Publicado: 19:30 30/05/2013 · Etiquetas: Super Mario RPG, Revenge of Meta Knight, Urban Champion, Donkey Kong Country, Star Fox 64, Lylat Wars, Miiverse, Consola Virtual, y can't metroid crawl, titulos clasicos, chungo, y can't metroid openthedoor · Categorías: Paridas
Con este título tan roñoso, propongo una nueva tanda de apaños para algunos de los momentos más comprometedores que puede encontrarse el osado jugador de hoy en día en el catálogo virtual de Nintendo.
Probablemente sea la última. Excepto el penúltimo todos son gifs, dado que tampoco me he prodigado demasiado escribiendo recomiendo dejar unos minutos para que acaben de cargar. Publicado: 14:54 19/05/2013 · Etiquetas: Consola Virtual, Zelda, Metroid, Earthbound, Super Mario, Castlevania, Miiverse, ycan't metroid crawl · Categorías: Paridas
Nintendo escucha a sus usuarios. Le pedimos HD y nos ofrecieron Wii U. Le pedimos un catálogo virtual con juegos retro a 60 hz y por un simbólico precio ahí los tenemos. Pedimos Earthbound en Europa y en cuanto leyeron las plegarias se pusieron manos a la obra.
La gran N siempre ha tenido el oído presto tanto para el jugador hardocore como para el casual, en esta nueva generación incluso han apostado por el Miiverse, una plataforma que permite que los jugadores hagan piña para ayudarse y comunicar sus inquietudes y deseos. Aún me cuesta creerlo, pero parece que lo que ahora le piden los usuarios a Nintendo es ayuda , la industria ha evolucionado considerablemente en los últimos años, perfeccionando generación tras generación los secretos de cada género para producir a día de hoy experiencias 100% satisfactorias. La falta de medios de la época y el falseo de la dificultad para alargar las horas de juego hacen que las mecánicas de los jugosos clásicos de la Consola Virtual resulten obsoletas para el jugador de hoy. Está claro que el próximo paso que debe dar Nintendo en su tienda virtual es enmendar los errores del pasado, aplicando a sus grandes pero defectuosos clásicos los refinados elementos con los que la evolución ha dotado a entregas contemporáneas. Por precaución también deberían revisarse las entregas de Nintendo 64, cuya transición a las tres dimensiones adolecía de un excesivo conservadurismo. Los cañones de Super Mario 64 siempre han sido una fuente de frustración e incertidumbre. Gracias a esta interfaz y a los sensores de movimiento, el manejo de los cañones sería mucho más intuitivo, evitando tediosas repeticiones y derroche de vidas. En A Link to the Past podríamos utilizar la habilidad de rastrear propia de la de la Espada Maestra en Skyward Sword, amenizando enormemente el avance por los calabozos. Lamentablemente el tamaño de la ROM no permitiría incluir los diálogos de Fay. Estas mejoras no solo se aplicarían a los títulos producidos por Nintendo, la clásica saga Castlevania también haría gala del sutil sistema de pistas introducido en la subsaga Lords of Shadws, así como los pergaminos en los cadáveres de los caballeros caídos en el castillo. En el caso de Super Metroid, se prescindiría del Visor de Rayos X, sustituyéndolo por el escáner de Other M; los obstáculos quedarían codificados de manera mucho más plástica. El sistema de ayudas sería hilado mediante secuencias de texto que dotarán la trama con madurez y carácter. Y por supuesto, Samus podría gatear. |
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