7 down

Publicado: 15:52 30/01/2013 · Etiquetas: Dark souls, fast build guide, personaje de fuerza · Categorías:
Voy colgando poco a poco un playthrough completo que demuestra hasta que punto es "fácil" subir un nuevo personaje desde cero, como guía está especialmente enfocado a jugadores medios o algo experimentados, pero puede servir de referencia a gente de cualquier nivel.

Los objetivos son:

A) Crear un personaje desde el principio y llegar a nivel 100 lo más rápido posible.

B) Ir recogiendo y mejorando por el camino el equipo necesario para ser competente en PvP, evitando en la medida de lo posible el backtracking y el farmeo.

C) El destino final es la ciudadela de Oolacile en NG+, la zona de PvP de moda, una vez la alcance con el personaje subido y equipado, probaré allí la eficacia del build.



Las partes más aburridas (ascensores, cargas, sitios por los que he pasado más de una vez...) han sido editadas por conveniencia.

Publicado: 20:15 29/01/2013 · Etiquetas: DmC, impresiones, impresionantes · Categorías:

Publicado: 18:22 25/01/2013 · Etiquetas: dark souls, best, duel, honor, honor, honor, the, finest, rape · Categorías:
Mi mejor duelo:


Publicado: 18:20 20/01/2013 · Etiquetas: Dark souls, got swag, learn some manners, this, is, delicious, murakumo, gerudo waifu · Categorías:
Dicho y hecho, al tener una cantidad ingente de PvP grabada, es cuestión de ponerse a editar para tener un video completo (de paso aprendo edición) esta vez una cosa bastante más moderada y educada; en vez de invadir camperos, cuelgo una selección de "duelos de honor" con reverencias y esas cosas exquisitas.

La calidad de imagen ha mejorado exponencialmente y me arriesgo a decir que podéis verlo a pantalla completa sin acabar en el clínico:


Publicado: 21:35 17/01/2013 · Etiquetas: Dark trolls, heavy metal trolling, masajeador · Categorías:
Ya está listo para el disfrute de todo el mundo mi video de invasiones de Dark souls, ha costado un poquitín editar todos esos fragmentos, soy novato en la materia, pero creo que el montaje no está mal. La calidad es bastante mediocre y realmente no recomiendo ponerlo a pantalla completa o vais a alucinar pepinos, creo que es por la compresión, trataré que no pase en el siguiente.

El material es principalmente una recopilación de invasiones, sin duelos, ni reglas, casi siempre yo y mi garrote contra dos jugadores o lo que se tercie. Hay sangre y cosas peores, puede herir la sensibilidad.



Posiblemente lo termine rehaciendo, se ha quedado fuera mucho buen material y encontraré la forma de subirlo a mejor calidad.

Publicado: 19:50 08/01/2013 · Etiquetas: Dark, trolls · Categorías:
Próximamente, un servidor haciéndose querer por la comunidad de cierto juego online.

Publicado: 05:57 04/01/2013 · Etiquetas: knytt underground, aventura, psn, juegazo, gratis · Categorías:
Pues por lo que a mi respecta PODÉIS AGARRAROS A MI ENORME, SUCULENTA, Y...

Ah...espera, es que esta entrada no iba de eso.

Pues los que típicamente os quejáis (y con razón) de la falta de juegos de aventura podéis recurrir a cosas como Knytt underground, sí, ya se que estos juegos antes los sacaban con presupuestazos, pero ahora para encontrarlos es más fácil buscando en los bajos fondos, en lo underground (ugh, agh, ergh)



Interactiva y peculiar pantalla de menú.

Empezando por la fría mecánica, el juego es básicamente un Metroid 2D al que se le ha quitado el componente de acción y se le han añadido PNJ's con algúnas quest secundarias, recolección de items en vez de expansiones, unos cuantos diálogos (sin excederse) y un mapa revolucionado. El tamaño del juego es tremendo ¿horas? no se, sé que tengo 1100 salas desbloqueadas, muchos items, y un bronce (UNO) la foto del mapa es como para no perdérsela...un espectáculo.

Durante tu avance el juego hace todo lo posible para guiarte lo mínimo, que viene a ser prácticamente nada, no es problema por que la exploración es muy abierta, con montones de galerías conectadas por caminos visibles o no tan visibles, es para tomárselo con calma, no fijarse el objetivo de terminar el juego a corto plazo porque NO VAS A PODER, un ratito cada día. Por lo general traspasar una zona en la que estás atascado es duro, explorar por otro camino y encontrar cosas nuevas en cambio es fácil, muy fácil (y adictivo), si sirve de algo, pocas veces me he quedado bloqueado sin saber qué hacer, siempre hay opciones.

En cuanto a la trama somos Sol, una especie de duende (femenino) al que se le encomienda la misión de salvar el mundo subterráneo del profetizado apocalipsis que causaría la explosión de un artefacto humano que estos dejáron atrás después de cargarse la superficie e irse a vivir presúntamente a la luna.

Se nos escoge por nuestro apellido pese a que nuestra duende es muda, un poco como Link, o Samus, y al igual que el primero más tarde consigue unas hadas que hacen de intérprete o dragomán, creando situaciones un poquito curiosas. Una se parece a Navy en caracter, otra a Tatl (la proporción con Sol es similar, las hadas son mucho más pequeñas que los duendes aquí) la primera es una creyente del miriadismo, la religión dominante en el mundo del juego, la segunda es una cínica, el personaje escéptico y divertido, y cuando hay conversaciones con personajes secundarios podemos escoger quién hará de interlocutor, obteniendo así el equivalente a las típicas respuestas "buenas" o "bordes".

Muchas son las cosas que la cultura humana dejó atrás en este mundo y muchas las preguntas para los Miriadistas, y su contrapartida científica, los internet, sí, se llaman así, LOS INTERNET, lo pongo en letras gordas para que se entienda. Las teorías y especulaciones de ambos bandos sobre su pasado se tratan con gran sarcásmo, parodiando un poco lo que han sido las creencias de la humanidad, que no da más que palos de ciego; así una tecla con la letra "O" es para ellos un glifo con un símbolo solar, una tostadora un lanza rectángulos, un secador una pistola de rayos, y por el estilo. Las conversaciones también son bastante agudas, llenas de desengaños, especulaciones estúpidas, ironía, y cuando toca, un montón de tacos.

En cuanto al movimiento Sol se mueve saltando distancias bastante cortas o escalando por cualquier pared vertical con facilidad y rapidez, también se podrá transformar en pelota (no en morfoesfera) y botar, con unas físicas bastante complejas. La combinación de forma de duende para escalar, llegar a sitios, o pillar altura, y de forma de pelota para rebotar con fuerza desde sitios altos y colarse en diagonal por ángulos que el salto corriente no permite da unas posibilidades muy ricas. Se le suman unos "upgrades" temporales (de unos segundos) que al recogerlos permiten realizar UN super salto, UN vuelo en vertical u horizontal, UN vuelo libre, UN instante de invisibilidad, etc, etc, etc. Ahora imagina pequeñas salas cuyo diseño requiere la combinación inteligente y hábil de varias de estas habilidades a la vez y encadenadas sin pausa, a la perfección. En dos palabras, complejo e inteligente.

No se cómo tratará la prensa a Knytt underground, de momento esta pseudo-review es casi una primicia porque solo se ha hecho una review oficial que le da un notable bajo (7) pero por mi parte el juego merece mucha atención. La parte artística representa elementos fotográficos pegados en plan collage contra fondos minimalistas y naiff, la música es delicada, muy nostálgica y sugerente...la magnitud, tremenda, las posibilidades, infinitas, la adicción, una vez superado el duro aprendizaje, muy fuerte.



Los fondos combinan algún elemento más bien fotorealista con partes planas representadas de forma ingenua.

Espero que se valore como merece, pero algo me dice que...

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido