Blog de Jmax
Publicado: 14:17 28/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
El 2006, el año en el que Wii reemplazo, esta llegando a su fin. Con gc he pasado buenisimos momentos, pero la sociedad no la ha acogido como deberia. Por todas las horas de diversion que me hga proporcionado, querria dedicarle estas lineas que bien se las merece. GameCube fue el desembarco de Nintendo en los 128 bits, y que no disponia de ninguna funcion multimedia, ya que era una consola ideada solo para jugar. Salio a la venta en el mercado español el 3 de mayo de 2002, y desde entoces ha recibido joyas del calibre de Metroid Prime, Resident Evil, 2 Zeldas e incluso un Metal Gear. Pero gc no cuajo nunca en el mercado, y por calidad de juegos no seria (aunque bien es cierto que la ausencia de Rare y de la saga PES le ha perjudicado bastante). Espero que en Wii la calidad de los juegos sea tan alta como en GameCube, y que el catalogo no se reduzca solo a los party games.

Publicado: 00:57 27/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Full Metal Alchemist trata de dos hermanos que desde pequeños practicaban con alquimia, ciencia con una teoria con un principio, el de intercambio equivalente, que decia que para crear algo debia de existir algo de origen. Su padre se embarco en un viaje que no se sabe donde, y la madre murio. Los hermanos se veian solos y decidieron resucitarla, poniendo en peligro sus vidas. Ed intento de devolverle a la vida mediante la alquimia, pero este intento resulto fallido y mientras este perdio una pierna y un brazo su hermano Al perdio todo su cuerpo y paso a ocupar una armadura. Asi comienza un largo viaje por parte de estos dos hermanos buscando el metodo de recobrar sus cuerpos y sus miembros, buscando asi la piedra filosofal...



Full Metal Alchemist me ha sorprendido muy gratamente y la he visto por recomendacion de un amigo. Es muy buena tecnicamente, con personajes bien animados y dibujados, y tambien genial en el apartado sonoro, con openings y endigs realmente buenos. Pero lo mejor es el hilo argumental, excelente. El mejor anime desde Evangelion, y aunque solo este disponible en japones, aunque casi es perefible verla en version original que traducida.


Publicado: 00:45 27/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
El mejor juego de gc y el mejor del lanzamiento de Wii. El juego mas esperado del año, y que no defraudara a nadie. Link a vuelto dejando de lado el estilo cartoon (cel shading) de su anterior aventura) y recuperando u estilo similar al de OoT Y M.Mask ( pero mucho mas bello y detallado)

Cada entrega de Zelda es un regalo impagable, y eso sobre todo lo sabemos los nintenderos que llevamos con esto desde nuestra querida nes. Tiene un algo, ``magia´´, que los diferencia del resto de juegos. La sensacion de estar bien hecho, de que te metas de lleno en el juego, los puzzles que constantemente nos ponen a prueba, la infinidad de secretos... Twilight Princess no iba a ser una excepcion. Este Zelda cumple todas las expectativas. Tecnicamente si, es de GameCube, pero ¿que mas da? esto en todo caso demostraria lo desaprovechada que ha sido gc. Es una belleza visual, un encanto para los oidos el tema de la pradera de hyrule (para mi recordando mucho el estilo del de A Link to the Past), hace que te encariñes con cada uno de los personajes, pues todos son carismaticos y ninguno esta de relleno... podria seguir alardeando el juego durante mucho mas tiempo.

El sistema de mazmorras recuerda mas al de OoT y M.Mask que al de The Wind Waker (menos mal xd), pero sin llegar a ser estresantes, puesto que son bastante asequibles para cualquier tipo de jugador, aunque esto no significa que sea facil (aunque no es muy dificil para jugadores expertos, y al menos a mi todavia me tiene ocupado, no como el Wind Waker, ni 10 dias xd...y ademas la mitad del tiempo buscando tesoritos en el mar)

En resumen, el Zelda que TODOS esperabamos, bello en todo momento, largo y muy, muy divertido.

Ahora voy a puntuar cada parámetro del juego (version Wii)

Gráficos: 9,5 Aunque no explote al maximo el hardware de Wii, es una delicia visual, y los personajes parece que estan vivos.

Sonido: 9,0 Muy buena banda sonora (aunque no orquestada) y buenos SFX, aunque no hay voces (algo tambien habitual en la saga)

Jugabilidad: 10Lo mejor del juego, un titulo para todo el mundo, y con muchos secretos para los mas habituales en la saga

Duracion: -- Este parametro no lo pueod puntuar puesto que aun no lo he acabado (ya lo hare cuando consiga el 100%, o una cifra aproximada) aunque me temo que la historia principal es muy larga (la mayor de cualquier juego de la saga) y con bastantes tareas secundarias

TOTAL: 9,7

No es perfecto, pero si es lo mas perfecto desde Ocarina of Time. Excelente, maravilloso, obra maestra total. Gracias Nintendo por hacerme sentir lo que senti en su dia con el mejor juego de todos los tiempos, Zelda Ocarina of Time. Si hay algun juego que le iguale o supere, sin duda alguna seria Twilight Princess.

Blog de jmax_kst
Blog de jmax

Últimos comentarios:
hace semanas
FvG..
FvG.. hace semanas

Categorías:


Archivo:
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido