La Granja de los Cuatro Vientos
Publicado: 18:31 16/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, amigos, ya está aquí el período estival y como no podía ser de otro modo la planificación vacacional correspondiente. Yo llevo bastantes años... bueno, unos pocos años... bueno, en realidad uno, ¡está bien, leñe! Éste es el primero, ¿que no se puede mentir aquí o qué? ¬¬

En fin, como decía este es el primer año que se nos ha ocurrido a la chupipandi y a mí [la chupipandi es esa pandilla de frikis que te acompaña habitualmente todo el año en el lugar y/o zona donde estudias/trabajas que a veces y ante individuos de tu misma especie (más frikis) calificas de amigos y que no contento con aguantarlos en ese período de tiempo, decides también acompañarlos en dicho período estival, o sea, que al final acabas hasta los huevos, pero debes de ser masoca o algo, en fin, es tu problema y no me meto, ejem] Por dónde iba... ¡ah, sí! Que eso, que se nos ocurrió hacer el típico viaje moñas todos juntos a algún lado (pobrecitos los vecinos, yo que ellos me iba preparando psicológicamente) y hemos acordado ir hacia el sur, más que nada porque estamos de la lluvia gallega hasta los huevos (ovarios, en mi caso) y ya que vamos a soportarnos mejor en condiciones climáticas favorables, que estar de mala hostia y encima mojado es una putada, vaya.

Aún no tenemos destino fijado (he de decir que tampoco es que seamos un autobús, somos 5 y vamos que chutamos). Este post más que nada es para advertir a todo el blogger de vandal que viva por la zona sur/sur-este del país, que luego no digan que vamos sin avisar y luego no tiene a quién pedir daños psicológicos, jeje. Ya concretaré zona para que os de tiempo a huir del país y tal xDD.

Atención si os encontráis con cierto individuo sospechoso, mediana altura, pelo rubio y cierta tendencia a llevar un chubasquero azul sobresaliendo por un lado de la mochila, ese es el Juan (lo del chubasquero es un acto reflejo residual después de 21 años en clima galaico-leonés, no es que esté chalado... ¿o sí? Mmm... xDD)

A veces el individuo anterior va acompañado de una chica morena, alta... no os dejéis engañar por su dulce aspecto... ¡¡¡esa es la Lore!!! ¿Alguna vez habéis tenido que sufrir una madre que os persiga durante horas, incluso hay casos documentados días, con un bocadillo de mortadela diciendo cada 10 exactos minutos: venga, un último bocado y ya no más? Pues entonces no queráis estar en el camino de la Lore al llegar las 6 de la tarde en la playa... no apto para estómagos delicados, y nunca, sobre todo nunca se te ocurra decir que la mortadela te sabe rancia.

El siguiente es el Carlos (y no, no es el de los coj**** largos xDD) El Carlos, contra todo lo que pueda parecer al hacer todo su despliegue tecnológico en la playa es el más normal de la chupipandi. Es el típico al que dejas enchufado con sus mp3s, PSPs, portátiles, GPSs y demás tinglaos en la toalla y ya te puedes ir a meter al mar y ahogarte que ahí te deja muerto del asco luchando con las medusas asesinas que sin saber muy bien por qué han aprendido a hacer taekwondo... ¡kiaaaaaaaaa!

Y mientras el Carlos se enchufa, la Lore te persigue con su bocadillo y el Juan te pregunta por enésima vez si lloverá (la morriña, ya sabéis xDD), hay un cuarto ser agazapado en la sombra de la sombrilla, la Lucía. Ese ser se prepara con su tubo de crema y fija la mirada en su objetivo (preferentemente yo, la más blanca de la chupipandi) y comienza a perseguirte augurándote un fatídico futuro si no te embadurnas con toda la crema que lleva haciendo equilibrios en la mano. Tu futuro pasa con velocidad pasmosa de ser “estar rojo como Sebastián (el cangrejo de la Sirenita)” a “tener un melanoma del 15”.

Y la última y no menos peligrosa... ¡yo! Mis tácticas más impresionantes y peligrosas son básicamente decirle al Juan que aquí no llueve, a la Lore que ya merendé en el chiringuito (ese gran desconocido xDD), al Carlos dejarlo con sus aparatos a su bola y a la Lucía... a la Lucía no hay dios que la convenza de quee no te eche la crema, así que si veis una cosa blanca tirada en una toalla probablemente no sea una camiseta vieja, seré yo xDD.

Hala, avisados quedáis. ¡Feliz verano a todos!
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Itami
Blog de Itami
Blog de Itami

Posts destacados por el autor:
· La chupipandi se va a la playa
· Obra de arte a 4X
· La auténtica Leyenda
· Encuentran a Jack el destripador
· Lo que no sabemos del Miedo(¿o sí?)
· El Perfume (coming soon)
· Zatchbell, un nuevo shonen en antena
· Estresada por culpa de Miyamoto




Blogs amigos:
Kiriyama
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosgoroth
SASUKE


Categorías:


Archivo:
Julio 2007
Marzo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido