Welcome to my life!

Publicado: 02:15 14/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life
Pues vereis, hoy, Lunes 13 de agosto del 2007, ha muerto mi recién estrenada lámpara de lava que me regalaron para cumpleaños el 29 del mes pasado :'(

El caso es que iba a enchufar el iPod al PC y sin querer le e dado un empujoncito a la lámpara, la cual ha caído desde el pupitre hasta abajo y ha muerto (T.T)

Ahora tengo 40€ y me podría comprar otra (cuestan 33€) pero no puedo gastarme mas dinero porque ya me ha costado conseguir estos 40... (T.T)  (No, no trabajo ¬_¬)

En fin... D.E.P (T.T)

Publicado: 19:43 04/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: My life
Pues eso manos, que son los dos únicos trabajos con los que encuentro que me sentiria bien haciendolos.

Y bueno, me gustaria que me dejarais comentarios los que esteis haciendo las dos cosas, y decirme que tal es y todo eso, de la policia lo que me da cosa es que un dia cualquiera me peguen un tiro en la cabeza (xD), ya sé que no suele pasar y tal, y que si trabajo en eso pues pongo mi vida en ello, pero, joder, desde pequeño aquí amargandome la vida para estudiar y luego que me metan headshot xD.

Y de audiovisuales... Pues... Hay que estudiar bastante... No? Es que me gusta el cine, la fotografia y todo eso, y me encantaría trabajar con algo de eso también (eh, cuidao, prensa rosa NO).

Bueno pues eso, dejad comentarios y tal pa que vea

n(^.^)n

Ah! Bueno, una última cosa, en niguno de los 2 trabajos se usan las mates, no? (bueno supongo que en audiovisuales se usan para calcular distancias o cosas de esas no sé :S) Pero bueno, el caso es que la mates es lo que mas odio y no me gustaria nada que en mi trabajo estuviesen ahí nuestros amigos los números tocando los cojones xD

Gracias de antemano!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido