Mery

Publicado: 17:37 20/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario
La despedida, pues que decir de ella? Pues en fin, si la novia se lo pasó bien debería de ser lo que cuenta, pero que me gaste 300€ para estar en la puerta de los locales, pues como que no.

El viernes, una pasada, exceptuando el hecho de que nos tuvimos que ir a comer por cojones al restaurante mas caro que habia en toda la redonda, para jalar pollo crudo por dentro y dejarnos una pasta, esto ya lo decia una amiga, que fácil es coger el sitio mas caro cuando tu no vas a tener que pagar.

En fin, luego nos tuvimos que ir de vuelta al camping, si! De camping, una maravilla más de las que hicieron las que organizaron todo, que se merecen una palmadita en la espalda, pero al borde de un precipicio.

Total, que después de unas películas que se montaron y digan lo que digan, yo no, nos fuimos a una discoteca, después de andar por ahí de botellón. La discoteca una pasada : ) varios pisos y buena música, o ya por decirlo asi MUSICA.

Cerca de las nueve nos fuimos a dormir, o al menos a intentarlo por que con el calor que habia era imposible, asi que yo acabé en la piscina con una amiga y poco a poco fueron llegando todas las demás.
La piscina muy bonita, pero no veo normal que tengas que pagar por cada vez que quieres tirarte por el tobogán.
Luego por la tarde empezamos a prepararnos para ir a la “gran Cena” total que después de avisar a todas de que ibamos a llegar tarde, y ellas pasar de nosotras, ah! Se me olvida, que nosotras somos las verdaderas amigas de la novia, las otras, no se, paso de meterme en eso.
Total que al final tuvimos que pillar un taxi, 20km en taxi goder!  Y luego a buscar a la limusina que en el primer viaje fue como ir en una caja de cerillas, por que hasta un basurero está mas mono por dentro.

El restaurante una mierda, la comida aun peor, el boy por dios por dios por dios por dios era una cosa de espanto y literalmente lo digo.
Creo que debió ir al mismo dentista que Ronaldo.

Después habia por allí un par de travestis, en fin… paso de comentar esto y encima tuvimos que ver a la striper…

150 personas en varias despedidas, todas juntas … viva la privacidad que queriamos para todo

Al final la limusina volvió a por nosotras y :O mega sorpresa de ruta por los pubs mas mierdas de Vigo, ala venga, todo salsa, total que me pasé toda la noche en las puertas de los locales con otras tres amigas que querian escuchar house, y que teniamos que estar asi por no fastidiar a la novia, a la que al final le dijimos que nos ibamos por que no estabamos para estar en las puertas de los locales y Grandeza! Nos dice que ella es la novia y hay que hacer lo que ella se quiera y las otras 5 monas dandole la razón, normal, que facil es estar de parte de ella cuando te mola la misma mierda de música.

En fin, que nosotras tb pagamos y no estamos dispuestas a estar por allí así que nos largamos, pero en el taxi de vuelta a mi me vino el sueño asi que me fui a dormir con una de ellas.

Y desde las 7 a las 10  que me levanté por cojones no hicieron mas que venir a la tienda a molestar, como se nota que fui la unica que el dia anterior no durmió una sola hora.

Asi que antes de las 12 tuvimos que recoger todo y largarnos para que no nos cobraran 1 dia mas.

Y ya para terminar: menos mal que solo me quedan 3 despedidas a las que iré por que quiero ir, si tengo que ir a otra mas, y sobre todo si es una de las que yo no he participado en  montarla, pues va a ser que no. Miles de fines de semana (el sabado) me lo he pasado mil veces mejor que este.

Ahora ya está, pero una para saber y otra para aprender :/




Publicado: 16:04 12/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario
"Enhorabuena! M Television te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año. Para que sea tuyo llámanos al 905 889 452"

Hoy recibí ese mensaje, lo pongo por si alguien mas lo ha recibido
La verdad es que me vendría de perlas, pero no seré yo de las que llamen :/

NO LLAMEIS, ES UN TIMO




Mery

MeryYulisa
Blog de MeryYulisa
Blog de MeryYulisa


Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlvaroS
Arxel
asdecru
Boddhai
Clone
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
DMaligno
Eikichi Onizuka
F3rrY
GANBARESNAKE
Haveel
Kalopsia
Kanevsky
Kapitan Kubata
killed
Kiriyama
Lord_Link
maxter2001
Mikau
Modo_7
nach
NITTA
Samuel L. Jackson
Sr.A
Suppaiku
Toshiro Mifune
Trush
TURURULES
Urian
VicenteAlfonso
viki
Webamen
Winamp
xXx
Zeroshcr
zero_cold
ZeusLaand


Categorías:
Chorradas
Diario
Humor
Por aburrimiento


Archivo:
Noviembre 2010
Octubre 2010
Febrero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido