7 down

Publicado: 19:06 14/02/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:
Ahí van las últimas dos partes (voy a tener que editar todos los títulos en los que digo que son 7 partes) y también las dos mayores cagadas que me arruinan un poco el run, la primera, el juego se cuelga, no soy capaz de interactuar con la hoguera, de quitar el menú o emplearlo...solo puedo dar vueltas...intento quitar el juego pero la consola se cuelga directamente.

La segunda, fallo los parry's contra Gwyn la primera vez, una putada, hasta ahora no tenía excesivos problemas con él pero supongo que mi técnica no era lo bastante segura para prevenir un fallo, he practicado con otro personaje que estaba en el horno y creo que no volveré a cagarla en algo así.

Final agridulce para un run hasta ahora correcto, con todo, la marca no es mala, y sigue siendo el único speedrun de fe en youtube.





Añado también la lista de reproducción (la única forma que he encontrado de organizar mi contenido un poco en youtube, igual soy torpe).
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:12 14/02/2013
Joer, qué masters de las ranciadas estáis hechos, XD, en ambos es viable la distancia, sobre todo si hablamos de magias, pero en Dark empezar con buenas magias cuesta más y la flecha mágica es más lenta, con lo que a veces la esquivan (no me mola que los jefes tengan esquivas) pero bueno, como vez, he tirado de lighting spear medio juego y sin problemas.

Los arcos quitan menos por eso, los han capado...
22:03 14/02/2013
Vale, ahora se para que cogías el arco xD. Vaya putada lo del cuelgue, es que es rarísimo.

Yo a Allant me lo cargué en Melé una vez, el resto de veces fui más rancio que la estrategia de las flechas, y le tiraba la nube tóxica hasta que muriese...

Gwyn no me gusta nada como jefe final la verdad.
21:26 14/02/2013
Es que lo de bajar nivel cruza la línea del hijoputismo. Hay cosas que puedo tolerar, pero que me bajen de nivel NO XD.

Es curioso porque en Demon's Souls algunos jefes, al menos yo, me los cargaba a distancia, quizá porque el uso de la magia era más fácil para el jugador. Por ejemplo, el caballero torre te lo cargas fácil a flechas, cuerpo a cuerpo exije más paciencia. En Dark los jefes son mucho más melee, o al menos yo lo siento así.
20:47 14/02/2013
Joer macho, XD, qué poco riesgo. Yo el sistema de las flechas no lo empleé nunca, imagino que está ahí como alternativa, pero aunque más de una vez me enfurecí no me pase a la solución "práctica".

En sí es una lucha que no está nada mal, me gusta más que esta, y el ataque de quitar niveles de alma si lo identificas un poco te darás cuenta de que es fácil de evitar, tenía otras cosas que sí que eran un poco OP, por ej, recuerdo un combo que ni veías una animación de aviso, parecía que no hubiera problema y en una décima de segundo te limpiaba la cara a hostias.
20:24 14/02/2013
Yo al Rey Allant me lo cargaba desde lejos. Anillo de la rata y del ladrón, justo al salir del ascensor, vida baja y a flechazos hasta que le quitaba casi toda la vida.

La primera vez que Allant me quitó un nivel me cagué en sus muelas. Desde entonces paso y a flechazos.
19:45 14/02/2013
Sí, los parries son lo mejor, aunque aun implica algo de riesgo a no ser que lo tengas muyyyyy bien aprendido. Está divertido por eso, aunque me quedo con King Allant antes, eso de meterle 3 parries a un jefe y matarlo o fallar y de un combo a la calle...

El cuelgue ese es la primera vez que lo sufro, sí, justo durante un speedrun tenía que ser, manda huevos.
19:39 14/02/2013
Qué pena lo del cuelgue. Mira que es raro, no recuerdo que me haya pasado nunca.

Recuerdo mi primera lucha contra Gwyn . Yo iba acojonado con la armadura de Havel y con carne férrea. Tras varias muertes y diversos cambios de estrategia, me lo cargué. Y bien contento que quedé.

Ahora me lo cargo a parries, que es lo más fácil.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido