Algo que contar

Ya se empieza a hablar otra vez de Smash Bros. y vuelven las pajas mentales sobre lo que cada uno quiere ver (o no) en la próxima entrega.
Como todos sabemos que Sakurai lee Vandal, iré dejando por aquí mis ideas; hoy va de skins, concretamente los que podrían lucir el equipo de la Trifuerza.

Los skins fueron una de las cosas que se echaron de menos en Brawl, habiendo incluso una notable respuesta por parte de comunidades de hackers, de la cual no me extrañaría que se hubiesen hecho ecos en Nintendo. Y es que teniendo en cuenta la trayectoria de las sagas que aparecen en Smash, no es difícil sacarle 5 o 6 trajes alternativos originales a cada personaje.

Zelda es una de las sagas del club de los 25, a los notables rediseños que sus protagonistas han sufrido en estos años, hay que sumarle el hecho de que Link y Zelda rara vez son los mismos entrega tras entrega; algo que considero que puede darle bastante juego a sus trajes alternativos.

-Blue Team
El Link de TP además de las ropas verdes de héroe, lució la Armadura Capitalista y la Armadura Zora; siendo ésta la primera vez que la "túnica azul" era algo más que un recolor y con un diseño (sin sustos) más "azorado". Intentando abarcar a todos los Links, ésta sería mi apuesta.

Zelda por otra parte tiene desde ALttP su traje azul de doncella, de hecho su único traje azul. No tiene muchas vueltas.

Sheik solo ha tenido una aparición oficial, sín embargo no ha sido la única vez que Zelda ha mostrado su aspecto menos noble. De eso y de su relación con Impa pueden salir opciones bastante interesantes; para el traje azul simplemente me decantaría por el que usa Impa en OoT

Suponiendo que Ganondorf vuelve y se deja de Warlock Punches y flipadas de espadachín (pero de eso ya hablaré más adelante), su puesto en el equipo azul podría representarlo su alter ego fantasma; ésto sería un Ganondorf sombreado con los colores de WW. Algo así como un Dark Ganon con ojos blancos, que además homenajearía a otro enemigo de la saga.

-Green Team
Todos los Links tienen un traje verde, sin embargo las túnicas alternativas de OoT son las que menos juego dan. Sin tener en cuenta el reciente lanzamiento de OoT3d pero considerando el peso de Ocarina en la saga, Link Fanservice sería mi opción. Aunque lo más probable sea ver al de SS

A pesar de que Zelda podía lucir una túnica verde en TLoZ y que meter dos personajes en uno con la excusa del skin sea bastante guarro, mi opción predilecta es Marin.

Sabemos que Zelda y Marin guardan un cierto parecido, y aunque en los artworks Marin lleve un vestido azul, ¿quien no se deja llevar por el sueño del atardecer rojizo sobre las olas verdes?
Volviendo a la tendéncia Sheikah, Sheik usaría el reciente traje verdoso de Impa en SS

En cuanto a Ganondorf, estaría genial verlo con la túnica de hechicero de WW en un tono verde apagado. Como alternativa estaría el Aghanim in-game.

-Red Team
Mi hueco en los trajes rojos es para el audaz y pelirroso Link de ALttP/Oracles, con la túnica roja y el gorro púrpura, la Espada Templada, el Escudo Rojo; y por que no, las Super Bombas.

En su primera aparición, Zelda exhibía un traje rojo; pero en las ilustraciones mostraba un vestido rosa tal que éste:

Sin embargo su sprite tanto en TLoZ como en AoL presenta un vestido rojo. Para rematar podría llevar una cofia como la de Young Zelda en OoT, parecida a la que muestra en esta ilustración de una guía japonesa de TLoZ.


Al traje hipotético traje rojo de Sheik es quizás el más difícil de encontrarle una referencia. Un poco cogidos por los pelos, se me ocurren unas ropas de pirata como las de Tetra (aunque lo único rojo sea el fajín y el pañuelo ), o el traje de Táligo de Spirit Tracks.

Aghanim se nos mostró en el artwork oficial con una sotana roja pese a que como he mencionado antes, la de su sprite sea verde. Optando por las telas de más, el bunshin de Ganon me parece una opción correcta.

-Otros trajes
La túnica lavanda que ha estado presente en todos los Smash y que tiene su origen en el Anillo Azul de TLoZ, sería la excusa ideal para introducir al Link original de los dos primeros Zelda; mientras que el Link más reciente de SS podría aparecer ataviado con la misma ropa que usa en Altárea al principio del juego.
Oni Link es el sueño de muchos, aunque al reducir el tamaño de la espada y alterar la pose de combate la presencia sería diferente; a mi al menos se me haría raro.

Otros trajes para Zelda y Sheik incluirían sus repectivos de OoT y TP; para aumentar las diferencias de estos últimos (especialmente en el caso de Sheik), Zelda/Sheik de TP podrían aparecer "poseídos". Tampoco sería la única vez que usasen a la princesa como marioneta malvada, y en la línea de Sakurai de poner colores "dark/light"; contando a Dark Link y al Ganondorf del equipo azul el trío ya estaría completo.
En contraposición, la Zelda de SS tendría su hueco con el vestido blanco.

Ganondorf no se queda corto en lo que a trajes se refiere, aunque en los colores de equipo haya mencionado indumentarias que no le son del todo propias, tiene además de la armadura de TP, las dos variaciones de su conjunto de OoT; el original (que lucía en Melee y en la mítica demo del Spaceworld) y el de Great King of Evil, con la capa carmesí y las greñas.

Sabemos por el Hyrule Historia que muchos diseños de personajes quedaron en conceptos, estoy tirando de referencias quizás demasiado oscuras, pero no quiero dejar sin mencionar unos diseños de ALttP de Zelda en algo que parece un traje de combate, y uno bastante completo de Ganondorf en los Oracles


No menciono en ningún momento a Toon Link porque las alternativas me parecen bastante obvias, y esto es todo por hoy.

No creo que esto interese demasiado a nadie, pero en la próxima entrada volverán los Productos No-Oficiales.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:20 11/08/2012
Nunca había visto ese artwork de Ganondorf. Parece un vampiro xd
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Algo que contar


Posts destacados por el autor:
· Repaso a lo jugado en 2015
· Abuelas Magikoopas que valen un Templo
· 20 años de Super Metroid
· Desvelada la historia tras el cambio de nick de Aldobrando
· 27 pensamientos que rondan mi cabeza ahora mismo
· ZFRF (III)
· 122 días de Smash
· Metroid Prime en bruto: Museo de material descartado
· Mis Pokémon han muerto
· Rectificar es de simios
· Regreso al futuro de la Consola Virtual
· El futuro de la Consola Virtual
· Un primer vistazo al Hyrule Historia
· Reflexiones Smash Bros.: Nuevos movesets (II)
· Ventiscas y canciones
· Reflexiones Smash Bros.: Nuevos movesets (I)
· Famicom Music Selection Vol. I
· Skins que quiero ver en Smash Bros. (II)
· Tetris Attack is Hardcore...
· Skins que quiero ver en Smash Bros. (I)
· Le echo el cierre a Castlevania
· La elegencia de los bosses de Super Metroid
· El crimen de Samus




Blogs amigos:
Aldobrando
Endimion
Hyrule-enciclo
Kamek Koopa
Koto
NewName101
orgrevs
Solt
TimeDevouncer
Tortus


Categorías:
Cábalas y Super Smash Bros.
Gifilia
Metroid
Música
Paridas
Productos no-oficiales


Archivo:
Enero 2016
Septiembre 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido