05/2013 · Etiquetas: biohazard, capcom, los mejores resident evil, resident evil, shinji mikami · Categorías: VideoGames General
Mi top de Resident Evil he de decir que es a mi gusto para evitar polemicas. asi ahi vamos
9. Resident Evil 3 NEMESIS Un juego que me parecio mas de lo mismo en aquella generación, lo que más lo popularizo quizas para mi Nemesis y el atuendo de Jill Valentine, de alli en fuera escenarios ya antes vistos, un guion muy debil, para mi aburrido y predecible. 8. Resident Evil 0 Se agredecio la llegada de este juego a la consola GameCube, sin embargo, se me hizo muy pobre en la historia que segun contaba los hechos ocurridos antes de los sucesos de la mansion de RE1, graficos muy inferiores al REmake, me refiero, a que los prerenders animados mostraban menos calidad, los personajes mostraban menos detalle en el modelado y en si todos los entornos eran mas opacos a comparacion del Remake, enemigos simples, personajes con poca carisma, e igual una historia demasido predecible y hasta momentos innecesarios en la historia. 7. Resident Evil 5 Un juego que perdio los cavales del survival horror por completo, llendose de lleno a la acción, y a los disparos, mas de lo mismo que vimos en su anterior entrega, pero peor!, pareciera que lo hicieron por hacerlo, simplemente por sacar mas dinero, por que no le vi emotividad al juego, ni me envolvio su historia, pareciera que le falto amor a capcom por esta entrega al producirlo, lo que me decepciono bastante 6. Resident Evil 6 Igual regresamos a la accion, lo salva una historia mejor hecha, y la aparicion de uno de mis personajes favoritos Leon S. Lennedy. los eventos. y escenarios hicieron de este juego para mi algo mejor que su predecesor, sin embargo no salieron de la tonica acción y disparos 5. Resident Evil Revelations Increible para ser cierto, lo que puede llegar a hacer un 3DS, y luego verlo en HD en las consolas sobremesa y ver casi lo mismo salvo mejoras en una que otra textura y un poquitin mas de poligonos en los personajes, de alli en fuera una calca, Pues este juego logra a la perfección, un harmonia entre el survival horror y la acción que ya se habia venido dando en los anteriores juegos, ese regreso a sentirte solitario como es de los survival horror lo hizo realmente atractivo para mi, mucho mejor que el 5 y el 6 4. Resident Evil 4 Shinji Mikami sabia que la tonica del survival horror como se habia concebido desde RE 1 hasta el 3 ya estaba algo desgastada y empezaba a aburrir, asi que decide darle un giro total, y llevarnos a la accion, regresando a Leon, todo un suceso en la era que salio este juego nada similar se habia visto antes, ganandose las palmas de mucha gente. y un lugar entre los mejores juegos de la saga a mi gusto. 3. Resident Evil (1/REmake) El inicio de todo, el inicio del survival horror a la shinji mikami, esos graficos en prerenders, la sangre los zombies todo un suceso, marca un antes y un despues en toda la era de los videojuegos, despues el REmake para GameCube, hermoso! sin mas palabras 2. Resident Evil CODE: Veronica Cimeaticas hermosas para su epoca, una trama envolvedora que no te dejaba separarte del control y una de las mejores historias de la saga, Claire Redfield regresa, Los eventos de alto nivel, como olvidar aquella epica batalla con Alexia Ashford o el encuentro que sostiene esta con el villanos de villanos Albert Wesker. graficos acorde de la epoca, y ademas en tiempo real, lo que significaba un cambio a la saga que resulto muy bien 1. Resident Evil 2 Tetrico, hostil, en todos los aspectos que hacen bueno a un survival horror: escenarios, musica, atmosferas etc. esa sensacion de verdad estar sobreviviendo al horror (ojo no tanto al miedo psicologico) hicieron de este juego mi preferido forever, la inclusion de Leon y Claire quienes rapidamente se volvieron de los personajes mas carismaticos de la saga. La necesidad de pasar el juego 2 veces, buen descenlace, HERMOSO! un verdadero salto del primero al segundo y eso que aparecieron en la misma consola PSX, Asi, que espero un remake parecido al de GameCube para 3DS o alguna consola HD, EL NUMERO UNO!! 16 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 20:27 28/05/2013
Tírate al metro. 12:50 28/05/2013
Ya llego el artista a decir tonterías. 11:54 28/05/2013
@Darkamlight jaja la verdad es que las ultimas 3 posiciones son tan parecidas en cuanto a los peores de al saga que ahi tuve que decirme bien y asi quedo al final de cuentas en mi opinion xD 11:31 28/05/2013
El RE 5 debería ser el último. e_é 08:31 28/05/2013
@MrSmi7h 100% deacuerdo contigo 23:45 27/05/2013
El 4 el mejor 22:55 27/05/2013
El RE0 tiene unos escenarios peores que el Remake, esto es así, con peor composición y encuadre, todo mucho menos claro, y sin unos valores tonales tan pensados, es que sencillamente es peor...supongo que esto os sonará a marciano teniendo en cuenta la forma tan chorra en la que estais acostumbrados a valorar los gráficos. Respecto a la lista; muy personal, que ya es algo, en general estoy medio de acuerdo. 20:34 27/05/2013
Aún sin jugarlo (lo haré por primera vez en unos pocos días), diría que el REmake es mi favorito (por lo que he podido ver), seguido muy de cerca del RE 2, y en un tercer lugar situaría los dos Oubreaks, auténticas joyas incomprendidas que fueron adelantadas a su tiempo. 19:41 27/05/2013
A mi Revelations me está gustando mucho, y en cambio jugué hace poco Code Veronica y me pareció que seguía siendo un gran juego, pero que ha envejecido peor que las entregas con fondos pre-renderizados. Y RE4 es amor. 18:02 27/05/2013
pues espero que hayamos jugado la mismo juego?, pero para mi el Zero, era mucho mas opaco, las iluminaciones eran muy inferiores al Remake, se nota en los modelados de personajes, y si tenian prerenders animados los 2 pero esa era mi impresion, inferior la calidad de los prerenders del zero 17:02 27/05/2013
Que yo recuerde, Resident Evil también tiene fondos con renders animados, aunque ciertamente Resident Evil Zero en la parte del tren tiene algunos que destacan mucho más. Pero vamos, ciertamente no tiene mucho sentido lo de los gráficos cuando ambos juegos son prácticamente un calco en ese sentido. 16:57 27/05/2013
A mí también me ha chocado lo de los gráficos del RE Zero, con sus increíbles animaciones... Y eso que es el que menos me gusta, pero gráficamente está por encima del Remake. 16:54 27/05/2013
¿Qué línea de tres puntos es esa? XD 16:52 27/05/2013
No coincido para nada con tu lista, pero vamos, esto va por gustos, cualquier lista es valida. Aunque eso de que RE Zero tenga unos graficos "muy inferiores" a RE Remake... no hay por donde cogerlo. salu2 16:48 27/05/2013
La critica sobre los gráficos de RE O no me cuadra cuando alabas por lo mismo a RE Remake. RE 0 tiene mejor iluminación un render animado que el Remake no tiene ¿?¿?¿ 16:29 27/05/2013
Salvo por ciertos matices (sobre todo, que para mi Resident Evil 4 iría algo más abajo), la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el ranking. Me alegra ver además a alguien que valora bien a Resident Evil CODE: Veronica y no lo menosprecia, algo que desde hace tiempo suele ser la tónica habitual con esta entrega. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido