7 down

Publicado: 15:34 06/02/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Las vistas del primer video de esta serie han subido de forma muy abrupta, curiosamente todo lo demás se ha quedado tal cual, raro raro,  ¿quién ha sido? ¿quién tiene 4.000 cuentas? ¿dondestálamoscaaquíoaquí?.

Parte 6, jefes superados en este episodio; Cuatro reyes, Sabio del fuego, Demonio ciempiés (parecen traducciones de un hoygan).

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:21 07/02/2013
Los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo....que recuerdos cuando me dio por explorar la zona para ver que había XD.

Vaya tela el santuario de fuego, un demonio de aries, otro de Tauro, el sabio del fuego y el ciempiés....

PD: Respecto a lo del Resident 2, algo como lo que hiciste en su día del 1 no estaría mal.
01:18 07/02/2013
Ruinas es muy argh, urgh, de lo que se puede hacer consistentemente lo que más me costó aprender es atraer al fantasma ese que tapa la puerta hacia las escaleras de caracol, es cuestión de guardar un poco de distancia y esperar que ataque.

La parte de la casa llena de fantasmas que te acorralan se puede hacer subiendo las escaleras a saco, pero no es consistente, puede salir bien o no, depende de a qué velocidad les de por subir, si cuando coges la escalera estaban fallando un ataque o se están pegando a tu culo, etc.

La única forma consistente de hacer eso es dispararle flechas al que tiene la llave desde abajo, cuando muere la llave aparece inmediatamente en tu inventario.
00:31 07/02/2013
Yo juraría, que si no descansas en la hoguera no te hace el teleport. Pero puede que me equivoque.

Soy incapaz de pasarme las Ruinas de Nuevo Londo con esa facilidad, es la zona que menos me gusta, incluso prefiero Ciudad infestada...
16:54 06/02/2013
@Gabla, algunas hogueras se encienden "solas" en según qué circunstancias, por ejemplo la de la carcel, ya que no puedes ir a ninguna otra parte, si te matan, o te teletransportas, apareces ahí con la hoguera encendida.

La hogueras que tienen una guardiana de fuego siempre están encendidas, y por lo general avivadas a +10.

Probé lo de encender sin descansar en el santuario del sol y funciona, pero estoy casi seguro de que después no te detecta el teleport a esa zona si no has "salvado" allí.
16:33 06/02/2013
Si te fijas la hoguera de la hermana de Queelag está activada. Habría que hacer la prueba si la teleportación a esa hoguera se activa hablando con el cabezahuevo o tocándola.

Es una hoguera ciertamente inquietante.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido