Welcome to my life!

Publicado: 01:26 27/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life : Videojuegos
Aún recuerdo aquellas tardes que quedaba con los amigos para jugar a la Nintendo 64, una consola que marcó una etapa en mi vida. La compré unos meses antes de que saliese la Gamecube, y la compré únicamente por un juego: Super Smash Bros. , un juego al que jugué el verano de ese año en casa de mi primo en Albacete, un juego mágico, divertido y que no provocaba eso a lo que todos tememos y llamamos aburrimiento.

Cuando compré la consola (que compré el Smash antes de la consola y todo ), disfruté como un enano con el smash y un amigo, siempre quedando por las tardes para echar unos vicios y saciar el aburrimiento que hoy en día no para de atormentame...

Luego fui aumentando mi catálogo, no mucho, ya que sólo compré Kirby: the crystal shards (me gustó mucho) y Perfect Dark (nueva era en mi vida).

A partir de que comprase el Perfect Dark las quedadas por las tardes fueron aumentando, e incluso quedaba con tres amigos y jugábamos los 4 al Smash y al Perfect Dark. Dios... Qué tiempos aquellos... T.T

Perfect Dark era, al igual que el Smash, un juegazo multijugador, lo meto sin duda alguna en el mejor shooter multijugador de la historia.

Ahora, en las tardes que hoy transcurren, ya no es como antes, mis amigos pasan de jugar a videojuegos y se dedican a salir, beber, fumar, etc. A parte de eso, les da pereza venir a casa a jugar, la vagueza les pesa u.u

Y aunque viniesen creo que no serían las mismas tardes que aquellos años tan llenos de diversión, ya que aún no he encontrado ningún juego tan bueno en multijugador como el Smash o Perfect Dark, bueno, el Melee, pero no sé por qué, pero a mis amigos no les gusta, prefieren el de 64, y claro, yo me quedo siempre jugando sólo.

Bueno, sólo quería recordar esas tardes que tan feliz me hicieron en aquellos años y que quizá no vuelva a tener jamás.

Ahora también es verdad que no puedo dedicarle tanto tiempo al ocio ya que hago primero de bachiller y no puedo estar cada tarde enganchadito xD, pero bueno, que en días como hoy, sin nada que hacer, hecho de menos esas quedadas para ver quien ganaba mientras nos comíamos las bolsas de risketos de 2 en 2 ^^


Publicado: 23:13 25/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Acabo de poner un fondo nuevo, su resolución es de 1920x1200 pixeles y creo que tardará bastante en cargar a mucha gente, pero no estoy seguro del todo, ya que yo tengo los 6 megas de ono y en 2 segundos está cargado.

Abro este mensaje para todos aquellos que TENGAN UNA VELOCIDAD BAJA dejen en el comentario que tal les carga el nuevo fondo y según el tipo de comentarios que vea lo cambiaré o lo dejaré como está, es que me encanta ^^.

Publicado: 00:33 10/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Informática
Bueno, también os tengo que enseñar la cajita de Leopard, como no xD




Lo pedí el 16 de noviembre y llegó el 29, y qué decir? Es el mejor sistema operativo que he probado, también es verdad que es la primera versión y da algún que otro fallo con según que aplicaciones, pero bueno, pocas veces pasa eso xD

Publicado: 23:56 09/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Bueno, tras mi vuelta, tengo que decir que tengo unas ganas enormesss de ver ésta película, y mirad que no me gusta el cine español, pero últimamente, entre 28 Semanas Después (vale, es hispano-británica, pero el director es español xD), El Orfanato (no es que sea buenísima pero para mí si que llegó a buena) y ahora [REC], con bastantes premios en Sitges, incluido el del público.

Madre mía, cada vez queda menos para que se estrene una película que dicen que da verdadero miedo

Tampoco quiero crearme mucho hype porque luego llegan las decepciones... Pero es que todo el que la ha visto en Sitges habla muy bien de ella T.T

En fín... Espero que no me decepcione y que dé verdadero miedo, porque miedo de verdad, sólo lo he pasado con películas antiguas, y porque era pequeño, que si no...

Tenéis el trailer en la sección de vídeos

Publicado: 23:40 09/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life
Bueno, tras unos meses sin escribir nada en el blog, escribo de nuevo xD

Para empezar, decir que el 12 de agosto me compré un iMac de los nuevos, el cual me llegó el 18 de septiembre (¬.¬')

Pero bueno, la espera valió la pena, pues es una pasada de ordenador xD , me encanta el diseño y eso de que no tenga torre es un lujazo, todos mis amigos cuando lo ven se ponen a buscar la torre porque no se creen que sea solo pantalla... Si es que... Mira que no saber lo que es un Mac...

Aquí os dejo una fotito ^^ xD


Publicado: 02:15 14/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life
Pues vereis, hoy, Lunes 13 de agosto del 2007, ha muerto mi recién estrenada lámpara de lava que me regalaron para cumpleaños el 29 del mes pasado :'(

El caso es que iba a enchufar el iPod al PC y sin querer le e dado un empujoncito a la lámpara, la cual ha caído desde el pupitre hasta abajo y ha muerto (T.T)

Ahora tengo 40€ y me podría comprar otra (cuestan 33€) pero no puedo gastarme mas dinero porque ya me ha costado conseguir estos 40... (T.T)  (No, no trabajo ¬_¬)

En fin... D.E.P (T.T)

Publicado: 19:43 04/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life
Pues eso manos, que son los dos únicos trabajos con los que encuentro que me sentiria bien haciendolos.

Y bueno, me gustaria que me dejarais comentarios los que esteis haciendo las dos cosas, y decirme que tal es y todo eso, de la policia lo que me da cosa es que un dia cualquiera me peguen un tiro en la cabeza (xD), ya sé que no suele pasar y tal, y que si trabajo en eso pues pongo mi vida en ello, pero, joder, desde pequeño aquí amargandome la vida para estudiar y luego que me metan headshot xD.

Y de audiovisuales... Pues... Hay que estudiar bastante... No? Es que me gusta el cine, la fotografia y todo eso, y me encantaría trabajar con algo de eso también (eh, cuidao, prensa rosa NO).

Bueno pues eso, dejad comentarios y tal pa que vea

n(^.^)n

Ah! Bueno, una última cosa, en niguno de los 2 trabajos se usan las mates, no? (bueno supongo que en audiovisuales se usan para calcular distancias o cosas de esas no sé :S) Pero bueno, el caso es que la mates es lo que mas odio y no me gustaria nada que en mi trabajo estuviesen ahí nuestros amigos los números tocando los cojones xD

Gracias de antemano!

Publicado: 19:22 17/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chistes
Esto es una pareja que está en pleno acto sesual y te ves que la chica empieza a gritar...

-Syyyp!! Syyyyp!!! Syyyyp!!!!

-No, Carrefour!


Así era el logo de los supermercado SYP

Y este es el actual Syp Actual

Publicado: 23:58 13/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Bueno, otro mensaje más xD
En este voy a dar la opinión de la película que vi en su estreno, "28 Semanas Después"



Para empezar, decir que la primera película me encantó, para mi era una obra maestra la forma en la que estaba rodada y la sensación tan apocalítica que transmitia. Brutal.

De esta segunda parte esperaba menos, pero tampoco esperaba que fuese mala, porque el tráiler no me hacia opinar de esa manera.

Tras larga espera desde que vi el trailer por primera vez, por fín fuí al cine el dia del estreno. Y madremia, MENUDA PELÍCULA! De lo mejor del género, la mayoria de escenas son pura obra maestra, la banda sonora ayuda muchisimo a aumentar la tensión, los actores lo hacen de puta madre, especialmente Robert Carlyle en la escena del inicio.

Sólo hubo una cosa que no me gustó demasiado y es que (SÓLO PARA LOS QUE HAYAN VISTO LA PELI)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Todo lo demás es sencillamente BRUTAL, y la escena final es PURO AMOR!!!
Una cosa que al principio no me gustó demasiado fué la "cámara loca", pero al verla por segunda vez me di cuenta que te mete más en la película.

Bueno nada más que decir sobre esta segunda parte de "28 Días Después", dos grandes obras maestras...
Espero que no la lien con la tercera...

Excelente Fresnadillo, excelente!!!

Salu2! n(^.^)n

Publicado: 23:30 13/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chistes
Bueno, pues a petición de algunos, voy a poner aquí mi chiste inventado del pavo irreal xD

Cuál es el animal que ves, pero que en realidad no existe?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido