Blog de Jmax
Publicado: 00:57 27/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Full Metal Alchemist trata de dos hermanos que desde pequeños practicaban con alquimia, ciencia con una teoria con un principio, el de intercambio equivalente, que decia que para crear algo debia de existir algo de origen. Su padre se embarco en un viaje que no se sabe donde, y la madre murio. Los hermanos se veian solos y decidieron resucitarla, poniendo en peligro sus vidas. Ed intento de devolverle a la vida mediante la alquimia, pero este intento resulto fallido y mientras este perdio una pierna y un brazo su hermano Al perdio todo su cuerpo y paso a ocupar una armadura. Asi comienza un largo viaje por parte de estos dos hermanos buscando el metodo de recobrar sus cuerpos y sus miembros, buscando asi la piedra filosofal...



Full Metal Alchemist me ha sorprendido muy gratamente y la he visto por recomendacion de un amigo. Es muy buena tecnicamente, con personajes bien animados y dibujados, y tambien genial en el apartado sonoro, con openings y endigs realmente buenos. Pero lo mejor es el hilo argumental, excelente. El mejor anime desde Evangelion, y aunque solo este disponible en japones, aunque casi es perefible verla en version original que traducida.

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
14:27 27/12/2006
Venga ya tienes un espacio y un blog vas to lanzao, en fin tu blog en 1 mez sera mejor de lo que es ya, esta mu bien
13:59 27/12/2006
Gracias por el consejo. Si, pillatelo que es muy bueno, a mi me engancho de una manera... En 4 dias me la vi (son 51 capitulos)
03:00 27/12/2006
Para poner imágenes debes colocar la dirección entre [img] [/img], sin separaciones. ;)

Yo me voy a hacer la colección en español, del manga. Después de Naruto es el que más me gusta actualmente, así que no se puede decir más que cosas buenas. El anime, eso sí, hace bajar la calidad del manga, como pasa con Naruto o casi todas las grandes obras del comic.

Actualmente hay dos tomos a la venta (en castellano) en España.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de jmax_kst
Blog de jmax

Últimos comentarios:
hace semanas
FvG..
FvG.. hace semanas

Categorías:


Archivo:
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido