7 down

Publicado: 20:04 21/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Por aportar algo diferente al incomparable arte oficial del juego, aunque con tanto amateur con nivel pro es posible que se cuele un artwork oficial o dos.

Estoy bastante decepcionado con la cantidad de arte pajero que hay por internet, no es como si el juego no se prestara, y no es algo malo, pero un poco de variedad, cojones, el juego tiene tres EXCELENTES diseños masculinos, fondos, y criaturas interesantes.

En cualquier caso, ahí va:



10/10







Revisión de la hechicera para feministas.



Versión para gente que soporta un poco de erotismo sin echarse las manos a la cabeza.





Stickers chilisimos.



Este es oficial, y bien conocido, pero bueno.
17 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:07 22/11/2013
Ya ya, salvo la dos que podría colar como oficial y la última que lo es se nota que las demás son fananarts, demasiado estilizados para lo que hace este señor.

Mi problema con Vanillaware es que, a falta de probar Dragon's Crown, no consigo que me enganchen sus juegos. Se vuelven demasiado repetitivos pronto y no logran mantener mi interés.
00:43 22/11/2013
@Star Ufffffffffffff, difícil que encuentre algo, por aportar algo diferente a lo que ya se ve en el juego y en la galería del juego estoy recopilando fan arts (aunque se ha colado algún pro) y ya te digo que los fans no dibujan criaturas, solo tetas.

Yo me meto en psn y se te pillo te doy la brasa.
00:24 22/11/2013
Aunque mañana y el domingo trabajo espero conectarme.

La verdad que me gustaría ver un libro más completo, en casa tengo el de Okami y me parece una joya, ya le haría hueco si editasen uno de Dragon's Crown.

Yo voto por que la próxima entrada pongas ilustraciones de las bosses.
23:56 21/11/2013
Jade y GenG, ojo, que casi todo lo que he puesto (con la última tengo mis dudas) no es de Kamitami, posiblemente ya lo sabéis, pero como habláis de él me queda la duda, para evitar confusiones.

@Starwing, por lo general estoy fijo de las 8 o así hasta las tantas y mucho pico, es imposible no encontrarme.

El libro es...buf, me encanta, no se, es que es la hostia, aunque mucho material viene del juego pero en el mismo no se puede apreciar bien (como los frames de animación de los personajes que mencionas) y tenerlo así impreso es la caña.

Hay mucho material que no han publicado, me veo un "Dragon's Crown complete ilustrations" o algo así en breve...
23:00 21/11/2013
Me gusta el de la moto.Este hombre siempre ha dibujado cosas impactantes para el ojo,en GrimGrimoire también se ven cosas majas,aunque menos que Odin Sphere o Dragon's Crown.Siempre me quedare con las ganas de jugar al de PSP Grand Knights History,lastima.
22:56 21/11/2013
Están muy bien todas,la de los chibis no me hace mucha gracia, pero tiene su aquel. La verdad que el libro de arte que regalaban, es un regalazo para la vista, me encantan las páginas en las que aparecen todos los movimientos de cada personaje, las ilustraciones que desbloqueas en el juego también me gustan.

Por cierto ya he petado el juego en infernal, estoy en lvl 84 (creo, por ahí más o menos) si quieres echarme una mano a subir lvl y hacer los time trials del Ancient Dragón e ir haciendo el laberinto... dime algo si me ves conectado, que no se ostias pasa que la gente que se conecta desde Vita no me aparece como conectada en Ps3, sino ya te daría yo el coñazo xD.
22:10 21/11/2013
@GenG, un monstruo, tiene imaginación deformando personajes teniendo unos conocimientos considerables de anatomía y expresividad corporal, experimenta mucho con el color teniendo una base como muy académica...el tío es admirable.

@rafil

No si ya...XD, puta gente, o van muy quemados o les pierde conseguir vistas.

En breve meto más, no me gusta amontonar mucho material por entrada.
21:36 21/11/2013
Muy buenas ilustraciones y creo que este es de los los videojuegos con mas hentais fetichistas seguidos de Pokemon y Bayonetta.

La ilustración de la moto va para fondo de la Vita.
21:14 21/11/2013
Kamitani es un ilustrador de narices.
21:04 21/11/2013
@Lord Link

El juego original tiene más material gráfico, a parte de tetas, la comunidad podría tener el buen gusto de tomar ejemplo.

El juego en general muestra un fetichismo enfermizo por todas las cosas materiales; manjares, riquezas, arquitectura, musculatura, espadas hachas y alabardas, animales, celajes, etc.

Hay material para aburrir.

@Yuri, puede ser que lo sea, ya he dicho que a lo mejor se me ha colado alguna. De la tuya, no te se decir, pero donde yo la vi tenía marca de agua.
20:49 21/11/2013
La primera imagen se le nota todo el potorro xD
20:42 21/11/2013
El de la moto pertenece a un dibujo del staff de Vanillaware, por lo que se podría considerar como arte oficial... ¿o no?
20:39 21/11/2013
Claro.

Sobre la tercera yo también pensé lo mismo, pero algo me dice que no lo es... empezando por la delantera que tiene, ¿no crees? La Elfa es plana, a no ser que luego me lleve una sorpresa en el juego. x'D

Con la primera imagen puedes hacer lo que quieras.
20:36 21/11/2013
Hombre, es normal que haya tanto dibujo "pajero", porque es que ya la versión oficial es un poco bastante exagerada en ese aspecto jajaja

Están bastante chulas en general. La de los chibis bastante graciosa, y el Dragon's Crown meets Catherine también está bastante currado. El de la vista desde abajo está bastante bien hecho, aunque es un plano repetidisísisisisimo hoy en día con tanto manga fanservice
20:35 21/11/2013
Dios, el gif.

El de la moto es genial.
20:31 21/11/2013
La sexta es la de los chibis ¿te refieres a esa?

la tercera que has puesto creo que es oficial, la primera si no te molesta mucho a lo mejor la empleo en otra entrada.
20:23 21/11/2013
La sexta imagen me ha encantado.

Tengo pensado comprar el juego tras Z.O.E , lo malo es que también quisiera el Ys. Memories of Celceta, pero no me llega ni de coña. =(

Espero que no desaparezca el juego antes de lo previsto. Voy a aportar mi propia cosecha de fan-arts:

http://i.imgur.com/1PKQeSX.jpg

http://i.imgur.com/AetFkyZ.jpg

http://i.imgur.com/0RuNuQ1.jpg
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido