7 down

Publicado: 21:32 27/08/2011 · Etiquetas: frikadas, escultura, arte, street fighter, akuma, gouki · Categorías: Ilustración y pintura
Esta ESCULTURA con todas las letras ha sido hecha por un miembro de la comunidad de CAPCOM unity, que supongo será además estudiante de escultura, escultor, o trabajará profesionalmente haciendo figuras para distintas jugueteras.

La verdad es que el bicho con ese nivel de anatomía tan realista y todo blanquito y en pelotas da un poco de grimilla, ya que hay personajes que no son 100% adaptables a un estilo total y absolutamente realista.

En cualquier caso ahí lo teneis...no os hagais pajillas...




Publicado: 11:25 10/08/2011 · Etiquetas: coloso, colossus, monstruo, frikadas, videojuegos, fanart, arte, diseño, conceptart · Categorías: Ilustración y pintura
Bueno, esta es la última edición de grandes diseños descartados que ni siquiera pasaron la selección, yo creo que en total en estas entradas he reunido un nivel general muyyyyyy superior al de los seleccionados. También sirve para ver el nivelazo de algunos trabajos que ni siquiera fueron tenidos en cuenta:



Las texturas de la piedra teñida por el magma tienen un punto muy creíble y bello, en algunas partes como los antebrazos o el pubis el patrón es más parecido a una coraza de escamas ¿un poco de transición entre lo que es roca y piel? si está hecho a posta, bien visto.

La humareda que desprende se ve convincente y delicada, nada aparatoso, la perspectiva es acertada y el dibujo es muy bueno, con un diseño de criatura tal vez algo típico hasta cierto punto, pero en cualquier caso efectivo.

Los colores más calidos y brillantes del trabajo están bien equilibrados, hacen que el motivo central destaque pero armonizan un poco con la patina de grises planos que es el fondo. En general la imagen transmite un ambiente bastante natural.

El quijote en pánico de el primer termino me hace lolear.



Aquí un ejemplo de imagen buscando la espectacularidad a toda costa, más o menos os haceis a la idea, pero en realidad el original está escaneado a tamaño absurdo y no se termina de apreciar la escala y el nivel de detalle que tiene el trabajo, os aseguro que solo la cara podría ocupar toda la página sin perder resolución.



Me gusta el aspero conjunto de texturas de esta ilustración, tiene mucha fuerza y tiene valor plástico, entre el moteado de esponja del fondo y los salvajes toques "de espátula" que "tallan" el volúmen de la roca hay toda una gama de matices muy estudiable.



Es una vagina voladora, por tanto no hay por qué dar explicaciones.

Espero haber sido lo bastante claro.



La ilustración con ese sombreado suave y difuso de los músculos, muy tipo aerografo, carece de sensación de densidad, de estructura en el color, queda un poco carente de fuerza. Hay ilustraciones mejores, pero el movimiento está logrado y el diseño es una ida de olla notable; el color negro brillante en crudo sobre la piel unido a cositas luminiscentes en plan arbol de navidad es una receta infalible para darle un toque alienigena a una criatura. Ponle además cuernos de ciervo y vegetación surgiendole de entre la musculatura para que termine de quedar retorcido y tienes un dios de la ¿naturaleza? aberrante surgido de otra dimensión.

Se da un aire a los ING de Metroid prime Echoes.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido